Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    1 i 2 RFEF

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    71 Mensajes 9 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @rana baileys
      Última edición por

      Llegados al final de las primeras vueltas, hacemos un balance breve:

      Primera Federación:
      G1
      Líder destacado el Tenerife, que le saca 8 puntos al Pontevedra. Por detrás los filiales de Celta y R. Madrid.
      G2
      El Sabadell es primero, un punto por delante del At. Madrileño. Les siguen Eldense y Europa. El Teruel es sexto, a un punto del PO.

      Segunda Federación:
      G1
      Líder el Fabril con el Vetusta a un punto.
      G2
      Encabeza el Real Unión con 8 puntos de ventaja sobre Sestao y Tudelano.
      G3
      El líder Poblense le saca tres puntos al Reus. Es sexto el Alcoyano con números de PO y colista el Torrent a siete puntos de la permanencia.
      G4
      El Águilas es líder por delante del Xerez CD a dos puntos y el UCAM a cuatro.
      G5
      Destacado el Rayo Majadahonda, siendo segundo el SS Reyes a cinco puntos y el Getafe B a siete.
      El Moscardó es penúltimo a ocho puntos de la permanencia.

      Tercera Federación.
      Pondré sólo los líderes para no ser pesado
      Compostela
      Llanera
      Gimnástica
      Portugalete
      Badalona
      Castellonense
      At. Madrid C
      At. Tordesillas
      CP Mijas
      Ciudad de Lucena
      Mallorca B
      At. Paso
      Cieza
      Don Benito
      Peña Sport
      Varea
      Calamocha
      Toledo.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Nabil El ZharN Desconectado
        Nabil El Zhar Moderador
        Última edición por Nabil El Zhar

        Hui potser visc el 1r ascens de la meua vida en directe...i no serà al Ciutat sinó al Narcís Sala

        Un ochi râde, altul plânge
        Σιγά σιγά

        rana baileysR gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys @Nabil El Zhar
          Última edición por

          @Nabil-El-Zhar dijo en 1 i 2 RFEF:

          Hui potser visc el 1r ascens de la meua vida en directe...i no serà al Ciutat sinó al Narcís Sala

          https://beteve.cat/en-directe/

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • gimnastico_1909G Desconectado
            gimnastico_1909 @Nabil El Zhar
            Última edición por

            @Nabil-El-Zhar Ja ens contaràs com ho has vixcut

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JmGranota82J Desconectado
              JmGranota82 Moderador
              Última edición por

              El año que viene parece que habrá un derby chulo en 1rfef entre el Poble y la Vila. Escapulats VS Quadribarrats

              Es sent, es nota, València es GRANOTA

              rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys @JmGranota82
                Última edición por

                @JmGranota82 dijo en 1 i 2 RFEF:

                El año que viene parece que habrá un derby chulo en 1rfef entre el Poble y la Vila. Escapulats VS Quadribarrats

                Sí, porque els escapulats han perdido muchas opciones de subir desde que no les dejaron jugar en su campo. Una lástima.

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gimnastico_1909G Desconectado
                  gimnastico_1909 @rana baileys
                  Última edición por gimnastico_1909

                  @rana-baileys dijo en 1 i 2 RFEF:

                  @JmGranota82 dijo en 1 i 2 RFEF:

                  El año que viene parece que habrá un derby chulo en 1rfef entre el Poble y la Vila. Escapulats VS Quadribarrats

                  Sí, porque els escapulats han perdido muchas opciones de subir desde que no les dejaron jugar en su campo. Una lástima.

                  Bueno, el Europa está en playoff, así que no es imposible que ascienda.
                  Si no lo consigue será un duelo chulo de equipos clásicos de Barcelona, una especie de Rayos Vallecanos.
                  Nada que ver con Getafes y Leganeses venidos a más (o lo que fue el Sabadell o el Hospitalet de su época). estos tienen aroma a futbol de barrio de la época primitiva del balompié, que han sobrevivido.
                  Otro futbol diferente al del supermillonario e internacional Barça, o el también grande Espanyol.

                  Lo cierto es que en casi todos los deportes, Barcelona fue pionera en España. Tanto la burguesía como el pueblo los disfrutaban, y se crearon muchos equipos y clubes. En disciplinas como el waterpolo, o el hockey hierba o patines, siguen siendo casi todo equipos barceloneses o catalanes.

                  Aquí en Valencia, a nivel más modesto, había algo así en la década de 1910-1920: el España, el Rat Penat, el Sagunto (no por la ciudad, sino por la calle, era el equipo del colegio Salesianos), el Hispano, el Deportivo Español. Parece que el pionero fue un tal Football club valencia, fundado en 1905-1906, que en 1911 pasó a llamarse Sociedad gimnástica valenciana (nada que ver con nuestro Gimnástico).

                  Y por supuesto, el Cabañal, luego Levante FC, y el Gimnástico, de donde proviene nuestro Levante UD. Esta fusión ha sido la única de los pequeños equipos de los orígenes que ha sobrevivido. Los demás fueron cerrando o uniéndose a los xotos.

                  El Valencia CF, como el Barça o el Madrid, fue creado directamente para competir a nivel nacional o internacional. Ninguna vinculación a iniciativas sociales de aficionados.

                  Pues suerte a Sant Andreu y a Europa.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Nabil El ZharN Desconectado
                    Nabil El Zhar Moderador
                    Última edición por

                    Molt guai! Llàstima no haver portat una samarreta del Llevant perquè la foto a peu de camp en mig de l'invasió molt xula
                    Se'm queia la bava mirant el seu Gol Nord, com animen eixos locos una passada en directe la veritat

                    Un ochi râde, altul plânge
                    Σιγά σιγά

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Nabil El ZharN Desconectado
                      Nabil El Zhar Moderador
                      Última edición por

                      a8a8609e-880a-48bf-9896-791df7b2edd7-image.png

                      Un ochi râde, altul plânge
                      Σιγά σιγά

                      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys @Nabil El Zhar
                        Última edición por

                        Y los grupos de 2F.
                        Gran concentración en el sureste peninsular.

                        1000004456.jpg

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • gimnastico_1909G Desconectado
                          gimnastico_1909 @rana baileys
                          Última edición por

                          @rana-baileys dijo en 1 i 2 RFEF:

                          Y los grupos de 2F.
                          Gran concentración en el sureste peninsular.

                          Tampoco está mal la concentración vasco-riojano-navarra...

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Fonseca 5F Desconectado
                            Fonseca 5 Cafeteros
                            Última edición por

                            Lo.mejor es la presencia del Mafiaragoza en 1a REF

                            TIJERITAS NUNCA MAIS

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post