Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    8º FICHAJE: ROBERTO (aún no lo ha hecho oficial el club)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    29 Mensajes 11 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pitiklynP Desconectado
      pitiklyn
      Última edición por

      @rana-baileys:

      @pitiklyn:

      FIJAROS QUE ESTE ULTIMO, EL DE ROBERTO, ES EL FICHAJE QUE MAS ME ILUSIONA Y MAS TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
      ESTO YA SI QUE EMPIEZA A TENER BUENA PINTA, SOLO FALTA EL ORGANIZADOR (SI NO, SIEMPRE NOS QUEDARÁ SANDRO :mrgreen: ) Y UN G0LEADOR NATO

      Si, si, Sandro es un buen organizador…de fiestas.
      Lo llevamos claro como no traigan a alguno. Y lo del goleador, pues.......seguiremos esperando.

      BUENO, PUES SIEMPRE NOS QUEDARÁ MANCHEV!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

      BUQUE GRANOTA
      NAVEGANDO EN PRIMERA
      CARRANZA IS DIFERENT
      COHIBA A LA BOCA I WISKHEY A LA COPA

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        buenos fichajes los que vienen.
        lastima que se vayan dos grandes jugadores.
        seguimos a la espera de un delantero. me huele que nino es como javi rodriguez…
        ¿es que vamos a estar por tercera temporada onsecuiva sin un solo delantero titular?
        sobre organizador... esperemos a ver movimientos...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          @martin78:

          buenos fichajes los que vienen.
          lastima que se vayan dos grandes jugadores.
          seguimos a la espera de un delantero. me huele que nino es como javi rodriguez…
          ¿es que vamos a estar por tercera temporada onsecuiva sin un solo delantero titular?
          sobre organizador... esperemos a ver movimientos...

          Creo que Nino no se parece en nada a J. Rodríguez, y si no, mira su trayectoria en el Elche, y sobre todo, pregunta por allá y verás lo que te dicen.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • mandrakeM Desconectado
            mandrake
            Última edición por

            @martin78:

            me huele que nino es como javi rodriguez…

            Uy Uy Uy, açò em sóna a una frase mítica que deia "El Nástic no sube, si sube me compro 20 camisetas (H)"…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

              Por norma, nunca me creo al Marca hasta que la evidencia lo confirme.

              extraido de la voz de asturias

              La actualidad rojiblanca Los movimientos en la plantilla

              La posible marcha de Roberto al Levante condiciona al Sporting

              El probable traspaso del portero Roberto al Levante deja muchos frentes pendientes en el Sporting. La operación condicionará muchos de los movimientos futuros de técnicos y dirigentes.

              El debate sobre la conveniencia o no del traspaso del futbolista está en la calle. Ambas posturas ven un lado positivo: los partidarios de su continuidad consideran que, con ella, el Sporting podría presumir de contar con el –probablemente-- mejor portero de la categoría. Otros no ven con malos ojos su salida, al valorar la entrada de dinero en efectivo y la llegada al equipo de dos jugadores veteranos como el portero Aizpurúa --en quien Preciado tiene confianza plena-- y el defensa Jesule, que aportaría al equipo un punto de necesaria veteranía. El Sporting exige además, como mínimo, un millón de euros, cantidad a la que de momento no llega el Levante.

              En la planta noble de Mareo hay un paréntesis en muchas gestiones, que quedan supeditadas a la operación Roberto . Así, la renovación de Manu no se abordará con detalle hasta la próxima semana, cuando ya podría estar solucionado el caso del gallego. Manu podría ser uno de los grandes beneficiados de su marcha, pues podría ver abiertas las puertas de la titularidad del primer equipo. En stand-by está también la cesión ya apalabrada del portero Alejandro a la Gimnástica de Torrelavega. El Sporting no quiere correr el riesgo de quedarse en algún momento con un solo portero.

              Otros movimientos sí se están produciendo, independientemente de lo que suceda con Roberto. Así, el centrocampista Pedro rubricó ayer su contrato como profesional para las dos próximas temporadas, y el Sporting está a punto de cerrar la incorporación de otro jugador que la temporada pasada pertenecía al Málaga B: Andreu, mediocentro que llegó la pasada temporada al club andaluz tras doce años en las categorías inferiores del Bar§a.

              ANDREU LLEGA LIBRE Andreu Guerao Mayoral nació en Barcelona hace 23 años. Mide 1´79, pesa 65 kilos y es diestro. La temporada pasada disputó con el filial del Málaga 30 partidos --todos ellos como titular--, marcando un gol. La página web del Málaga le define como "un jugador bien dotado técnicamente, con buena visión de juego y buen desplazamiento de balón". Está libre, tras acabar contrato, y muy cerca de firmar por el Sporting.

              Con su llegada serían tres --de momento-- los jugadores que recalarían en Gijón procedentes del Málaga B, ya que a Andreu y al ya incorporado Diego Castro hay que unir al defensa Armando, que ya ha recibido el visto bueno del director deportivo blanquiazul, Manolo Hierro, para abandonar la concentración malaguista en Huelva. "Hemos hablado con ellos y yo creo que no habrá ningún problema para que se haga pronto el acuerdo con el Gijón", decía ayer el propio Armando.

