Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Para mi sera esta :

      Kujovic

      Descarga Alvaro Cirillo David

      Juanma Tomassi Viqueira Savio

      Riga Ardveladze

      Y os tengo que reconocer que el equipo me gusta,en el banquillo : Robuste,Rubiales,Berson,Geijo,Ettien,Manolo,Meyong Ze,PEDRO LEON…

      Lo que nos hace falta es un Portero Suplente como el comer pq el amigo Cavallero...A ver si fichan a Doblas o a alguno y lo mandamos para Vigo

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MotaM Desconectado
        Mota
        Última edición por

        la alineacion que me gustaría tener para el primer partido es esta:
        Casillas

        Alves Milito Puyol Drenthe

        C.Ronaldo Gerard Xavi Robinho

        Drogba Van Nisteroy

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D Desconectado
          DAVID 0
          Última edición por

          Doblas
          Iñaki Alvaro-Robusé David
          Damiano
          Leon Rivera Logan
          Riga
          Baiano

          (borracho)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • messinho_19M Desconectado
            messinho_19
            Última edición por

            kujovic

            deskarga alvaro cirillo david

            juanma tomasi viqueira savio

            geijo riga

            ala falta de algunos fixajes,yo pienso ke este seria el mejor 11.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • BoRoB Desconectado
              BoRo
              Última edición por

              En sin tregua decian que podrian hacer esta:

              –--------------Kujovic------------------

              -------Alvaro-------------Cirillo--------

              Deskarga--------------------------David--

              ---------Tommasi---------Berson----------

              ----------------Viqueira-----------------

              Juanma---------------------------Savio---

              ------------------Riga-------------------

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Ettien_eToO:

                –-----------------Doblas--------------------

                ----------Alvaro-------------Cirillo----------

                Manolo---------------------------------David

                -------------Tommasi-------¿?-----------

                Juanma-----------------------------------Savio

                ----------------------Riga---------------------

                ----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)–-----------------

                Quin Rifle? El Rifle Pandiani…o el Rifle........ :-S

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Cartman GranotaC Desconectado
                  Cartman Granota
                  Última edición por

                  @Cartman Granota:

                  dobles :-D

                  deskarga cerillo alvaro David

                  ---------Tomassi----------

                  Juanma Savio

                  --------- Viqueira ---------

                  Baiano Pandiani

                  Actualizo…

                  -------------- Buyo-bic ---------

                  Deskarga Cerillo Alvaro David

                  -----------Tomassi--------------

                  Juanma ----------------- Sabio

                  -----------Rianxeira--------

                  ---Abertxale ------- Postigo

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • BoRoB Desconectado
                    BoRo
                    Última edición por

                    –---------------Kujovic----------------------
                    ----------Alvaro------------Robuste-----------
                    Descarga-----------------------------David----

                    ----------Viqueira--------Berson--------------

                    Juanma------------------------------Savio-----

                    -----------Riga-------------------------------

                    ---------------------Arveladze----------------

                    (lev2)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davorzD Desconectado
                      davorz
                      Última edición por

                      A dia de hoy, con los fichajes confirmados pondria:

                      –---------------Kujovic-------------

                      Descarga--Alvaro--Robusté--David

                      --------------Tomassi----------------

                      ---------------------Viqueira--------

                      Juanma---------------------Savio

                      -------------Arveladze---------------

                      ---------------------Geijo-----------

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • R Desconectado
                        rafius levante
                        Última edición por

                        KUJOVIC

                        DESCARGA ALVARO ROBUSTÉ DAVID

                        JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

                        ARVELADZE GEIJO

                        VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SergiS Desconectado
                          Sergi
                          Última edición por

                          Kujovic
                          Descarga - Alvaro - Cirillo - David Castedo
                          Tommasi - Viqueira
                          Ettien - Riga - Savio
                          Arveladze

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

                            Ve poneis enn todos los onces a Kujovich, dando por sentado que es bueno. Pero y si en los partidos de pretemporada demuestra ser una patata qué pasa…Cavallero toda la temporada....

                            Miedo me da

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Kujovic

                              Descarga – Álvaro -- David Castedo

                              Tommasi --- Viqueira

                              Juanma --- Riga --- Savio

                              Geijo --- ¡¡Bojan Krkic!!


                              Con este equipo champions ! :D

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JaMaDiJ Desconectado
                                JaMaDi
                                Última edición por

                                a mi me gustaria tener esta:

                                casillas
                                alves-puyol-terry-cole
                                gerrard-lampard
                                messi-kaka-ronaldinho
                                drogba

                                a ver si hace un esfuerzo la directiva y se gasta el dinero.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • R Desconectado
                                  rafius levante
                                  Última edición por

                                  kujovic

                                  descarga alvaro robusté david

                                  riga tomassi viqueira savio

                                  arveladze baiano

                                  kien nos iba a decir hace 3 o 4 años por no hablar de 10 o 15 k algún dia tendriamos este ekipo….GRACIAS A TODOS LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.

                                  VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • tacataT Desconectado
                                    tacata
                                    Última edición por

                                    –-------------Barbosa----------------

                                    descarga o manolo alvaro robusté castedo

                                    -----------------damiano viqueira

                                    -------leon-------------riga----------------savio

                                    -------------------- shota

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • METHALM Desconectado
                                      METHAL
                                      Última edición por

                                      –-------------kujovic---------------

                                      Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                                      -----------Tomassi----Viqueira--------

                                      Pedro Leon----------------------Savio

                                      ---------Baiano-------Shotta----------

                                      Min 60 Cambio Shotta Geijo

                                      Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                                      Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                                      "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Ettien_eToOE Desconectado
                                        Ettien_eToO
                                        Última edición por

                                        @METHAL:

                                        –-------------kujovic---------------

                                        Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                                        -----------Tomassi----Viqueira--------

                                        Pedro Leon----------------------Savio

                                        ---------Baiano-------Shotta----------

                                        Min 60 Cambio Shotta Geijo

                                        Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                                        Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                                        Que esto no es el sokker friki xD

                                        Pero coincido con tu alineacion… Aunq... Dudo mucho con Viqueira...

                                        !¡!¡!¡uNa PaS…

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • CristianC Desconectado
                                          Cristian
                                          Última edición por

                                          Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                          ------------Kujovic-------------

                                          ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                          --------------Tomassi----------------

                                          ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                          P. León--------Arveladze---------Savio

                                          ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                          Aadeeuusss

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SergiS Desconectado
                                            Sergi
                                            Última edición por

                                            @Cristmas:

                                            Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                            ------------Kujovic-------------

                                            ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                            --------------Tomassi----------------

                                            ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                            P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                                            -------------Arveladze---------------

                                            ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                            Aadeeuusss

                                            La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post