Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEVIS Desconectado
      SEVI
      Última edición por

      @riveraseleccion:

      La misma que tú, creo que ese es nuestro 11 titular.

      @JaMaDi:

      Sorrentino
      Descarga-Alvaro-Cirillo-David
      Rivera-Tommasi
      Ettien-Riga-Savio
      Baiano

      ojala y fichen a Sorrentino, Rivera y Baiano. tendriamos un equipazo.

      Oye, me gusta, jeje

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Cartman GranotaC Desconectado
        Cartman Granota
        Última edición por

        dobles :-D

        deskarga cerillo alvaro David

        Tomassi

        Juanma Savio

        Viqueira

        Baiano Pandiani

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Aún es pronto para poner alineación. Cuando vea los amistosos de pretemporada y vea quien se acopla y da el callo y quien no termina de encajar en el equipo , pondré la mia…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • G Desconectado
            Grada joven
            Última edición por

            Pinto
            Descarga-ciruelo-alvaro-david
            juanma-tomassi-viqueira-savio
            baiano-pandiani

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Ettien_eToOE Desconectado
              Ettien_eToO
              Última edición por

              –-----------------Doblas--------------------

              ----------Alvaro-------------Cirillo----------

              Manolo---------------------------------David

              -------------Tommasi-------¿?-----------

              Juanma-----------------------------------Savio

              ----------------------Riga---------------------

              ----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)-------------------

              !¡!¡!¡uNa PaS…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • naranjitoN Desconectado
                naranjito
                Última edición por

                Conforme esta ahora la plantilla:

                –-------------- KUJOVIC ----------------

                DESCARGA --- ALVARO --- CIRILLO --- DAVID

                JUANMA --- TOMASSI --- VIQUEIRA --- SAVIO

                --------- PANDIANI/BAIANO -- RIGA ---------

                –-------------------------------
                Visita mis webs:
                http://www.levante2004as...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • BoRoB Desconectado
                  BoRo
                  Última edición por

                  @naranjito:

                  Conforme esta ahora la plantilla:

                  –-------------- KUJOVIC ----------------

                  DESCARGA --- ALVARO --- CIRILLO --- DAVID

                  JUANMA --- TOMASSI --- VIQUEIRA --- SAVIO

                  --------- PANDIANI/BAIANO -- RIGA ---------

                  Conforme esta ahora????pos quita a Baiano y pandiani y pon a Geijo

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • lukas_1909L Desconectado
                    lukas_1909
                    Última edición por

                    –-----------------Doblas--------------------

                    ----------Alvaro----------canicerillo----------

                    descarga--------------------------------David

                    -----------Tommasi-------viqueira-----------

                    ettien-----------------------------------Savio

                    ----------------------Riga---------------------

                    ----------------------Baiano-------------------

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      -KUJOVIC-

                      DESKARGA - ALVARO - ALEXIS - DAVID

                      JUANMA - TOMASSI - CAMACHO - SAVIO

                      GEIJO - BAIANO

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • materazziM Desconectado
                        materazzi
                        Última edición por

                        KUJOVIC

                        DESCARGA ALVARO CIRILLO DAVID

                        JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

                        GEIJO

                        ARVELADZE

                        VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

                        LEVANTINISTA A MORIR

                        SC...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • chisC Desconectado
                          chis
                          Última edición por

                          mejor alineación para mi:
                          #1 casillas
                          #4 puyol
                          #3 Cicinho
                          #16 lahm
                          #6 abidal
                          #14 masherano
                          #8 xavi
                          #22 kaka'
                          #18 henry
                          #19 messi
                          #9 eto'o

                          banquillo:

                          #11 nedved
                          #7 Ibrahimovich
                          #5 G. Milito
                          #2 Lucio
                          #21 poldosky
                          #30 palop
                          #12 P.cezch
                          #24 C. tevez
                          #15 P. Vieira
                          #17 F. Lampard

                          yo con eso la verdad es que me conformo. jiji

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Para mi sera esta :

                            Kujovic

                            Descarga Alvaro Cirillo David

                            Juanma Tomassi Viqueira Savio

                            Riga Ardveladze

                            Y os tengo que reconocer que el equipo me gusta,en el banquillo : Robuste,Rubiales,Berson,Geijo,Ettien,Manolo,Meyong Ze,PEDRO LEON…

                            Lo que nos hace falta es un Portero Suplente como el comer pq el amigo Cavallero...A ver si fichan a Doblas o a alguno y lo mandamos para Vigo

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MotaM Desconectado
                              Mota
                              Última edición por

                              la alineacion que me gustaría tener para el primer partido es esta:
                              Casillas

                              Alves Milito Puyol Drenthe

                              C.Ronaldo Gerard Xavi Robinho

                              Drogba Van Nisteroy

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • D Desconectado
                                DAVID 0
                                Última edición por

                                Doblas
                                Iñaki Alvaro-Robusé David
                                Damiano
                                Leon Rivera Logan
                                Riga
                                Baiano

                                (borracho)

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • messinho_19M Desconectado
                                  messinho_19
                                  Última edición por

                                  kujovic

                                  deskarga alvaro cirillo david

                                  juanma tomasi viqueira savio

                                  geijo riga

                                  ala falta de algunos fixajes,yo pienso ke este seria el mejor 11.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • BoRoB Desconectado
                                    BoRo
                                    Última edición por

                                    En sin tregua decian que podrian hacer esta:

                                    –--------------Kujovic------------------

                                    -------Alvaro-------------Cirillo--------

                                    Deskarga--------------------------David--

                                    ---------Tommasi---------Berson----------

                                    ----------------Viqueira-----------------

                                    Juanma---------------------------Savio---

                                    ------------------Riga-------------------

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @Ettien_eToO:

                                      –-----------------Doblas--------------------

                                      ----------Alvaro-------------Cirillo----------

                                      Manolo---------------------------------David

                                      -------------Tommasi-------¿?-----------

                                      Juanma-----------------------------------Savio

                                      ----------------------Riga---------------------

                                      ----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)–-----------------

                                      Quin Rifle? El Rifle Pandiani…o el Rifle........ :-S

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Cartman GranotaC Desconectado
                                        Cartman Granota
                                        Última edición por

                                        @Cartman Granota:

                                        dobles :-D

                                        deskarga cerillo alvaro David

                                        ---------Tomassi----------

                                        Juanma Savio

                                        --------- Viqueira ---------

                                        Baiano Pandiani

                                        Actualizo…

                                        -------------- Buyo-bic ---------

                                        Deskarga Cerillo Alvaro David

                                        -----------Tomassi--------------

                                        Juanma ----------------- Sabio

                                        -----------Rianxeira--------

                                        ---Abertxale ------- Postigo

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • BoRoB Desconectado
                                          BoRo
                                          Última edición por

                                          –---------------Kujovic----------------------
                                          ----------Alvaro------------Robuste-----------
                                          Descarga-----------------------------David----

                                          ----------Viqueira--------Berson--------------

                                          Juanma------------------------------Savio-----

                                          -----------Riga-------------------------------

                                          ---------------------Arveladze----------------

                                          (lev2)

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • davorzD Desconectado
                                            davorz
                                            Última edición por

                                            A dia de hoy, con los fichajes confirmados pondria:

                                            –---------------Kujovic-------------

                                            Descarga--Alvaro--Robusté--David

                                            --------------Tomassi----------------

                                            ---------------------Viqueira--------

                                            Juanma---------------------Savio

                                            -------------Arveladze---------------

                                            ---------------------Geijo-----------

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post