              La próxima semana podrían cerrarse también las renovaciones de Gerardo y De Lucas.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                tengo las veinte camisetas del nastic (H) (H) (H)

                ya vereis cuando juguemos contra esos... :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

                nino es un paquete.
                javi rodriguez es un paquete. vino aqui con una fama de rifle, de goleador... pero....alguien me puede decir cuantos goles metio en toda la temproada? ;-)

                quiero un delantero, no quiero paquetes. 8o| 8o| 8o|

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • mandrakeM Desconectado
                  mandrake
                  Última edición por

                  @martin78:

                  tengo las veinte camisetas del nastic (H) (H) (H)

                  ya vereis cuando juguemos contra esos... :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

                  nino es un paquete.
                  javi rodriguez es un paquete. vino aqui con una fama de rifle, de goleador... pero....alguien me puede decir cuantos goles metio en toda la temproada? ;-)

                  quiero un delantero, no quiero paquetes. 8o| 8o| 8o|

                  Nino porta ni més ni menys que 85 gols en 2a. Li pega 4 patades a Balín. Qui era Villa quan el fitxaren en Saragossa?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    @martin78:

                    tengo las veinte camisetas del nastic (H) (H) (H)

                    ya vereis cuando juguemos contra esos... :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P

                    nino es un paquete.
                    javi rodriguez es un paquete. vino aqui con una fama de rifle, de goleador... pero....alguien me puede decir cuantos goles metio en toda la temproada? ;-)

                    quiero un delantero, no quiero paquetes. 8o| 8o| 8o|

                    Bueno, pues será cosa de esperar, y ya hablaremos más adelante.

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      villa es un flipao. apostamos algo a que le pasa lo mismo que al otro gran goleador del valencia, llamemosle mista?
                      (H) (H) (H) (H)

                      el valencia el ñao pasado tambien tenia a kluivert.... me pregunto cuantos partidos jugo...jajajajajajaja.

                      nino es el nuevo javi rodriguez.
                      o se ficha a un delantero contrastado, de primera division...o mal vamos, o ponemos a todos los defensas que hemos fichado o mala marcha... :-P

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @pitiklyn:

                        FIJAROS QUE ESTE ULTIMO, EL DE ROBERTO, ES EL FICHAJE QUE MAS ME ILUSIONA Y MAS TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
                        ESTO YA SI QUE EMPIEZA A TENER BUENA PINTA, SOLO FALTA EL ORGANIZADOR (SI NO, SIEMPRE NOS QUEDARÁ SANDRO :mrgreen: ) Y UN G0LEADOR NATO

                        A mi también es el fichaje que más me ilusiona … esperemos que siente a Cavallero en la grada :-D

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tacataT Desconectado
                          tacata
                          Última edición por

                          Tengo la impresion por una vez que estais equivocados con este chaval.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            cavallero es un buen portero, malasssssssssssssss personasssssssssss

                            :-D :-D :-D

                            mas en serio, es bueno, j o d e r, falla en algunas salidas, pero... a mi me gusta.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • pitiklynP Desconectado
                              pitiklyn
                              Última edición por

                              @ampa:

                              @pitiklyn:

                              FIJAROS QUE ESTE ULTIMO, EL DE ROBERTO, ES EL FICHAJE QUE MAS ME ILUSIONA Y MAS TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
                              ESTO YA SI QUE EMPIEZA A TENER BUENA PINTA, SOLO FALTA EL ORGANIZADOR (SI NO, SIEMPRE NOS QUEDARÁ SANDRO :mrgreen: ) Y UN G0LEADOR NATO

                              A mi también es el fichaje que más me ilusiona … esperemos que siente a Cavallero en la grada :-D

                              OJALÁ

                              BUQUE GRANOTA
                              NAVEGANDO EN PRIMERA
                              CARRANZA IS DIFERENT
                              COHIBA A LA BOCA I WISKHEY A LA COPA

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • niporfavorniostiasN Desconectado
                                niporfavorniostias
                                Última edición por

                                me parecen dos grandes fichajes, la pena es jesule y aizpu, espero que les vaya bien por asturias, seguro que si, ahora que coincidiran con el bigotes y les veamos el año que viene en nuestro campo pero en primera

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  gran fichaje!!! gran portero!! el zamora de segunda este portero es muy bueno y seguro y regular. este fichaje ilusiona muchisimo al igual que el de Alvaro!! estamos fichando bien y esto ya tiene buena pinta!!

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • JaMaDiJ Desconectado
                                    JaMaDi
                                    Última edición por

                                    un portero como la copa de un pino!!! buen fixaje, zamora de segunda y a ver si repite ahora en primera… :-D

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      en el foro del sporting no se lo creen, pero sera por lo bueno que era y lo que significaba alli, pero supongo que este fichado y no pasen cosas raras.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys
                                        Última edición por

                                        En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla

                                        http://www.futbolme.com/0506/_e_equipo. ... VANTE&pv=2

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • D Desconectado
                                          DAVID 0
                                          Última edición por

                                          @rana-baileys:

                                          En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla

                                          http://www.futbolme.com/0506/_e_equipo. ... VANTE&pv=2

                                          De esa pagina no os fieis!!!!

                                          Mjallby aun juega aqui!! :-S :-S :-S :-S :-S

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Lulú GranotaL Desconectado
                                            Lulú Granota
                                            Última edición por

                                            @david_9friki:

                                            @rana-baileys:

                                            En Futbolme ya lo dan como miembro de la plantilla

                                            http://www.futbolme.com/0506/_e_equipo. ... VANTE&pv=2

                                            De esa pagina no os fieis!!!!

                                            Mjallby aun juega aqui!! :-S :-S :-S :-S :-S

                                            La página preferida de los aficionados de 2 b y Tercera.
                                            Ya están los fichajes del Portuense!! 😄

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post