Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JaMaDiJ Desconectado
      JaMaDi
      Última edición por

      Sorrentino
      Descarga-Alvaro-Cirillo-David
      Rivera-Tommasi
      Ettien-Riga-Savio
      Baiano

      ojala y fichen a Sorrentino, Rivera y Baiano. tendriamos un equipazo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Geijo mejor que Riga?? Que vives, en los mundos de Yuppie??

        @granotta torrefiel:

        Rig…que??? Geijo es mejor que Riga.Riga habra salvado al Levante, pero a fallado muchos goles.Si no hubiera fallado tanto el Levante no hubiera sufrido.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          La misma que tú, creo que ese es nuestro 11 titular.

          @JaMaDi:

          Sorrentino
          Descarga-Alvaro-Cirillo-David
          Rivera-Tommasi
          Ettien-Riga-Savio
          Baiano

          ojala y fichen a Sorrentino, Rivera y Baiano. tendriamos un equipazo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SEVIS Desconectado
            SEVI
            Última edición por

            @riveraseleccion:

            La misma que tú, creo que ese es nuestro 11 titular.

            @JaMaDi:

            Sorrentino
            Descarga-Alvaro-Cirillo-David
            Rivera-Tommasi
            Ettien-Riga-Savio
            Baiano

            ojala y fichen a Sorrentino, Rivera y Baiano. tendriamos un equipazo.

            Oye, me gusta, jeje

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Cartman GranotaC Desconectado
              Cartman Granota
              Última edición por

              dobles :-D

              deskarga cerillo alvaro David

              Tomassi

              Juanma Savio

              Viqueira

              Baiano Pandiani

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Aún es pronto para poner alineación. Cuando vea los amistosos de pretemporada y vea quien se acopla y da el callo y quien no termina de encajar en el equipo , pondré la mia…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • G Desconectado
                  Grada joven
                  Última edición por

                  Pinto
                  Descarga-ciruelo-alvaro-david
                  juanma-tomassi-viqueira-savio
                  baiano-pandiani

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Ettien_eToOE Desconectado
                    Ettien_eToO
                    Última edición por

                    –-----------------Doblas--------------------

                    ----------Alvaro-------------Cirillo----------

                    Manolo---------------------------------David

                    -------------Tommasi-------¿?-----------

                    Juanma-----------------------------------Savio

                    ----------------------Riga---------------------

                    ----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)-------------------

                    !¡!¡!¡uNa PaS…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • naranjitoN Desconectado
                      naranjito
                      Última edición por

                      Conforme esta ahora la plantilla:

                      –-------------- KUJOVIC ----------------

                      DESCARGA --- ALVARO --- CIRILLO --- DAVID

                      JUANMA --- TOMASSI --- VIQUEIRA --- SAVIO

                      --------- PANDIANI/BAIANO -- RIGA ---------

                      –-------------------------------
                      Visita mis webs:
                      http://www.levante2004as...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • BoRoB Desconectado
                        BoRo
                        Última edición por

                        @naranjito:

                        Conforme esta ahora la plantilla:

                        –-------------- KUJOVIC ----------------

                        DESCARGA --- ALVARO --- CIRILLO --- DAVID

                        JUANMA --- TOMASSI --- VIQUEIRA --- SAVIO

                        --------- PANDIANI/BAIANO -- RIGA ---------

                        Conforme esta ahora????pos quita a Baiano y pandiani y pon a Geijo

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • lukas_1909L Desconectado
                          lukas_1909
                          Última edición por

                          –-----------------Doblas--------------------

                          ----------Alvaro----------canicerillo----------

                          descarga--------------------------------David

                          -----------Tommasi-------viqueira-----------

                          ettien-----------------------------------Savio

                          ----------------------Riga---------------------

                          ----------------------Baiano-------------------

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            -KUJOVIC-

                            DESKARGA - ALVARO - ALEXIS - DAVID

                            JUANMA - TOMASSI - CAMACHO - SAVIO

                            GEIJO - BAIANO

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • materazziM Desconectado
                              materazzi
                              Última edición por

                              KUJOVIC

                              DESCARGA ALVARO CIRILLO DAVID

                              JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

                              GEIJO

                              ARVELADZE

                              VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

                              LEVANTINISTA A MORIR

                              SC...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • chisC Desconectado
                                chis
                                Última edición por

                                mejor alineación para mi:
                                #1 casillas
                                #4 puyol
                                #3 Cicinho
                                #16 lahm
                                #6 abidal
                                #14 masherano
                                #8 xavi
                                #22 kaka'
                                #18 henry
                                #19 messi
                                #9 eto'o

                                banquillo:

                                #11 nedved
                                #7 Ibrahimovich
                                #5 G. Milito
                                #2 Lucio
                                #21 poldosky
                                #30 palop
                                #12 P.cezch
                                #24 C. tevez
                                #15 P. Vieira
                                #17 F. Lampard

                                yo con eso la verdad es que me conformo. jiji

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Para mi sera esta :

                                  Kujovic

                                  Descarga Alvaro Cirillo David

                                  Juanma Tomassi Viqueira Savio

                                  Riga Ardveladze

                                  Y os tengo que reconocer que el equipo me gusta,en el banquillo : Robuste,Rubiales,Berson,Geijo,Ettien,Manolo,Meyong Ze,PEDRO LEON…

                                  Lo que nos hace falta es un Portero Suplente como el comer pq el amigo Cavallero...A ver si fichan a Doblas o a alguno y lo mandamos para Vigo

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MotaM Desconectado
                                    Mota
                                    Última edición por

                                    la alineacion que me gustaría tener para el primer partido es esta:
                                    Casillas

                                    Alves Milito Puyol Drenthe

                                    C.Ronaldo Gerard Xavi Robinho

                                    Drogba Van Nisteroy

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • D Desconectado
                                      DAVID 0
                                      Última edición por

                                      Doblas
                                      Iñaki Alvaro-Robusé David
                                      Damiano
                                      Leon Rivera Logan
                                      Riga
                                      Baiano

                                      (borracho)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • messinho_19M Desconectado
                                        messinho_19
                                        Última edición por

                                        kujovic

                                        deskarga alvaro cirillo david

                                        juanma tomasi viqueira savio

                                        geijo riga

                                        ala falta de algunos fixajes,yo pienso ke este seria el mejor 11.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • BoRoB Desconectado
                                          BoRo
                                          Última edición por

                                          En sin tregua decian que podrian hacer esta:

                                          –--------------Kujovic------------------

                                          -------Alvaro-------------Cirillo--------

                                          Deskarga--------------------------David--

                                          ---------Tommasi---------Berson----------

                                          ----------------Viqueira-----------------

                                          Juanma---------------------------Savio---

                                          ------------------Riga-------------------

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            @Ettien_eToO:

                                            –-----------------Doblas--------------------

                                            ----------Alvaro-------------Cirillo----------

                                            Manolo---------------------------------David

                                            -------------Tommasi-------¿?-----------

                                            Juanma-----------------------------------Savio

                                            ----------------------Riga---------------------

                                            ----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)–-----------------

                                            Quin Rifle? El Rifle Pandiani…o el Rifle........ :-S

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post