Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27
-
Sé que algo había adelantado Felip Bens pero creo que era más para renovaciones... aquí os doy otro ejemplo del incremento de precios de este año, en este caso para las nuevas altas de un niño de 5 años:
En 2025-2026 por un menor de esa misma edad se hubiese pagado 192 euros en Grada Central... pues bien, ahora debe apoquinar la friolera de 462 euros en la misma zona (el precio de la renovación ahí para un abono infantil son 277 euros).
Conclusión: si una familia quiere hacer abonado por primera vez a su hijo de 5 años tiene que pagar ahora un 140% más de lo que tendría que haber abonado hace un año, por el mismo asiento y con el mismo tipo de partidos de Primera.Que sirva también de información para los que quieran optar a nueva alta una vez se haya terminado mañana el plazo para los niños de 5 años, dado que no hay datos en ningún sitio sobre los precios de nuevas altas.
No me parece mal que en general suban los precios para nuevas altas... más todavía si hay pocos sitios. Pero creo que si han abierto especialmente el cupo para meter a hijos pequeños que se abonan por primera vez... en fin, podrían haber puesto alguna facilidad más para esos poquitos casos en los que se empieza a vivir el sentiment granota: parece que se ha pasado del club de los niños a ser anti-niños y anti-familias.
-
Com es fica una image ací?
Tinc la llista dels preus de noves altas -
@kiso-por-vi cuando le das a responder pincha arriba en el icono entre emoji de la carita sonriente y el ojo, o sea el penúltimo, y ahí te dará opción de subir una foto si no pesa demasiado. Sí es muy pesada has una captura de la foto y sube esta última
-
dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Buenos amigos ya se van conociendo detalles de lo que será la próxima campaña de abonos.
Empezará el próximo 4 de junio y en principio no sé realizarán nuevas altas porque el club ya tiene 21.000 abonados y confía en que no habrá muchas bajas.
Esto ya es una conjetura: si al final hay un número significativo se supone que esas nuevas altas saldrán para los simpatizantes de la lista de espera. Levante Fans también ha solicitado ampliar la grada de animación, lo que implicaría mover a gente, tarea siempre complica y mal vista por el resto de la afición, sobretodo los afectados, como se vio con lo del Palco VIP está temporada

Hoy se termina oficialmente la campaña de abonos, a ver si el lunes a lo más tardar publican ya el número de abonados definitivo de esta temporada
@kiso-por-vi no te apañaste con mi explicación para subir los precios de nuevas altas?
-
@Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Buenos amigos ya se van conociendo detalles de lo que será la próxima campaña de abonos.
Empezará el próximo 4 de junio y en principio no sé realizarán nuevas altas porque el club ya tiene 21.000 abonados y confía en que no habrá muchas bajas.
Esto ya es una conjetura: si al final hay un número significativo se supone que esas nuevas altas saldrán para los simpatizantes de la lista de espera. Levante Fans también ha solicitado ampliar la grada de animación, lo que implicaría mover a gente, tarea siempre complica y mal vista por el resto de la afición, sobretodo los afectados, como se vio con lo del Palco VIP está temporada

Hoy se termina oficialmente la campaña de abonos, a ver si el lunes a lo más tardar publican ya el número de abonados definitivo de esta temporada
@kiso-por-vi no te apañaste con mi explicación para subir los precios de nuevas altas?
No.
I no sé com ficar-los
No se como arrastrar y soltar imágenes
Si vols saber algún preu en concret t'ho puc dir. -
Els nous.preus.
Ho he fet amb la I.A
Si vols Toni-Granota copies l'image al principi a continuació de Renovacions i es veurà bé l'ncrement, que és exagerat, moltes ganes cal tindre els que estan en la llista d'espera. -
@kiso-por-vi dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Els nous.preus.
Ho he fet amb la I.A
Si vols Toni-Granota copies l'image al principi a continuació de Renovacions i es veurà bé l'ncrement, que és exagerat, moltes ganes cal tindre els que estan en la llista d'espera.Son datos oficiales?
-
@Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@kiso-por-vi dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Els nous.preus.
Ho he fet amb la I.A
Si vols Toni-Granota copies l'image al principi a continuació de Renovacions i es veurà bé l'ncrement, que és exagerat, moltes ganes cal tindre els que estan en la llista d'espera.Son datos oficiales?
Sí
-
@kiso-por-vi dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@kiso-por-vi dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Els nous.preus.
Ho he fet amb la I.A
Si vols Toni-Granota copies l'image al principi a continuació de Renovacions i es veurà bé l'ncrement, que és exagerat, moltes ganes cal tindre els que estan en la llista d'espera.Son datos oficiales?
Sí
Vale ya la subí
-
@kiso-por-vi dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Els nous.preus.
Ho he fet amb la I.A
Si vols Toni-Granota copies l'image al principi a continuació de Renovacions i es veurà bé l'ncrement, que és exagerat, moltes ganes cal tindre els que estan en la llista d'espera.400 euros el més barato. Sí cal tindre ganes, sí