Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    8º FICHAJE: ROBERTO (aún no lo ha hecho oficial el club)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    29 Mensajes 11 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      El organizador Jurado collons, nos lo traemos cedido y si cuela con opción de compra. Incorporación de lujo y sin costar un duro (o muy poquito si se paga algo por la cesión).

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        me parece bien, ademas se le da una salida a Jesule, que con tanto central este año se quedaba colgado.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • pitiklynP Desconectado
          pitiklyn
          Última edición por

          @rana-baileys:

          @pitiklyn:

          FIJAROS QUE ESTE ULTIMO, EL DE ROBERTO, ES EL FICHAJE QUE MAS ME ILUSIONA Y MAS TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
          ESTO YA SI QUE EMPIEZA A TENER BUENA PINTA, SOLO FALTA EL ORGANIZADOR (SI NO, SIEMPRE NOS QUEDARÁ SANDRO :mrgreen: ) Y UN G0LEADOR NATO

          Si, si, Sandro es un buen organizador…de fiestas.
          Lo llevamos claro como no traigan a alguno. Y lo del goleador, pues.......seguiremos esperando.

          BUENO, PUES SIEMPRE NOS QUEDARÁ MANCHEV!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

          BUQUE GRANOTA
          NAVEGANDO EN PRIMERA
          CARRANZA IS DIFERENT
          COHIBA A LA BOCA I WISKHEY A LA COPA

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            buenos fichajes los que vienen.
            lastima que se vayan dos grandes jugadores.
            seguimos a la espera de un delantero. me huele que nino es como javi rodriguez…
            ¿es que vamos a estar por tercera temporada onsecuiva sin un solo delantero titular?
            sobre organizador... esperemos a ver movimientos...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys
              Última edición por

              @martin78:

              buenos fichajes los que vienen.
              lastima que se vayan dos grandes jugadores.
              seguimos a la espera de un delantero. me huele que nino es como javi rodriguez…
              ¿es que vamos a estar por tercera temporada onsecuiva sin un solo delantero titular?
              sobre organizador... esperemos a ver movimientos...

              Creo que Nino no se parece en nada a J. Rodríguez, y si no, mira su trayectoria en el Elche, y sobre todo, pregunta por allá y verás lo que te dicen.

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • mandrakeM Desconectado
                mandrake
                Última edición por

                @martin78:

                me huele que nino es como javi rodriguez…

                Uy Uy Uy, açò em sóna a una frase mítica que deia "El Nástic no sube, si sube me compro 20 camisetas (H)"…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tacataT Desconectado
                  tacata
                  Última edición por

                  Por norma, nunca me creo al Marca hasta que la evidencia lo confirme.

                  extraido de la voz de asturias

                  La actualidad rojiblanca Los movimientos en la plantilla

                  La posible marcha de Roberto al Levante condiciona al Sporting

                  El probable traspaso del portero Roberto al Levante deja muchos frentes pendientes en el Sporting. La operación condicionará muchos de los movimientos futuros de técnicos y dirigentes.

                  El debate sobre la conveniencia o no del traspaso del futbolista está en la calle. Ambas posturas ven un lado positivo: los partidarios de su continuidad consideran que, con ella, el Sporting podría presumir de contar con el –probablemente-- mejor portero de la categoría. Otros no ven con malos ojos su salida, al valorar la entrada de dinero en efectivo y la llegada al equipo de dos jugadores veteranos como el portero Aizpurúa --en quien Preciado tiene confianza plena-- y el defensa Jesule, que aportaría al equipo un punto de necesaria veteranía. El Sporting exige además, como mínimo, un millón de euros, cantidad a la que de momento no llega el Levante.

                  En la planta noble de Mareo hay un paréntesis en muchas gestiones, que quedan supeditadas a la operación Roberto . Así, la renovación de Manu no se abordará con detalle hasta la próxima semana, cuando ya podría estar solucionado el caso del gallego. Manu podría ser uno de los grandes beneficiados de su marcha, pues podría ver abiertas las puertas de la titularidad del primer equipo. En stand-by está también la cesión ya apalabrada del portero Alejandro a la Gimnástica de Torrelavega. El Sporting no quiere correr el riesgo de quedarse en algún momento con un solo portero.

                  Otros movimientos sí se están produciendo, independientemente de lo que suceda con Roberto. Así, el centrocampista Pedro rubricó ayer su contrato como profesional para las dos próximas temporadas, y el Sporting está a punto de cerrar la incorporación de otro jugador que la temporada pasada pertenecía al Málaga B: Andreu, mediocentro que llegó la pasada temporada al club andaluz tras doce años en las categorías inferiores del Bar§a.

                  ANDREU LLEGA LIBRE Andreu Guerao Mayoral nació en Barcelona hace 23 años. Mide 1´79, pesa 65 kilos y es diestro. La temporada pasada disputó con el filial del Málaga 30 partidos --todos ellos como titular--, marcando un gol. La página web del Málaga le define como "un jugador bien dotado técnicamente, con buena visión de juego y buen desplazamiento de balón". Está libre, tras acabar contrato, y muy cerca de firmar por el Sporting.

                  Con su llegada serían tres --de momento-- los jugadores que recalarían en Gijón procedentes del Málaga B, ya que a Andreu y al ya incorporado Diego Castro hay que unir al defensa Armando, que ya ha recibido el visto bueno del director deportivo blanquiazul, Manolo Hierro, para abandonar la concentración malaguista en Huelva. "Hemos hablado con ellos y yo creo que no habrá ningún problema para que se haga pronto el acuerdo con el Gijón", decía ayer el propio Armando.

