Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MotaM Desconectado
      Mota
      Última edición por

      la alineacion que me gustaría tener para el primer partido es esta:
      Casillas

      Alves Milito Puyol Drenthe

      C.Ronaldo Gerard Xavi Robinho

      Drogba Van Nisteroy

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        DAVID 0
        Última edición por

        Doblas
        Iñaki Alvaro-Robusé David
        Damiano
        Leon Rivera Logan
        Riga
        Baiano

        (borracho)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • messinho_19M Desconectado
          messinho_19
          Última edición por

          kujovic

          deskarga alvaro cirillo david

          juanma tomasi viqueira savio

          geijo riga

          ala falta de algunos fixajes,yo pienso ke este seria el mejor 11.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BoRoB Desconectado
            BoRo
            Última edición por

            En sin tregua decian que podrian hacer esta:

            –--------------Kujovic------------------

            -------Alvaro-------------Cirillo--------

            Deskarga--------------------------David--

            ---------Tommasi---------Berson----------

            ----------------Viqueira-----------------

            Juanma---------------------------Savio---

            ------------------Riga-------------------

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Ettien_eToO:

              –-----------------Doblas--------------------

              ----------Alvaro-------------Cirillo----------

              Manolo---------------------------------David

              -------------Tommasi-------¿?-----------

              Juanma-----------------------------------Savio

              ----------------------Riga---------------------

              ----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)–-----------------

              Quin Rifle? El Rifle Pandiani…o el Rifle........ :-S

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Cartman GranotaC Desconectado
                Cartman Granota
                Última edición por

                @Cartman Granota:

                dobles :-D

                deskarga cerillo alvaro David

                ---------Tomassi----------

                Juanma Savio

                --------- Viqueira ---------

                Baiano Pandiani

                Actualizo…

                -------------- Buyo-bic ---------

                Deskarga Cerillo Alvaro David

                -----------Tomassi--------------

                Juanma ----------------- Sabio

                -----------Rianxeira--------

                ---Abertxale ------- Postigo

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • BoRoB Desconectado
                  BoRo
                  Última edición por

                  –---------------Kujovic----------------------
                  ----------Alvaro------------Robuste-----------
                  Descarga-----------------------------David----

                  ----------Viqueira--------Berson--------------

                  Juanma------------------------------Savio-----

                  -----------Riga-------------------------------

                  ---------------------Arveladze----------------

                  (lev2)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davorzD Desconectado
                    davorz
                    Última edición por

                    A dia de hoy, con los fichajes confirmados pondria:

                    –---------------Kujovic-------------

                    Descarga--Alvaro--Robusté--David

                    --------------Tomassi----------------

                    ---------------------Viqueira--------

                    Juanma---------------------Savio

                    -------------Arveladze---------------

                    ---------------------Geijo-----------

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • R Desconectado
                      rafius levante
                      Última edición por

                      KUJOVIC

                      DESCARGA ALVARO ROBUSTÉ DAVID

                      JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

                      ARVELADZE GEIJO

                      VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SergiS Desconectado
                        Sergi
                        Última edición por

                        Kujovic
                        Descarga - Alvaro - Cirillo - David Castedo
                        Tommasi - Viqueira
                        Ettien - Riga - Savio
                        Arveladze

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys
                          Última edición por

                          Ve poneis enn todos los onces a Kujovich, dando por sentado que es bueno. Pero y si en los partidos de pretemporada demuestra ser una patata qué pasa…Cavallero toda la temporada....

                          Miedo me da

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Kujovic

                            Descarga – Álvaro -- David Castedo

                            Tommasi --- Viqueira

                            Juanma --- Riga --- Savio

                            Geijo --- ¡¡Bojan Krkic!!


                            Con este equipo champions ! :D

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • JaMaDiJ Desconectado
                              JaMaDi
                              Última edición por

                              a mi me gustaria tener esta:

                              casillas
                              alves-puyol-terry-cole
                              gerrard-lampard
                              messi-kaka-ronaldinho
                              drogba

                              a ver si hace un esfuerzo la directiva y se gasta el dinero.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • R Desconectado
                                rafius levante
                                Última edición por

                                kujovic

                                descarga alvaro robusté david

                                riga tomassi viqueira savio

                                arveladze baiano

                                kien nos iba a decir hace 3 o 4 años por no hablar de 10 o 15 k algún dia tendriamos este ekipo….GRACIAS A TODOS LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.

                                VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tacataT Desconectado
                                  tacata
                                  Última edición por

                                  –-------------Barbosa----------------

                                  descarga o manolo alvaro robusté castedo

                                  -----------------damiano viqueira

                                  -------leon-------------riga----------------savio

                                  -------------------- shota

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • METHALM Desconectado
                                    METHAL
                                    Última edición por

                                    –-------------kujovic---------------

                                    Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                                    -----------Tomassi----Viqueira--------

                                    Pedro Leon----------------------Savio

                                    ---------Baiano-------Shotta----------

                                    Min 60 Cambio Shotta Geijo

                                    Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                                    Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                                    "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Ettien_eToOE Desconectado
                                      Ettien_eToO
                                      Última edición por

                                      @METHAL:

                                      –-------------kujovic---------------

                                      Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                                      -----------Tomassi----Viqueira--------

                                      Pedro Leon----------------------Savio

                                      ---------Baiano-------Shotta----------

                                      Min 60 Cambio Shotta Geijo

                                      Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                                      Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                                      Que esto no es el sokker friki xD

                                      Pero coincido con tu alineacion… Aunq... Dudo mucho con Viqueira...

                                      !¡!¡!¡uNa PaS…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • CristianC Desconectado
                                        Cristian
                                        Última edición por

                                        Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                        ------------Kujovic-------------

                                        ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                        --------------Tomassi----------------

                                        ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                        P. León--------Arveladze---------Savio

                                        ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                        Aadeeuusss

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SergiS Desconectado
                                          Sergi
                                          Última edición por

                                          @Cristmas:

                                          Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                          ------------Kujovic-------------

                                          ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                          --------------Tomassi----------------

                                          ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                          P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                                          -------------Arveladze---------------

                                          ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                          Aadeeuusss

                                          La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • METHALM Desconectado
                                            METHAL
                                            Última edición por

                                            @Sergi:

                                            @Cristmas:

                                            Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                            ------------Kujovic-------------

                                            ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                            --------------Tomassi----------------

                                            ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                            P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                                            -------------Arveladze---------------

                                            ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                            Aadeeuusss

                                            La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                            Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                                            "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post