Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    8º FICHAJE: ROBERTO (aún no lo ha hecho oficial el club)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    29 Mensajes 11 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mandrakeM Desconectado
      mandrake
      Última edición por

      @martin78:

      tengo las veinte camisetas del nastic (H) (H) (H)

      ya vereis cuando juguemos contra esos... :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

      nino es un paquete.
      javi rodriguez es un paquete. vino aqui con una fama de rifle, de goleador... pero....alguien me puede decir cuantos goles metio en toda la temproada? ;-)

      quiero un delantero, no quiero paquetes. 8o| 8o| 8o|

      Nino porta ni més ni menys que 85 gols en 2a. Li pega 4 patades a Balín. Qui era Villa quan el fitxaren en Saragossa?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        @martin78:

        tengo las veinte camisetas del nastic (H) (H) (H)

        ya vereis cuando juguemos contra esos... :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

        nino es un paquete.
        javi rodriguez es un paquete. vino aqui con una fama de rifle, de goleador... pero....alguien me puede decir cuantos goles metio en toda la temproada? ;-)

        quiero un delantero, no quiero paquetes. 8o| 8o| 8o|

        Bueno, pues será cosa de esperar, y ya hablaremos más adelante.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          villa es un flipao. apostamos algo a que le pasa lo mismo que al otro gran goleador del valencia, llamemosle mista?
          (H) (H) (H) (H)

          el valencia el ñao pasado tambien tenia a kluivert.... me pregunto cuantos partidos jugo...jajajajajajaja.

          nino es el nuevo javi rodriguez.
          o se ficha a un delantero contrastado, de primera division...o mal vamos, o ponemos a todos los defensas que hemos fichado o mala marcha... :-P

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @pitiklyn:

            FIJAROS QUE ESTE ULTIMO, EL DE ROBERTO, ES EL FICHAJE QUE MAS ME ILUSIONA Y MAS TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
            ESTO YA SI QUE EMPIEZA A TENER BUENA PINTA, SOLO FALTA EL ORGANIZADOR (SI NO, SIEMPRE NOS QUEDARÁ SANDRO :mrgreen: ) Y UN G0LEADOR NATO

            A mi también es el fichaje que más me ilusiona … esperemos que siente a Cavallero en la grada :-D

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

              Tengo la impresion por una vez que estais equivocados con este chaval.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                cavallero es un buen portero, malasssssssssssssss personasssssssssss

                :-D :-D :-D

                mas en serio, es bueno, j o d e r, falla en algunas salidas, pero... a mi me gusta.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • pitiklynP Desconectado
                  pitiklyn
                  Última edición por

                  @ampa:

                  @pitiklyn:

                  FIJAROS QUE ESTE ULTIMO, EL DE ROBERTO, ES EL FICHAJE QUE MAS ME ILUSIONA Y MAS TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
                  ESTO YA SI QUE EMPIEZA A TENER BUENA PINTA, SOLO FALTA EL ORGANIZADOR (SI NO, SIEMPRE NOS QUEDARÁ SANDRO :mrgreen: ) Y UN G0LEADOR NATO

                  A mi también es el fichaje que más me ilusiona … esperemos que siente a Cavallero en la grada :-D

                  OJALÁ

                  BUQUE GRANOTA
                  NAVEGANDO EN PRIMERA
                  CARRANZA IS DIFERENT
                  COHIBA A LA BOCA I WISKHEY A LA COPA

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • niporfavorniostiasN Desconectado
                    niporfavorniostias
                    Última edición por

                    me parecen dos grandes fichajes, la pena es jesule y aizpu, espero que les vaya bien por asturias, seguro que si, ahora que coincidiran con el bigotes y les veamos el año que viene en nuestro campo pero en primera

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      gran fichaje!!! gran portero!! el zamora de segunda este portero es muy bueno y seguro y regular. este fichaje ilusiona muchisimo al igual que el de Alvaro!! estamos fichando bien y esto ya tiene buena pinta!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JaMaDiJ Desconectado
                        JaMaDi
                        Última edición por

                        un portero como la copa de un pino!!! buen fixaje, zamora de segunda y a ver si repite ahora en primera… :-D

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          en el foro del sporting no se lo creen, pero sera por lo bueno que era y lo que significaba alli, pero supongo que este fichado y no pasen cosas raras.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

                            En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla

                            http://www.futbolme.com/0506/_e_equipo. ... VANTE&pv=2

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • D Desconectado
                              DAVID 0
                              Última edición por

                              @rana-baileys:

                              En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla

                              http://www.futbolme.com/0506/_e_equipo. ... VANTE&pv=2

                              De esa pagina no os fieis!!!!

                              Mjallby aun juega aqui!! :-S :-S :-S :-S :-S

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Lulú GranotaL Desconectado
                                Lulú Granota
                                Última edición por

                                @david_9friki:

                                @rana-baileys:

                                En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla

                                http://www.futbolme.com/0506/_e_equipo. ... VANTE&pv=2

                                De esa pagina no os fieis!!!!

                                Mjallby aun juega aqui!! :-S :-S :-S :-S :-S

                                La página preferida de los aficionados de 2 b y Tercera.
                                Ya están los fichajes del Portuense!! 😄

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post