Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ascensos, descensos y promociones 25/26

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    88 Mensajes 8 Posters 305 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MalcontentM Desconectado
      Malcontent Moderador @rana baileys
      Última edición por

      @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

      Castilla 2 Sabadell 0
      Ponferradina 0 At. Madrileño 0
      Europa 1 Celta B 1
      Villarreal B 2 Zamora 0

      La cosa no pinta bien.

      Asqueroso la verdad, con la permanencia de la Real Sociedad B se va a quedar una Segunda bien bonita...

      I'll See What I Can Do

      gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gimnastico_1909G Desconectado
        gimnastico_1909 @Malcontent
        Última edición por

        @Malcontent dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

        @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

        Castilla 2 Sabadell 0
        Ponferradina 0 At. Madrileño 0
        Europa 1 Celta B 1
        Villarreal B 2 Zamora 0

        La cosa no pinta bien.

        Asqueroso la verdad, con la permanencia de la Real Sociedad B se va a quedar una Segunda bien bonita...

        Aún quedan los partidos de vuelta.

        Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo que los filiales no deberían pasar de categoría amateur (1ªRFEF), o incluso que debería haber una liga solo de filiales.

        A este paso, llegará un momento que va a ser difícil distinguir los calendarios de primera y segunda, con un montón de duelos en segunda entre filiales de equipos de primera.
        ¿Cómo se hace en otras grandes ligas?

        rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MalcontentM Desconectado
          Malcontent Moderador
          Última edición por

          Ni idea, pero con tanto filial también se pervertiría la competición porque pueden tener luego mucha influencia luego por ejemplo en ascensos (si no pueden subir).

          I'll See What I Can Do

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys @gimnastico_1909
            Última edición por

            @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

            @Malcontent dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

            @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

            Castilla 2 Sabadell 0
            Ponferradina 0 At. Madrileño 0
            Europa 1 Celta B 1
            Villarreal B 2 Zamora 0

            La cosa no pinta bien.

            Asqueroso la verdad, con la permanencia de la Real Sociedad B se va a quedar una Segunda bien bonita...

            Aún quedan los partidos de vuelta.

            Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo que los filiales no deberían pasar de categoría amateur (1ªRFEF), o incluso que debería haber una liga solo de filiales.

            A este paso, llegará un momento que va a ser difícil distinguir los calendarios de primera y segunda, con un montón de duelos en segunda entre filiales de equipos de primera.
            ¿Cómo se hace en otras grandes ligas?

            De todo hay; en algunos países están las ligas de filiales y en otros compiten con el resto hasta su segunda categoría.
            El comentario de @Malcontent lo pensaba también ayer, como qué "guapa" se va poner la Segunda.
            De hecho desde hace 30 años no coincidían tres filiales en esa división.
            Hicieron algo para remediarlo? No. Harán ahora algo?
            Francamente lo dudo porque a los equipos "grandes" tipo Madrid, Atleti y otros, les interesa tener a sus filiales lo más arriba posible, frente a los intereses de los demás. Y en el fútbol, como en la vida en general, sabemos bien que lo que conviene a los grandes, por muy minoría que sean, se impone a lo que conviene a los pequeños.

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JmGranota82J Desconectado
              JmGranota82 Moderador
              Última edición por

              Gol del Sabadell!! Fuera los filiales!

              Es sent, es nota, València es GRANOTA

              rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys @JmGranota82
                Última edición por

                @JmGranota82 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                Gol del Sabadell!! Fuera los filiales!

                Ha caído uno. Pero aún quedan tres.

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gimnastico_1909G Desconectado
                  gimnastico_1909
                  Última edición por

                  Me gustaría que subieran Europa y Sabadell, que son dos clásicos. Si no, Ponferradina y Zamora (equipos leoneses) también me son simpáticos, aunque los zamoranos lo tiene bastante peludo, teniendo que remontar un 0-2.

                  rana baileysR JmGranota82J Mancada100M 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys @gimnastico_1909
                    Última edición por

                    @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                    Me gustaría que subieran Europa y Sabadell, que son dos clásicos. Si no, Ponferradina y Zamora (equipos leoneses) también me son simpáticos, aunque los zamoranos lo tiene bastante peludo, teniendo que remontar un 0-2.

                    Sería la primera vez que un equipo zamorano jugase en Segunda.

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MalcontentM Desconectado
                      Malcontent Moderador @rana baileys
                      Última edición por

                      @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                      Ha caído uno. Pero aún quedan tres.

                      Ha caído el que más quería que cayera undefined
                      Pero sí, ojalá el Zamora culmine otra remontada y nos libre de otro...

