Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    1 i 2 RFEF

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    71 Mensajes 9 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @DegàValència 1
      Última edición por

      El partido Eldense - Hércules de ayer nos dejó la terrible imagen de un jugador local con su tobillo roto y desplazado, que podría perderse el resto de la temporada

      1000001965.png

      También la del jugador visitante angustiado que hizo la entrada, que fue fortuíta. Simplemente cayó sobre el rival y de hecho no vio ni la amarilla, porque no era merecedora de ello.

      1000001967.png

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys @rana baileys
        Última edición por

        Llegados al final de las primeras vueltas, hacemos un balance breve:

        Primera Federación:
        G1
        Líder destacado el Tenerife, que le saca 8 puntos al Pontevedra. Por detrás los filiales de Celta y R. Madrid.
        G2
        El Sabadell es primero, un punto por delante del At. Madrileño. Les siguen Eldense y Europa. El Teruel es sexto, a un punto del PO.

        Segunda Federación:
        G1
        Líder el Fabril con el Vetusta a un punto.
        G2
        Encabeza el Real Unión con 8 puntos de ventaja sobre Sestao y Tudelano.
        G3
        El líder Poblense le saca tres puntos al Reus. Es sexto el Alcoyano con números de PO y colista el Torrent a siete puntos de la permanencia.
        G4
        El Águilas es líder por delante del Xerez CD a dos puntos y el UCAM a cuatro.
        G5
        Destacado el Rayo Majadahonda, siendo segundo el SS Reyes a cinco puntos y el Getafe B a siete.
        El Moscardó es penúltimo a ocho puntos de la permanencia.

        Tercera Federación.
        Pondré sólo los líderes para no ser pesado
        Compostela
        Llanera
        Gimnástica
        Portugalete
        Badalona
        Castellonense
        At. Madrid C
        At. Tordesillas
        CP Mijas
        Ciudad de Lucena
        Mallorca B
        At. Paso
        Cieza
        Don Benito
        Peña Sport
        Varea
        Calamocha
        Toledo.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Nabil El ZharN Conectado
          Nabil El Zhar Moderador
          Última edición por Nabil El Zhar

          Hui potser visc el 1r ascens de la meua vida en directe...i no serà al Ciutat sinó al Narcís Sala

          Un ochi râde, altul plânge
          Σιγά σιγά

          rana baileysR gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys @Nabil El Zhar
            Última edición por

            @Nabil-El-Zhar dijo en 1 i 2 RFEF:

            Hui potser visc el 1r ascens de la meua vida en directe...i no serà al Ciutat sinó al Narcís Sala

            https://beteve.cat/en-directe/

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • gimnastico_1909G Desconectado
              gimnastico_1909 @Nabil El Zhar
              Última edición por

              @Nabil-El-Zhar Ja ens contaràs com ho has vixcut

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JmGranota82J Desconectado
                JmGranota82 Moderador
                Última edición por

                El año que viene parece que habrá un derby chulo en 1rfef entre el Poble y la Vila. Escapulats VS Quadribarrats

                Es sent, es nota, València es GRANOTA

                rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys @JmGranota82
                  Última edición por

                  @JmGranota82 dijo en 1 i 2 RFEF:

                  El año que viene parece que habrá un derby chulo en 1rfef entre el Poble y la Vila. Escapulats VS Quadribarrats

                  Sí, porque els escapulats han perdido muchas opciones de subir desde que no les dejaron jugar en su campo. Una lástima.

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • gimnastico_1909G Desconectado
                    gimnastico_1909 @rana baileys
                    Última edición por gimnastico_1909

                    @rana-baileys dijo en 1 i 2 RFEF:

                    @JmGranota82 dijo en 1 i 2 RFEF:

                    El año que viene parece que habrá un derby chulo en 1rfef entre el Poble y la Vila. Escapulats VS Quadribarrats

                    Sí, porque els escapulats han perdido muchas opciones de subir desde que no les dejaron jugar en su campo. Una lástima.

                    Bueno, el Europa está en playoff, así que no es imposible que ascienda.
                    Si no lo consigue será un duelo chulo de equipos clásicos de Barcelona, una especie de Rayos Vallecanos.
                    Nada que ver con Getafes y Leganeses venidos a más (o lo que fue el Sabadell o el Hospitalet de su época). estos tienen aroma a futbol de barrio de la época primitiva del balompié, que han sobrevivido.
                    Otro futbol diferente al del supermillonario e internacional Barça, o el también grande Espanyol.

                    Lo cierto es que en casi todos los deportes, Barcelona fue pionera en España. Tanto la burguesía como el pueblo los disfrutaban, y se crearon muchos equipos y clubes. En disciplinas como el waterpolo, o el hockey hierba o patines, siguen siendo casi todo equipos barceloneses o catalanes.

                    Aquí en Valencia, a nivel más modesto, había algo así en la década de 1910-1920: el España, el Rat Penat, el Sagunto (no por la ciudad, sino por la calle, era el equipo del colegio Salesianos), el Hispano, el Deportivo Español. Parece que el pionero fue un tal Football club valencia, fundado en 1905-1906, que en 1911 pasó a llamarse Sociedad gimnástica valenciana (nada que ver con nuestro Gimnástico).

                    Y por supuesto, el Cabañal, luego Levante FC, y el Gimnástico, de donde proviene nuestro Levante UD. Esta fusión ha sido la única de los pequeños equipos de los orígenes que ha sobrevivido. Los demás fueron cerrando o uniéndose a los xotos.

                    El Valencia CF, como el Barça o el Madrid, fue creado directamente para competir a nivel nacional o internacional. Ninguna vinculación a iniciativas sociales de aficionados.

                    Pues suerte a Sant Andreu y a Europa.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Nabil El ZharN Conectado
                      Nabil El Zhar Moderador
                      Última edición por

                      Molt guai! Llàstima no haver portat una samarreta del Llevant perquè la foto a peu de camp en mig de l'invasió molt xula
                      Se'm queia la bava mirant el seu Gol Nord, com animen eixos locos una passada en directe la veritat

                      Un ochi râde, altul plânge
                      Σιγά σιγά

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Nabil El ZharN Conectado
                        Nabil El Zhar Moderador
                        Última edición por

                        a8a8609e-880a-48bf-9896-791df7b2edd7-image.png

                        Un ochi râde, altul plânge
                        Σιγά σιγά

                        rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys @Nabil El Zhar
                          Última edición por

                          Y los grupos de 2F.
                          Gran concentración en el sureste peninsular.

                          1000004456.jpg

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • gimnastico_1909G Desconectado
                            gimnastico_1909 @rana baileys
                            Última edición por

                            @rana-baileys dijo en 1 i 2 RFEF:

                            Y los grupos de 2F.
                            Gran concentración en el sureste peninsular.

                            Tampoco está mal la concentración vasco-riojano-navarra...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fonseca 5F Desconectado
                              Fonseca 5 Cafeteros
                              Última edición por

                              Lo.mejor es la presencia del Mafiaragoza en 1a REF

                              TIJERITAS NUNCA MAIS

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post