                  La próxima semana podrían cerrarse también las renovaciones de Gerardo y De Lucas.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    tengo las veinte camisetas del nastic (H) (H) (H)

                    ya vereis cuando juguemos contra esos... :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

                    nino es un paquete.
                    javi rodriguez es un paquete. vino aqui con una fama de rifle, de goleador... pero....alguien me puede decir cuantos goles metio en toda la temproada? ;-)

                    quiero un delantero, no quiero paquetes. 8o| 8o| 8o|

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • mandrakeM Desconectado
                      mandrake
                      Última edición por

                      @martin78:

                      tengo las veinte camisetas del nastic (H) (H) (H)

                      ya vereis cuando juguemos contra esos... :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

                      nino es un paquete.
                      javi rodriguez es un paquete. vino aqui con una fama de rifle, de goleador... pero....alguien me puede decir cuantos goles metio en toda la temproada? ;-)

                      quiero un delantero, no quiero paquetes. 8o| 8o| 8o|

                      Nino porta ni més ni menys que 85 gols en 2a. Li pega 4 patades a Balín. Qui era Villa quan el fitxaren en Saragossa?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys
                        Última edición por

                        @martin78:

                        tengo las veinte camisetas del nastic (H) (H) (H)

                        ya vereis cuando juguemos contra esos... :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

                        nino es un paquete.
                        javi rodriguez es un paquete. vino aqui con una fama de rifle, de goleador... pero....alguien me puede decir cuantos goles metio en toda la temproada? ;-)

                        quiero un delantero, no quiero paquetes. 8o| 8o| 8o|

                        Bueno, pues será cosa de esperar, y ya hablaremos más adelante.

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          villa es un flipao. apostamos algo a que le pasa lo mismo que al otro gran goleador del valencia, llamemosle mista?
                          (H) (H) (H) (H)

                          el valencia el ñao pasado tambien tenia a kluivert.... me pregunto cuantos partidos jugo...jajajajajajaja.

                          nino es el nuevo javi rodriguez.
                          o se ficha a un delantero contrastado, de primera division...o mal vamos, o ponemos a todos los defensas que hemos fichado o mala marcha... :-P

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @pitiklyn:

                            FIJAROS QUE ESTE ULTIMO, EL DE ROBERTO, ES EL FICHAJE QUE MAS ME ILUSIONA Y MAS TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
                            ESTO YA SI QUE EMPIEZA A TENER BUENA PINTA, SOLO FALTA EL ORGANIZADOR (SI NO, SIEMPRE NOS QUEDARÁ SANDRO :mrgreen: ) Y UN G0LEADOR NATO

                            A mi también es el fichaje que más me ilusiona … esperemos que siente a Cavallero en la grada :-D

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • tacataT Desconectado
                              tacata
                              Última edición por

                              Tengo la impresion por una vez que estais equivocados con este chaval.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                cavallero es un buen portero, malasssssssssssssss personasssssssssss

                                :-D :-D :-D

                                mas en serio, es bueno, j o d e r, falla en algunas salidas, pero... a mi me gusta.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • pitiklynP Desconectado
                                  pitiklyn
                                  Última edición por

                                  @ampa:

                                  @pitiklyn:

                                  FIJAROS QUE ESTE ULTIMO, EL DE ROBERTO, ES EL FICHAJE QUE MAS ME ILUSIONA Y MAS TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
                                  ESTO YA SI QUE EMPIEZA A TENER BUENA PINTA, SOLO FALTA EL ORGANIZADOR (SI NO, SIEMPRE NOS QUEDARÁ SANDRO :mrgreen: ) Y UN G0LEADOR NATO

                                  A mi también es el fichaje que más me ilusiona … esperemos que siente a Cavallero en la grada :-D

                                  OJALÁ

                                  BUQUE GRANOTA
                                  NAVEGANDO EN PRIMERA
                                  CARRANZA IS DIFERENT
                                  COHIBA A LA BOCA I WISKHEY A LA COPA

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • niporfavorniostiasN Desconectado
                                    niporfavorniostias
                                    Última edición por

                                    me parecen dos grandes fichajes, la pena es jesule y aizpu, espero que les vaya bien por asturias, seguro que si, ahora que coincidiran con el bigotes y les veamos el año que viene en nuestro campo pero en primera

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      gran fichaje!!! gran portero!! el zamora de segunda este portero es muy bueno y seguro y regular. este fichaje ilusiona muchisimo al igual que el de Alvaro!! estamos fichando bien y esto ya tiene buena pinta!!

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • JaMaDiJ Desconectado
                                        JaMaDi
                                        Última edición por

                                        un portero como la copa de un pino!!! buen fixaje, zamora de segunda y a ver si repite ahora en primera… :-D

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          en el foro del sporting no se lo creen, pero sera por lo bueno que era y lo que significaba alli, pero supongo que este fichado y no pasen cosas raras.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • rana baileysR Desconectado
                                            rana baileys
                                            Última edición por

                                            En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla

                                            http://www.futbolme.com/0506/_e_equipo. ... VANTE&pv=2

                                            Refets de l'enclusa del advers
                                            de la ma d'un somni que torna
                                            units per l'amor a uns colors
                                            tot cor des de 1909

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post