Jugadors del partit 2026/2027
-
Ryan 7
Toljan 4
De La Fuente 7
Ndukwe 6
Manu Sánchez 7
Oriol Rey 4
Olasagasti 7
Víctor García 3
Brugué 7
Iván Romero 8
Musuayi 3
Ratkov 5
Thiago Fernández 6
Requena 4Media equipo 6
Luis Castro 3
-
Ryan 6
Toljan 5
De La Fuente 7
Ndukwe 6
Manu Sánchez 7
Oriol Rey 4
Olasagasti 6
Víctor García 5
Brugué 7
Iván Romero 8
Musuayi 4
Ratkov 4
Thiago Fernández 6
Requena 6Media equipo 6
Luis Castro 5
-
Ryan 5. Bien. Ha parado lo parable y no ha hecho nada extraordinario en ningún sentido.
Toljan 3. Se le está poniendo cara de prejubilado. Bastante desenchufado. Hora de Nacho, aunque esté verde.
De La Fuente 8. El mejor. Muy bien en defensa y marca un golazo importantísimo.
Ndukwe 6. Debut de mucha responsabilidad para el chico. Error garrafal en cesión que le regala el primer gol a los hispalenses. En el segundo también pierde la marca pensando que ha dejado a Félix en fuera de juego. Aparte de eso, ha estado bien, y le han dado la responsabilidad de sacar el balón jugado (Dela solo sabe dar patadones en largo) y lo ha hecho bien. Y un punto más por su gol un tanto de churro pero que nos permite rescatar un punto.
Manu Sánchez 6. Muy limitadito para primera, pero el chico lo da todo y esto es el Levante, así que un 6.
Oriol Rey 4. Quiero quererle, porque su labor es difícil, pero es que es muuuuy lento para primera.
Olasagasti 5. Hoy ha salido con la boleta negra. La primera parte desaparecido, para sustituir. La segunda mucho mejor, y sin brillar, se ha ganado el aprobado.
Víctor García 5. Otro como Manu. Pues que es muy justito para primera, pero se vacía y se parte la cara por el equipo. Pues oye, no le vamos a suspender.
Brugué 7. Todo corazón. Solo le ha faltado pegarse con el liner. El corazón de esta plantilla y este escudo es él. Siempre en mi equipo.
Iván Romero 7. Hoy por primera vez ha partido como segundo delantero. Ninguna conexión con el teórico primero. Eso sí, listo como él solo, y apareciendo por todas partes. Encima sigue con la racha goleadora.
Musuayi 1. Lento pero torpe. Aparte de medir dos metros y no usarlos para nada, habrá que indagar qué le han visto Rodas y Gila. Ha costado tres millones y está para bajarlo al Atlético para que aprenda a jugar en España.
Ratkov 3. Flojete como hez de pavo. Tiene algo de maneras de delantero, si quieres compararlo con el titular de hoy. Se ha girado un par de veces, ha hecho una transición interesante en ataque... en el área nada de nada.
Thiago Fernández 6. Cuando ha salido he dicho "hombre, por fin un extremo izquierdo como Dios manda", pero tras varias acciones muy buenas, ha empezado a hacer cosas raras y pases absurdos. En cualquier caso, ha hecho un partido más que correcto.
Requena 3. Ha salido en plan caballo loco. Mal partidoMedia equipo 6. Lo de siempre: coraje, corazón, capacidad de sobreponerse a las adversidades... aunque el Sevilla sea mejor equipo que nosotros, apenas les hemos puesto en dificultades hasta el tiempo de descuento. De calidad andamos distraídos, y de técnica por ahí. Hay mucha diferencia entre los del curso pasado, que cumplen, y los nuevos, que no cumplen (con la excepción hoy de Ndukwe).
Luis Castro 5. A ver, hoy ha tenido ataquito de entrenador, cambiando a 4-4-2 y poniendo a gente muy joven y muy nueva como Ndukwe y Musuayi, pasando a Brugué a la izquierda, etcétera, ante un Sevilla de Champions. Su centro del campo, con Oriol Rey únicamente auxiliado por un apático Olasa, ha sido una invitación a que nos hiciesen un traje con contraataques rápidos. Y nos lo han hecho. Al más puro estilo Calleja ha acertado con los cambios porque deberían haber sido los titulares. Le voy a conceder que en el coraje del equipo en casa algo tendrá que ver. Por lo mismo, le voy a culpar de la caguera fuera de casa.
