Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..
-
que no nos toque el sevilla con cavallero en la puerta. ya me deprimi nada mas empezar la temporada pasada y no estoy para mas disgustos.
-
que no nos toque el sevilla con cavallero en la puerta. ya me deprimi nada mas empezar la temporada pasada y no estoy para mas disgustos.
Ni contra el madrid

-
Sorrentino
Descarga-Alvaro-Cirillo-David
Rivera-Tommasi
Ettien-Riga-Savio
Baianoojala y fichen a Sorrentino, Rivera y Baiano. tendriamos un equipazo.
-
Geijo mejor que Riga?? Que vives, en los mundos de Yuppie??
@granotta torrefiel:
Rig…que??? Geijo es mejor que Riga.Riga habra salvado al Levante, pero a fallado muchos goles.Si no hubiera fallado tanto el Levante no hubiera sufrido.
-
La misma que tú, creo que ese es nuestro 11 titular.
Sorrentino
Descarga-Alvaro-Cirillo-David
Rivera-Tommasi
Ettien-Riga-Savio
Baianoojala y fichen a Sorrentino, Rivera y Baiano. tendriamos un equipazo.
-
@riveraseleccion:
La misma que tú, creo que ese es nuestro 11 titular.
Sorrentino
Descarga-Alvaro-Cirillo-David
Rivera-Tommasi
Ettien-Riga-Savio
Baianoojala y fichen a Sorrentino, Rivera y Baiano. tendriamos un equipazo.
Oye, me gusta, jeje
-
dobles

deskarga cerillo alvaro David
Tomassi
Juanma Savio
Viqueira
Baiano Pandiani
-
Aún es pronto para poner alineación. Cuando vea los amistosos de pretemporada y vea quien se acopla y da el callo y quien no termina de encajar en el equipo , pondré la mia…
-
Pinto
Descarga-ciruelo-alvaro-david
juanma-tomassi-viqueira-savio
baiano-pandiani -
–-----------------Doblas--------------------
----------Alvaro-------------Cirillo----------
Manolo---------------------------------David
-------------Tommasi-------¿?-----------
Juanma-----------------------------------Savio
----------------------Riga---------------------
----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)-------------------
-
Conforme esta ahora la plantilla:
–-------------- KUJOVIC ----------------
DESCARGA --- ALVARO --- CIRILLO --- DAVID
JUANMA --- TOMASSI --- VIQUEIRA --- SAVIO
--------- PANDIANI/BAIANO -- RIGA ---------
-
Conforme esta ahora la plantilla:
–-------------- KUJOVIC ----------------
DESCARGA --- ALVARO --- CIRILLO --- DAVID
JUANMA --- TOMASSI --- VIQUEIRA --- SAVIO
--------- PANDIANI/BAIANO -- RIGA ---------
Conforme esta ahora????pos quita a Baiano y pandiani y pon a Geijo
-
–-----------------Doblas--------------------
----------Alvaro----------canicerillo----------
descarga--------------------------------David
-----------Tommasi-------viqueira-----------
ettien-----------------------------------Savio
----------------------Riga---------------------
----------------------Baiano-------------------
-
-KUJOVIC-
DESKARGA - ALVARO - ALEXIS - DAVID
JUANMA - TOMASSI - CAMACHO - SAVIO
GEIJO - BAIANO
-
KUJOVIC
DESCARGA ALVARO CIRILLO DAVID
JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO
GEIJO
ARVELADZE
-
mejor alineación para mi:
#1 casillas
#4 puyol
#3 Cicinho
#16 lahm
#6 abidal
#14 masherano
#8 xavi
#22 kaka'
#18 henry
#19 messi
#9 eto'obanquillo:
#11 nedved
#7 Ibrahimovich
#5 G. Milito
#2 Lucio
#21 poldosky
#30 palop
#12 P.cezch
#24 C. tevez
#15 P. Vieira
#17 F. Lampardyo con eso la verdad es que me conformo. jiji
-
Para mi sera esta :
Kujovic
Descarga Alvaro Cirillo David
Juanma Tomassi Viqueira Savio
Riga Ardveladze
Y os tengo que reconocer que el equipo me gusta,en el banquillo : Robuste,Rubiales,Berson,Geijo,Ettien,Manolo,Meyong Ze,PEDRO LEON…
Lo que nos hace falta es un Portero Suplente como el comer pq el amigo Cavallero...A ver si fichan a Doblas o a alguno y lo mandamos para Vigo
-
la alineacion que me gustaría tener para el primer partido es esta:
CasillasAlves Milito Puyol Drenthe
C.Ronaldo Gerard Xavi Robinho
Drogba Van Nisteroy
-
Doblas
Iñaki Alvaro-Robusé David
Damiano
Leon Rivera Logan
Riga
Baiano
-
kujovic
deskarga alvaro cirillo david
juanma tomasi viqueira savio
geijo riga
ala falta de algunos fixajes,yo pienso ke este seria el mejor 11.

