Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davorzD Desconectado
      davorz
      Última edición por

      A dia de hoy, con los fichajes confirmados pondria:

      –---------------Kujovic-------------

      Descarga--Alvaro--Robusté--David

      --------------Tomassi----------------

      ---------------------Viqueira--------

      Juanma---------------------Savio

      -------------Arveladze---------------

      ---------------------Geijo-----------

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        rafius levante
        Última edición por

        KUJOVIC

        DESCARGA ALVARO ROBUSTÉ DAVID

        JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

        ARVELADZE GEIJO

        VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergiS Desconectado
          Sergi
          Última edición por

          Kujovic
          Descarga - Alvaro - Cirillo - David Castedo
          Tommasi - Viqueira
          Ettien - Riga - Savio
          Arveladze

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

            Ve poneis enn todos los onces a Kujovich, dando por sentado que es bueno. Pero y si en los partidos de pretemporada demuestra ser una patata qué pasa…Cavallero toda la temporada....

            Miedo me da

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Kujovic

              Descarga – Álvaro -- David Castedo

              Tommasi --- Viqueira

              Juanma --- Riga --- Savio

              Geijo --- ¡¡Bojan Krkic!!


              Con este equipo champions ! :D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JaMaDiJ Desconectado
                JaMaDi
                Última edición por

                a mi me gustaria tener esta:

                casillas
                alves-puyol-terry-cole
                gerrard-lampard
                messi-kaka-ronaldinho
                drogba

                a ver si hace un esfuerzo la directiva y se gasta el dinero.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • R Desconectado
                  rafius levante
                  Última edición por

                  kujovic

                  descarga alvaro robusté david

                  riga tomassi viqueira savio

                  arveladze baiano

                  kien nos iba a decir hace 3 o 4 años por no hablar de 10 o 15 k algún dia tendriamos este ekipo….GRACIAS A TODOS LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.

                  VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

                    –-------------Barbosa----------------

                    descarga o manolo alvaro robusté castedo

                    -----------------damiano viqueira

                    -------leon-------------riga----------------savio

                    -------------------- shota

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • METHALM Desconectado
                      METHAL
                      Última edición por

                      –-------------kujovic---------------

                      Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                      -----------Tomassi----Viqueira--------

                      Pedro Leon----------------------Savio

                      ---------Baiano-------Shotta----------

                      Min 60 Cambio Shotta Geijo

                      Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                      Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                      "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Ettien_eToOE Desconectado
                        Ettien_eToO
                        Última edición por

                        @METHAL:

                        –-------------kujovic---------------

                        Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                        -----------Tomassi----Viqueira--------

                        Pedro Leon----------------------Savio

                        ---------Baiano-------Shotta----------

                        Min 60 Cambio Shotta Geijo

                        Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                        Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                        Que esto no es el sokker friki xD

                        Pero coincido con tu alineacion… Aunq... Dudo mucho con Viqueira...

                        !¡!¡!¡uNa PaS…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CristianC Desconectado
                          Cristian
                          Última edición por

                          Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                          ------------Kujovic-------------

                          ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                          --------------Tomassi----------------

                          ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                          P. León--------Arveladze---------Savio

                          ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                          Aadeeuusss

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SergiS Desconectado
                            Sergi
                            Última edición por

                            @Cristmas:

                            Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                            ------------Kujovic-------------

                            ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                            --------------Tomassi----------------

                            ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                            P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                            -------------Arveladze---------------

                            ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                            Aadeeuusss

                            La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • METHALM Desconectado
                              METHAL
                              Última edición por

                              @Sergi:

                              @Cristmas:

                              Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                              ------------Kujovic-------------

                              ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                              --------------Tomassi----------------

                              ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                              P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                              -------------Arveladze---------------

                              ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                              Aadeeuusss

                              La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                              Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                              "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • CristianC Desconectado
                                Cristian
                                Última edición por

                                @METHAL:

                                @Sergi:

                                @Cristmas:

                                Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                ------------Kujovic-------------

                                ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                --------------Tomassi----------------

                                ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                P. León--------Arveladze-----------Savio

                                ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                Aadeeuusss

                                La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                                :$ :$ :$ :$ :$
                                Editado!!!!! Nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada... xDDDD

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • naranjitoN Desconectado
                                  naranjito
                                  Última edición por

                                  PARA JUGAR EN EL CIUTAT:
                                  –-------- KUJOVIC ----------
                                  DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID
                                  -JUANMA-TOMASSI-P.LEON-SAVIO-
                                  -------- ARVELADZE-RIGA-------

                                  PARA FUERA DE CASA:
                                  –--------------- KUJOVIC --------------
                                  -----DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID------
                                  -------TOMASSI-VIQUEIRA-BERSON----------
                                  -----------------RIGA-------------------
                                  ----------- SAVIO-ARVELADZE--------------

                                  –-------------------------------
                                  Visita mis webs:
                                  http://www.levante2004as...

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post