Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27
-
Com es fica una image ací?
Tinc la llista dels preus de noves altas -
@kiso-por-vi cuando le das a responder pincha arriba en el icono entre emoji de la carita sonriente y el ojo, o sea el penúltimo, y ahí te dará opción de subir una foto si no pesa demasiado. Sí es muy pesada has una captura de la foto y sube esta última
-
dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Buenos amigos ya se van conociendo detalles de lo que será la próxima campaña de abonos.
Empezará el próximo 4 de junio y en principio no sé realizarán nuevas altas porque el club ya tiene 21.000 abonados y confía en que no habrá muchas bajas.
Esto ya es una conjetura: si al final hay un número significativo se supone que esas nuevas altas saldrán para los simpatizantes de la lista de espera. Levante Fans también ha solicitado ampliar la grada de animación, lo que implicaría mover a gente, tarea siempre complica y mal vista por el resto de la afición, sobretodo los afectados, como se vio con lo del Palco VIP está temporada

Hoy se termina oficialmente la campaña de abonos, a ver si el lunes a lo más tardar publican ya el número de abonados definitivo de esta temporada
@kiso-por-vi no te apañaste con mi explicación para subir los precios de nuevas altas?
-
@Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Buenos amigos ya se van conociendo detalles de lo que será la próxima campaña de abonos.
Empezará el próximo 4 de junio y en principio no sé realizarán nuevas altas porque el club ya tiene 21.000 abonados y confía en que no habrá muchas bajas.
Esto ya es una conjetura: si al final hay un número significativo se supone que esas nuevas altas saldrán para los simpatizantes de la lista de espera. Levante Fans también ha solicitado ampliar la grada de animación, lo que implicaría mover a gente, tarea siempre complica y mal vista por el resto de la afición, sobretodo los afectados, como se vio con lo del Palco VIP está temporada

Hoy se termina oficialmente la campaña de abonos, a ver si el lunes a lo más tardar publican ya el número de abonados definitivo de esta temporada
@kiso-por-vi no te apañaste con mi explicación para subir los precios de nuevas altas?
No.
I no sé com ficar-los
No se como arrastrar y soltar imágenes
Si vols saber algún preu en concret t'ho puc dir. -
Els nous.preus.
Ho he fet amb la I.A
Si vols Toni-Granota copies l'image al principi a continuació de Renovacions i es veurà bé l'ncrement, que és exagerat, moltes ganes cal tindre els que estan en la llista d'espera. -
@kiso-por-vi dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Els nous.preus.
Ho he fet amb la I.A
Si vols Toni-Granota copies l'image al principi a continuació de Renovacions i es veurà bé l'ncrement, que és exagerat, moltes ganes cal tindre els que estan en la llista d'espera.Son datos oficiales?
-
@Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@kiso-por-vi dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Els nous.preus.
Ho he fet amb la I.A
Si vols Toni-Granota copies l'image al principi a continuació de Renovacions i es veurà bé l'ncrement, que és exagerat, moltes ganes cal tindre els que estan en la llista d'espera.Son datos oficiales?
Sí
-
@kiso-por-vi dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@kiso-por-vi dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Els nous.preus.
Ho he fet amb la I.A
Si vols Toni-Granota copies l'image al principi a continuació de Renovacions i es veurà bé l'ncrement, que és exagerat, moltes ganes cal tindre els que estan en la llista d'espera.Son datos oficiales?
Sí
Vale ya la subí
-
@kiso-por-vi dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Els nous.preus.
Ho he fet amb la I.A
Si vols Toni-Granota copies l'image al principi a continuació de Renovacions i es veurà bé l'ncrement, que és exagerat, moltes ganes cal tindre els que estan en la llista d'espera.400 euros el més barato. Sí cal tindre ganes, sí
-
Y casi el doble de ganas hay que tener de meter a tu hijo a hacerse del Levante viendo partidos en el Ciutat con ese precio encima de la renovación del pase propio: ni para esos pocos casos han tenido consideración, es acojonante.
El club anti-niños. -
@Malcontent dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Y casi el doble de ganas hay que tener de meter a tu hijo a hacerse del Levante viendo partidos en el Ciutat con ese precio encima de la renovación del pase propio: ni para esos pocos casos han tenido consideración, es acojonante.
El club anti-niños.I damunt si alliberes el seient i venen l'entrada no et donen res.
Enguany 10 € per a la botiga granota només al partit del Madrid. -
Un buen amigo mío, que fue a retirar su abono físico, preguntó el otro día si habíamos llegado a los 21.000 y le contestaron que estábamos por 20.000 y algo, que aún no lo tenían claro del todo. Veremos si finalmente publican el número de abonados de esta temporada o se siguen haciendo de rogar