Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    8º FICHAJE: ROBERTO (aún no lo ha hecho oficial el club)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    29 Mensajes 11 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      tengo las veinte camisetas del nastic (H) (H) (H)

      ya vereis cuando juguemos contra esos... :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

      nino es un paquete.
      javi rodriguez es un paquete. vino aqui con una fama de rifle, de goleador... pero....alguien me puede decir cuantos goles metio en toda la temproada? ;-)

      quiero un delantero, no quiero paquetes. 8o| 8o| 8o|

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mandrakeM Desconectado
        mandrake
        Última edición por

        @martin78:

        tengo las veinte camisetas del nastic (H) (H) (H)

        ya vereis cuando juguemos contra esos... :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

        nino es un paquete.
        javi rodriguez es un paquete. vino aqui con una fama de rifle, de goleador... pero....alguien me puede decir cuantos goles metio en toda la temproada? ;-)

        quiero un delantero, no quiero paquetes. 8o| 8o| 8o|

        Nino porta ni més ni menys que 85 gols en 2a. Li pega 4 patades a Balín. Qui era Villa quan el fitxaren en Saragossa?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          @martin78:

          tengo las veinte camisetas del nastic (H) (H) (H)

          ya vereis cuando juguemos contra esos... :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

          nino es un paquete.
          javi rodriguez es un paquete. vino aqui con una fama de rifle, de goleador... pero....alguien me puede decir cuantos goles metio en toda la temproada? ;-)

          quiero un delantero, no quiero paquetes. 8o| 8o| 8o|

          Bueno, pues será cosa de esperar, y ya hablaremos más adelante.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            villa es un flipao. apostamos algo a que le pasa lo mismo que al otro gran goleador del valencia, llamemosle mista?
            (H) (H) (H) (H)

            el valencia el ñao pasado tambien tenia a kluivert.... me pregunto cuantos partidos jugo...jajajajajajaja.

            nino es el nuevo javi rodriguez.
            o se ficha a un delantero contrastado, de primera division...o mal vamos, o ponemos a todos los defensas que hemos fichado o mala marcha... :-P

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @pitiklyn:

              FIJAROS QUE ESTE ULTIMO, EL DE ROBERTO, ES EL FICHAJE QUE MAS ME ILUSIONA Y MAS TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
              ESTO YA SI QUE EMPIEZA A TENER BUENA PINTA, SOLO FALTA EL ORGANIZADOR (SI NO, SIEMPRE NOS QUEDARÁ SANDRO :mrgreen: ) Y UN G0LEADOR NATO

              A mi también es el fichaje que más me ilusiona … esperemos que siente a Cavallero en la grada :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

                Tengo la impresion por una vez que estais equivocados con este chaval.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  cavallero es un buen portero, malasssssssssssssss personasssssssssss

                  :-D :-D :-D

                  mas en serio, es bueno, j o d e r, falla en algunas salidas, pero... a mi me gusta.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • pitiklynP Desconectado
                    pitiklyn
                    Última edición por

                    @ampa:

                    @pitiklyn:

                    FIJAROS QUE ESTE ULTIMO, EL DE ROBERTO, ES EL FICHAJE QUE MAS ME ILUSIONA Y MAS TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
                    ESTO YA SI QUE EMPIEZA A TENER BUENA PINTA, SOLO FALTA EL ORGANIZADOR (SI NO, SIEMPRE NOS QUEDARÁ SANDRO :mrgreen: ) Y UN G0LEADOR NATO

                    A mi también es el fichaje que más me ilusiona … esperemos que siente a Cavallero en la grada :-D

                    OJALÁ

                    BUQUE GRANOTA
                    NAVEGANDO EN PRIMERA
                    CARRANZA IS DIFERENT
                    COHIBA A LA BOCA I WISKHEY A LA COPA

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • niporfavorniostiasN Desconectado
                      niporfavorniostias
                      Última edición por

                      me parecen dos grandes fichajes, la pena es jesule y aizpu, espero que les vaya bien por asturias, seguro que si, ahora que coincidiran con el bigotes y les veamos el año que viene en nuestro campo pero en primera

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        gran fichaje!!! gran portero!! el zamora de segunda este portero es muy bueno y seguro y regular. este fichaje ilusiona muchisimo al igual que el de Alvaro!! estamos fichando bien y esto ya tiene buena pinta!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JaMaDiJ Desconectado
                          JaMaDi
                          Última edición por

                          un portero como la copa de un pino!!! buen fixaje, zamora de segunda y a ver si repite ahora en primera… :-D

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            en el foro del sporting no se lo creen, pero sera por lo bueno que era y lo que significaba alli, pero supongo que este fichado y no pasen cosas raras.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rana baileysR Desconectado
                              rana baileys
                              Última edición por

                              En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla

                              http://www.futbolme.com/0506/_e_equipo. ... VANTE&pv=2

                              Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • D Desconectado
                                DAVID 0
                                Última edición por

                                @rana-baileys:

                                En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla

                                http://www.futbolme.com/0506/_e_equipo. ... VANTE&pv=2

                                De esa pagina no os fieis!!!!

                                Mjallby aun juega aqui!! :-S :-S :-S :-S :-S

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Lulú GranotaL Desconectado
                                  Lulú Granota
                                  Última edición por

                                  @david_9friki:

                                  @rana-baileys:

                                  En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla

                                  http://www.futbolme.com/0506/_e_equipo. ... VANTE&pv=2

                                  De esa pagina no os fieis!!!!

                                  Mjallby aun juega aqui!! :-S :-S :-S :-S :-S

                                  La página preferida de los aficionados de 2 b y Tercera.
                                  Ya están los fichajes del Portuense!! 😄

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post