                      I'll See What I Can Do

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JmGranota82J Desconectado
                        JmGranota82 Moderador @gimnastico_1909
                        Última edición por

                        @gimnastico_1909 estaría chulo els escapulats i els arlequinats en Segunda. También me gustaría el Zamora, la Ponfe estuvo hace poco en segunda. Parece que uno de los apodos del Zamora es los viriatos, en honor al líder lustiano. Desconocía ese apodo.

                        Es sent, es nota, València es GRANOTA

                        gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • gimnastico_1909G Desconectado
                          gimnastico_1909 @JmGranota82
                          Última edición por

                          @JmGranota82 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                          @gimnastico_1909 estaría chulo els escapulats i els arlequinats en Segunda. También me gustaría el Zamora, la Ponfe estuvo hace poco en segunda. Parece que uno de los apodos del Zamora es los viriatos, en honor al líder lustiano. Desconocía ese apodo.

                          El Sabadell fue un clásico de segunda, e incluso estuvo en primera, hace varias décadas, antes de entrar en una profunda crisis. Para los "europeístas" sería una experiencia no vivida en mucho tiempo. Suerte a ambos.

                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys @gimnastico_1909
                            Última edición por

                            Cayó otro.
                            At. Madrileño 0 Ponferradina 1

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            gimnastico_1909G Mancada100M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 3
                            • gimnastico_1909G Desconectado
                              gimnastico_1909 @rana baileys
                              Última edición por

                              @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                              Cayó otro.
                              At. Madrileño 0 Ponferradina 1

                              Bien, bien...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Mancada100M Desconectado
                                Mancada100 @rana baileys
                                Última edición por

                                @rana-baileys Excelente. Despues de la forma que el Pateti embarro la Liga regalandole puntos a todo cristo y complicando el descenso, a ellos ni el agua.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Mancada100M Desconectado
                                  Mancada100 @gimnastico_1909
                                  Última edición por

                                  @gimnastico_1909 Que suba el Sabadell que es un clasico y uno de los pocos equipos catalanes que cae bien.

                                  gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gimnastico_1909G Desconectado
                                    gimnastico_1909 @Mancada100
                                    Última edición por

                                    @Mancada100 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                    @gimnastico_1909 Que suba el Sabadell que es un clasico y uno de los pocos equipos catalanes que cae bien.

                                    A mi haría más ilusión el Europa, que es un equipo de esos de barrio, con aroma a orígenes del futbol. Pero sí, el Sabadell es un histórico. A ver si hay suerte y sube uno de los dos.

                                    rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • rana baileysR Desconectado
                                      rana baileys @gimnastico_1909
                                      Última edición por

                                      Benidorm 1 Torrevieja 3

                                      El equipo de la ciudad blanca de sal y morena de soles, asciende a 3F.

                                      Refets de l'enclusa del advers
                                      de la ma d'un somni que torna
                                      units per l'amor a uns colors
                                      tot cor des de 1909

                                      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys @rana baileys
                                        Última edición por rana baileys

                                        Finales:
                                        Xirivella 1 Massanassa 2
                                        Nules 1 Almoradí 0

                                        Suben a Lliga Comunitat, Massanassa y Almoradí, junto con los cuatro que lo hicieron de forma directa: Odisea, Aldaia, Gandía y Santa Pola.

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • rana baileysR Desconectado
                                          rana baileys @rana baileys
                                          Última edición por

                                          Ya acabaron las semis para subir a Segunda.

                                          Sabadell 3 Castilla 0
                                          At. Madrileño 0 Ponferradina 1
                                          Celta B 3 Europa 2
                                          Zamora 2 Villarreal B 0

                                          Las finales:

                                          Celta B - Ponferradina
                                          Zamora - Sabadell

                                          Refets de l'enclusa del advers
                                          de la ma d'un somni que torna
                                          units per l'amor a uns colors
                                          tot cor des de 1909

                                          rana baileysR gimnastico_1909G MalcontentM 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                          • rana baileysR Desconectado
                                            rana baileys @rana baileys
                                            Última edición por

                                            Así quedan las finales nacionales para subir a 2F.

                                            Tropezón - Arnedo
                                            Imperial - Pamplona
                                            Guijuelo - Tamaraceite
                                            Trival Valderas - La Nucía
                                            Compostela - Badalona
                                            Arenas de Armilla - Peña Deportiva
                                            At. Central - Caudal
                                            Badajoz - Cuarte
                                            Leioa - At. Albacete

                                            Refets de l'enclusa del advers
                                            de la ma d'un somni que torna
                                            units per l'amor a uns colors
                                            tot cor des de 1909

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post