Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Cartman GranotaC Desconectado
      Cartman Granota
      Última edición por

      @Cartman Granota:

      dobles :-D

      deskarga cerillo alvaro David

      ---------Tomassi----------

      Juanma Savio

      --------- Viqueira ---------

      Baiano Pandiani

      Actualizo…

      -------------- Buyo-bic ---------

      Deskarga Cerillo Alvaro David

      -----------Tomassi--------------

      Juanma ----------------- Sabio

      -----------Rianxeira--------

      ---Abertxale ------- Postigo

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BoRoB Desconectado
        BoRo
        Última edición por

        –---------------Kujovic----------------------
        ----------Alvaro------------Robuste-----------
        Descarga-----------------------------David----

        ----------Viqueira--------Berson--------------

        Juanma------------------------------Savio-----

        -----------Riga-------------------------------

        ---------------------Arveladze----------------

        (lev2)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davorzD Desconectado
          davorz
          Última edición por

          A dia de hoy, con los fichajes confirmados pondria:

          –---------------Kujovic-------------

          Descarga--Alvaro--Robusté--David

          --------------Tomassi----------------

          ---------------------Viqueira--------

          Juanma---------------------Savio

          -------------Arveladze---------------

          ---------------------Geijo-----------

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • R Desconectado
            rafius levante
            Última edición por

            KUJOVIC

            DESCARGA ALVARO ROBUSTÉ DAVID

            JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

            ARVELADZE GEIJO

            VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SergiS Desconectado
              Sergi
              Última edición por

              Kujovic
              Descarga - Alvaro - Cirillo - David Castedo
              Tommasi - Viqueira
              Ettien - Riga - Savio
              Arveladze

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

                Ve poneis enn todos los onces a Kujovich, dando por sentado que es bueno. Pero y si en los partidos de pretemporada demuestra ser una patata qué pasa…Cavallero toda la temporada....

                Miedo me da

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Kujovic

                  Descarga – Álvaro -- David Castedo

                  Tommasi --- Viqueira

                  Juanma --- Riga --- Savio

                  Geijo --- ¡¡Bojan Krkic!!


                  Con este equipo champions ! :D

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JaMaDiJ Desconectado
                    JaMaDi
                    Última edición por

                    a mi me gustaria tener esta:

                    casillas
                    alves-puyol-terry-cole
                    gerrard-lampard
                    messi-kaka-ronaldinho
                    drogba

                    a ver si hace un esfuerzo la directiva y se gasta el dinero.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • R Desconectado
                      rafius levante
                      Última edición por

                      kujovic

                      descarga alvaro robusté david

                      riga tomassi viqueira savio

                      arveladze baiano

                      kien nos iba a decir hace 3 o 4 años por no hablar de 10 o 15 k algún dia tendriamos este ekipo….GRACIAS A TODOS LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.

                      VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tacataT Desconectado
                        tacata
                        Última edición por

                        –-------------Barbosa----------------

                        descarga o manolo alvaro robusté castedo

                        -----------------damiano viqueira

                        -------leon-------------riga----------------savio

                        -------------------- shota

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • METHALM Desconectado
                          METHAL
                          Última edición por

                          –-------------kujovic---------------

                          Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                          -----------Tomassi----Viqueira--------

                          Pedro Leon----------------------Savio

                          ---------Baiano-------Shotta----------

                          Min 60 Cambio Shotta Geijo

                          Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                          Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                          "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Ettien_eToOE Desconectado
                            Ettien_eToO
                            Última edición por

                            @METHAL:

                            –-------------kujovic---------------

                            Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                            -----------Tomassi----Viqueira--------

                            Pedro Leon----------------------Savio

                            ---------Baiano-------Shotta----------

                            Min 60 Cambio Shotta Geijo

                            Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                            Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                            Que esto no es el sokker friki xD

                            Pero coincido con tu alineacion… Aunq... Dudo mucho con Viqueira...

                            !¡!¡!¡uNa PaS…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • CristianC Desconectado
                              Cristian
                              Última edición por

                              Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                              ------------Kujovic-------------

                              ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                              --------------Tomassi----------------

                              ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                              P. León--------Arveladze---------Savio

                              ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                              Aadeeuusss

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SergiS Desconectado
                                Sergi
                                Última edición por

                                @Cristmas:

                                Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                ------------Kujovic-------------

                                ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                --------------Tomassi----------------

                                ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                                -------------Arveladze---------------

                                ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                Aadeeuusss

                                La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • METHALM Desconectado
                                  METHAL
                                  Última edición por

                                  @Sergi:

                                  @Cristmas:

                                  Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                  ------------Kujovic-------------

                                  ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                  --------------Tomassi----------------

                                  ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                  P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                                  -------------Arveladze---------------

                                  ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                  Aadeeuusss

                                  La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                  Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                                  "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • CristianC Desconectado
                                    Cristian
                                    Última edición por

                                    @METHAL:

                                    @Sergi:

                                    @Cristmas:

                                    Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                    ------------Kujovic-------------

                                    ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                    --------------Tomassi----------------

                                    ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                    P. León--------Arveladze-----------Savio

                                    ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                    Aadeeuusss

                                    La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                    Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                                    :$ :$ :$ :$ :$
                                    Editado!!!!! Nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada... xDDDD

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • naranjitoN Desconectado
                                      naranjito
                                      Última edición por

                                      PARA JUGAR EN EL CIUTAT:
                                      –-------- KUJOVIC ----------
                                      DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID
                                      -JUANMA-TOMASSI-P.LEON-SAVIO-
                                      -------- ARVELADZE-RIGA-------

                                      PARA FUERA DE CASA:
                                      –--------------- KUJOVIC --------------
                                      -----DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID------
                                      -------TOMASSI-VIQUEIRA-BERSON----------
                                      -----------------RIGA-------------------
                                      ----------- SAVIO-ARVELADZE--------------

                                      –-------------------------------
                                      Visita mis webs:
                                      http://www.levante2004as...

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post