Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..
-
la alineacion que me gustaría tener para el primer partido es esta:
CasillasAlves Milito Puyol Drenthe
C.Ronaldo Gerard Xavi Robinho
Drogba Van Nisteroy
-
Doblas
Iñaki Alvaro-Robusé David
Damiano
Leon Rivera Logan
Riga
Baiano
-
kujovic
deskarga alvaro cirillo david
juanma tomasi viqueira savio
geijo riga
ala falta de algunos fixajes,yo pienso ke este seria el mejor 11.
-
En sin tregua decian que podrian hacer esta:
–--------------Kujovic------------------
-------Alvaro-------------Cirillo--------
Deskarga--------------------------David--
---------Tommasi---------Berson----------
----------------Viqueira-----------------
Juanma---------------------------Savio---
------------------Riga-------------------
-
–-----------------Doblas--------------------
----------Alvaro-------------Cirillo----------
Manolo---------------------------------David
-------------Tommasi-------¿?-----------
Juanma-----------------------------------Savio
----------------------Riga---------------------
----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)–-----------------
Quin Rifle? El Rifle Pandiani…o el Rifle........

-
@Cartman Granota:
dobles

deskarga cerillo alvaro David
---------Tomassi----------
Juanma Savio
--------- Viqueira ---------
Baiano Pandiani
Actualizo…
-------------- Buyo-bic ---------
Deskarga Cerillo Alvaro David
-----------Tomassi--------------
Juanma ----------------- Sabio
-----------Rianxeira--------
---Abertxale ------- Postigo
-
–---------------Kujovic----------------------
----------Alvaro------------Robuste-----------
Descarga-----------------------------David--------------Viqueira--------Berson--------------
Juanma------------------------------Savio-----
-----------Riga-------------------------------
---------------------Arveladze----------------

-
A dia de hoy, con los fichajes confirmados pondria:
–---------------Kujovic-------------
Descarga--Alvaro--Robusté--David
--------------Tomassi----------------
---------------------Viqueira--------
Juanma---------------------Savio
-------------Arveladze---------------
---------------------Geijo-----------
-
KUJOVIC
DESCARGA ALVARO ROBUSTÉ DAVID
JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO
ARVELADZE GEIJO
-
Kujovic
Descarga - Alvaro - Cirillo - David Castedo
Tommasi - Viqueira
Ettien - Riga - Savio
Arveladze -
Ve poneis enn todos los onces a Kujovich, dando por sentado que es bueno. Pero y si en los partidos de pretemporada demuestra ser una patata qué pasa…Cavallero toda la temporada....
Miedo me da
-
Kujovic
Descarga – Álvaro -- David Castedo
Tommasi --- Viqueira
Juanma --- Riga --- Savio
Geijo --- ¡¡Bojan Krkic!!
Con este equipo champions !

-
a mi me gustaria tener esta:
casillas
alves-puyol-terry-cole
gerrard-lampard
messi-kaka-ronaldinho
drogbaa ver si hace un esfuerzo la directiva y se gasta el dinero.
-
kujovic
descarga alvaro robusté david
riga tomassi viqueira savio
arveladze baiano
kien nos iba a decir hace 3 o 4 años por no hablar de 10 o 15 k algún dia tendriamos este ekipo….GRACIAS A TODOS LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.
-
–-------------Barbosa----------------
descarga o manolo alvaro robusté castedo
-----------------damiano viqueira
-------leon-------------riga----------------savio
-------------------- shota
-
–-------------kujovic---------------
Manolo------Alvaro-----Cirillo---David
-----------Tomassi----Viqueira--------
Pedro Leon----------------------Savio
---------Baiano-------Shotta----------
Min 60 Cambio Shotta Geijo
Min 65 Cambio Cirillo Robusté
Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro
-
–-------------kujovic---------------
Manolo------Alvaro-----Cirillo---David
-----------Tomassi----Viqueira--------
Pedro Leon----------------------Savio
---------Baiano-------Shotta----------
Min 60 Cambio Shotta Geijo
Min 65 Cambio Cirillo Robusté
Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro
Que esto no es el sokker friki xD
Pero coincido con tu alineacion… Aunq... Dudo mucho con Viqueira...
-
Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):
------------Kujovic-------------
¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David
--------------Tomassi----------------
---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------
P. León--------Arveladze---------Savio
... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...
Aadeeuusss
-
@Cristmas:
Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):
------------Kujovic-------------
¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David
--------------Tomassi----------------
---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------
P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio
-------------Arveladze---------------
... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...
Aadeeuusss
La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12

-
@Cristmas:
Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):
------------Kujovic-------------
¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David
--------------Tomassi----------------
---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------
P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio
-------------Arveladze---------------
... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...
Aadeeuusss
La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12

Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje
