Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..
-
Pinto
Descarga-ciruelo-alvaro-david
juanma-tomassi-viqueira-savio
baiano-pandiani -
–-----------------Doblas--------------------
----------Alvaro-------------Cirillo----------
Manolo---------------------------------David
-------------Tommasi-------¿?-----------
Juanma-----------------------------------Savio
----------------------Riga---------------------
----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)-------------------
-
Conforme esta ahora la plantilla:
–-------------- KUJOVIC ----------------
DESCARGA --- ALVARO --- CIRILLO --- DAVID
JUANMA --- TOMASSI --- VIQUEIRA --- SAVIO
--------- PANDIANI/BAIANO -- RIGA ---------
-
Conforme esta ahora la plantilla:
–-------------- KUJOVIC ----------------
DESCARGA --- ALVARO --- CIRILLO --- DAVID
JUANMA --- TOMASSI --- VIQUEIRA --- SAVIO
--------- PANDIANI/BAIANO -- RIGA ---------
Conforme esta ahora????pos quita a Baiano y pandiani y pon a Geijo
-
–-----------------Doblas--------------------
----------Alvaro----------canicerillo----------
descarga--------------------------------David
-----------Tommasi-------viqueira-----------
ettien-----------------------------------Savio
----------------------Riga---------------------
----------------------Baiano-------------------
-
-KUJOVIC-
DESKARGA - ALVARO - ALEXIS - DAVID
JUANMA - TOMASSI - CAMACHO - SAVIO
GEIJO - BAIANO
-
KUJOVIC
DESCARGA ALVARO CIRILLO DAVID
JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO
GEIJO
ARVELADZE
-
mejor alineación para mi:
#1 casillas
#4 puyol
#3 Cicinho
#16 lahm
#6 abidal
#14 masherano
#8 xavi
#22 kaka'
#18 henry
#19 messi
#9 eto'obanquillo:
#11 nedved
#7 Ibrahimovich
#5 G. Milito
#2 Lucio
#21 poldosky
#30 palop
#12 P.cezch
#24 C. tevez
#15 P. Vieira
#17 F. Lampardyo con eso la verdad es que me conformo. jiji
-
Para mi sera esta :
Kujovic
Descarga Alvaro Cirillo David
Juanma Tomassi Viqueira Savio
Riga Ardveladze
Y os tengo que reconocer que el equipo me gusta,en el banquillo : Robuste,Rubiales,Berson,Geijo,Ettien,Manolo,Meyong Ze,PEDRO LEON…
Lo que nos hace falta es un Portero Suplente como el comer pq el amigo Cavallero...A ver si fichan a Doblas o a alguno y lo mandamos para Vigo
-
la alineacion que me gustaría tener para el primer partido es esta:
CasillasAlves Milito Puyol Drenthe
C.Ronaldo Gerard Xavi Robinho
Drogba Van Nisteroy
-
Doblas
Iñaki Alvaro-Robusé David
Damiano
Leon Rivera Logan
Riga
Baiano
-
kujovic
deskarga alvaro cirillo david
juanma tomasi viqueira savio
geijo riga
ala falta de algunos fixajes,yo pienso ke este seria el mejor 11.
-
En sin tregua decian que podrian hacer esta:
–--------------Kujovic------------------
-------Alvaro-------------Cirillo--------
Deskarga--------------------------David--
---------Tommasi---------Berson----------
----------------Viqueira-----------------
Juanma---------------------------Savio---
------------------Riga-------------------
-
–-----------------Doblas--------------------
----------Alvaro-------------Cirillo----------
Manolo---------------------------------David
-------------Tommasi-------¿?-----------
Juanma-----------------------------------Savio
----------------------Riga---------------------
----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)–-----------------
Quin Rifle? El Rifle Pandiani…o el Rifle........

-
@Cartman Granota:
dobles

deskarga cerillo alvaro David
---------Tomassi----------
Juanma Savio
--------- Viqueira ---------
Baiano Pandiani
Actualizo…
-------------- Buyo-bic ---------
Deskarga Cerillo Alvaro David
-----------Tomassi--------------
Juanma ----------------- Sabio
-----------Rianxeira--------
---Abertxale ------- Postigo
-
–---------------Kujovic----------------------
----------Alvaro------------Robuste-----------
Descarga-----------------------------David--------------Viqueira--------Berson--------------
Juanma------------------------------Savio-----
-----------Riga-------------------------------
---------------------Arveladze----------------

-
A dia de hoy, con los fichajes confirmados pondria:
–---------------Kujovic-------------
Descarga--Alvaro--Robusté--David
--------------Tomassi----------------
---------------------Viqueira--------
Juanma---------------------Savio
-------------Arveladze---------------
---------------------Geijo-----------
-
KUJOVIC
DESCARGA ALVARO ROBUSTÉ DAVID
JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO
ARVELADZE GEIJO
-
Kujovic
Descarga - Alvaro - Cirillo - David Castedo
Tommasi - Viqueira
Ettien - Riga - Savio
Arveladze -
Ve poneis enn todos los onces a Kujovich, dando por sentado que es bueno. Pero y si en los partidos de pretemporada demuestra ser una patata qué pasa…Cavallero toda la temporada....
Miedo me da

