8º FICHAJE: ROBERTO (aún no lo ha hecho oficial el club)
-
villa es un flipao. apostamos algo a que le pasa lo mismo que al otro gran goleador del valencia, llamemosle mista?

el valencia el ñao pasado tambien tenia a kluivert.... me pregunto cuantos partidos jugo...jajajajajajaja.
nino es el nuevo javi rodriguez.
o se ficha a un delantero contrastado, de primera division...o mal vamos, o ponemos a todos los defensas que hemos fichado o mala marcha...
-
FIJAROS QUE ESTE ULTIMO, EL DE ROBERTO, ES EL FICHAJE QUE MAS ME ILUSIONA Y MAS TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
ESTO YA SI QUE EMPIEZA A TENER BUENA PINTA, SOLO FALTA EL ORGANIZADOR (SI NO, SIEMPRE NOS QUEDARÁ SANDRO
) Y UN G0LEADOR NATOA mi también es el fichaje que más me ilusiona … esperemos que siente a Cavallero en la grada

-
Tengo la impresion por una vez que estais equivocados con este chaval.
-
cavallero es un buen portero, malasssssssssssssss personasssssssssss

mas en serio, es bueno, j o d e r, falla en algunas salidas, pero... a mi me gusta.
-
@ampa:
FIJAROS QUE ESTE ULTIMO, EL DE ROBERTO, ES EL FICHAJE QUE MAS ME ILUSIONA Y MAS TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
ESTO YA SI QUE EMPIEZA A TENER BUENA PINTA, SOLO FALTA EL ORGANIZADOR (SI NO, SIEMPRE NOS QUEDARÁ SANDRO
) Y UN G0LEADOR NATOA mi también es el fichaje que más me ilusiona … esperemos que siente a Cavallero en la grada

OJALÁ
-
me parecen dos grandes fichajes, la pena es jesule y aizpu, espero que les vaya bien por asturias, seguro que si, ahora que coincidiran con el bigotes y les veamos el año que viene en nuestro campo pero en primera
-
gran fichaje!!! gran portero!! el zamora de segunda este portero es muy bueno y seguro y regular. este fichaje ilusiona muchisimo al igual que el de Alvaro!! estamos fichando bien y esto ya tiene buena pinta!!
-
un portero como la copa de un pino!!! buen fixaje, zamora de segunda y a ver si repite ahora en primera…

-
en el foro del sporting no se lo creen, pero sera por lo bueno que era y lo que significaba alli, pero supongo que este fichado y no pasen cosas raras.
-
En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla
-
En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla
De esa pagina no os fieis!!!!
Mjallby aun juega aqui!!

-
@david_9friki:
En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla
De esa pagina no os fieis!!!!
Mjallby aun juega aqui!! :-S :-S :-S :-S :-S
La página preferida de los aficionados de 2 b y Tercera.
Ya están los fichajes del Portuense!!