-
Ryan 7 venut en els gols
Toljan 4 a este tío li falten dos cafés per espabilar
De La Fuente 8 que renove ja
Ndukwe 5 molt verd, pero te condicions
Manu Sánchez 6 ho dona tot
Oriol Rey 2 hui pareíxia un llavero al costat dels negracos
Olasagasti 6 te moments pero es te que oferir mes.
Víctor García 3 pelea pero no te pa mes.
Brugué 8 sempre en el me meu euip
Iván Romero 8 " " " " " "
Musuayi 2 no se que estará pensant Rodas ara mateixa de este tio
Ratkov 5 espere mes
Thiago Fernández 6 pasen coses en este tio
Requena 6 ha perdut molts balons pero es l'unic diferent al mig del camp.Media equipo 5
Luis Castro 4
-
Ryan 6
Toljan 4
De La Fuente 7
Ndukwe 6
Manu Sánchez 6
Oriol Rey 4
Olasagasti 5
Víctor García 5
Brugué 8
Iván Romero 8
Musuayi 2
Ratkov 4
Thiago Fernández 5
Requena 6Media equipo 6
Luis Castro 5
-
Ryan 6
Toljan 5
De La Fuente 8
Ndukwe 6
Manu Sánchez 7
Oriol Rey 4
Olasagasti 5
Víctor García 4
Brugué 8
Iván Romero 9
Musuayi 4
Ratkov 5
Thiago Fernández 5
Requena 7Media equipo 6
Luis Castro 5 -
Ryan 6
Toljan 4
De La Fuente 7
Ndukwe 6
Manu Sánchez 6
Oriol Rey 4
Olasagasti 6
Víctor García 5
Brugué 7
Iván Romero 8
Musuayi 4
Ratkov 4
Thiago Fernández 6
Requena 6Media equipo 6
Luis Castro 5
-
Ryan 6 alguna indecisión.
Toljan 5 por lo menos no la ha cagado.
De La Fuente 9 brutal, se echa en equipo a la espalda, aguanta todo el partido, pelea contra todos
Ndukwe 6 ha enmendado su error. Lo prefiero a Mandi
Manu Sánchez 7 pundonor
Oriol Rey 1 espectador de lujo, ni moverse. Anulado por Fofana y sin ideas de hacer algo diferente.
Olasagasti 3 un pelín mejor que Oriol pero suspendido también por lo anterior.
Víctor García 6
Brugué 9 lo da todo siempre.
Iván Romero 8 lástima no tener un delantero mejor a su lado
Musuayi 2... Verde que te quiero verde.
Ratkov 4 algo mejor que Musuayi y que su último partido, pero aún así no aprueba.
Thiago Fernández 6 ha intentado ser revulsivo.
Requena 6 al menos se ha movido más que Oriol y ha intentado alguna cosaMedia equipo 6... Por el pundonor más que otra cosa.
Luis Castro 1... Ya lo he escrito en su hilo. Dos semanas de parón y parece que ni ha estudiado al rival. Porque no saber que la medida del Sevilla es puro músculo y me metes a dos tíos que no se mueven es para hacérselo mirar.
-
Ryan. 5. Justito nada extraordinario
Toljan. 4. En su línea coladera defendiendo
De La Fuente. 8. Su pundonor lo merece
Ndukwe. 4. Regala un gol y mete otro verde
Manu Sánchez 7. Técnica flojo y pundonor
Oriol Rey. 5 SOLO para defender avalancha
Olasagasti. 4. Flojo en todo
Víctor García. 5. Poca técnica y pundonor
Brugué. 8. Lo dio todo
Iván Romero. 8 ídem de idem
Musuayi. 1. Nada de nada
Ratkov. 3. Algo mas que nada
Thiago Fernández. 6
Requena. 5Media equipo. 6
Luis Castro. 5 Juventud siempre canteranos o no canteranos pero con calidad, esto es PRIMERA.
-
Ryan 7
Toljan 4
De La Fuente 8
Ndukwe 5
Manu Sánchez 6
Oriol Rey 4
Olasagasti 5
Víctor García 5
Brugué 8
Iván Romero 8
Musuayi 1
Ratkov 4
Thiago Fernández 6
Requena 5Media equipo 6
Luis Castro 5
-
@levante39 se te ha olvidado puntuar a Castro
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse