Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @Ettien_eToO:

      –-----------------Doblas--------------------

      ----------Alvaro-------------Cirillo----------

      Manolo---------------------------------David

      -------------Tommasi-------¿?-----------

      Juanma-----------------------------------Savio

      ----------------------Riga---------------------

      ----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)–-----------------

      Quin Rifle? El Rifle Pandiani…o el Rifle........ :-S

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Cartman GranotaC Desconectado
        Cartman Granota
        Última edición por

        @Cartman Granota:

        dobles :-D

        deskarga cerillo alvaro David

        ---------Tomassi----------

        Juanma Savio

        --------- Viqueira ---------

        Baiano Pandiani

        Actualizo…

        -------------- Buyo-bic ---------

        Deskarga Cerillo Alvaro David

        -----------Tomassi--------------

        Juanma ----------------- Sabio

        -----------Rianxeira--------

        ---Abertxale ------- Postigo

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BoRoB Desconectado
          BoRo
          Última edición por

          –---------------Kujovic----------------------
          ----------Alvaro------------Robuste-----------
          Descarga-----------------------------David----

          ----------Viqueira--------Berson--------------

          Juanma------------------------------Savio-----

          -----------Riga-------------------------------

          ---------------------Arveladze----------------

          (lev2)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davorzD Desconectado
            davorz
            Última edición por

            A dia de hoy, con los fichajes confirmados pondria:

            –---------------Kujovic-------------

            Descarga--Alvaro--Robusté--David

            --------------Tomassi----------------

            ---------------------Viqueira--------

            Juanma---------------------Savio

            -------------Arveladze---------------

            ---------------------Geijo-----------

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R Desconectado
              rafius levante
              Última edición por

              KUJOVIC

              DESCARGA ALVARO ROBUSTÉ DAVID

              JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

              ARVELADZE GEIJO

              VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergiS Desconectado
                Sergi
                Última edición por

                Kujovic
                Descarga - Alvaro - Cirillo - David Castedo
                Tommasi - Viqueira
                Ettien - Riga - Savio
                Arveladze

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  Ve poneis enn todos los onces a Kujovich, dando por sentado que es bueno. Pero y si en los partidos de pretemporada demuestra ser una patata qué pasa…Cavallero toda la temporada....

                  Miedo me da

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Kujovic

                    Descarga – Álvaro -- David Castedo

                    Tommasi --- Viqueira

                    Juanma --- Riga --- Savio

                    Geijo --- ¡¡Bojan Krkic!!


                    Con este equipo champions ! :D

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JaMaDiJ Desconectado
                      JaMaDi
                      Última edición por

                      a mi me gustaria tener esta:

                      casillas
                      alves-puyol-terry-cole
                      gerrard-lampard
                      messi-kaka-ronaldinho
                      drogba

                      a ver si hace un esfuerzo la directiva y se gasta el dinero.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • R Desconectado
                        rafius levante
                        Última edición por

                        kujovic

                        descarga alvaro robusté david

                        riga tomassi viqueira savio

                        arveladze baiano

                        kien nos iba a decir hace 3 o 4 años por no hablar de 10 o 15 k algún dia tendriamos este ekipo….GRACIAS A TODOS LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.

                        VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tacataT Desconectado
                          tacata
                          Última edición por

                          –-------------Barbosa----------------

                          descarga o manolo alvaro robusté castedo

                          -----------------damiano viqueira

                          -------leon-------------riga----------------savio

                          -------------------- shota

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • METHALM Desconectado
                            METHAL
                            Última edición por

                            –-------------kujovic---------------

                            Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                            -----------Tomassi----Viqueira--------

                            Pedro Leon----------------------Savio

                            ---------Baiano-------Shotta----------

                            Min 60 Cambio Shotta Geijo

                            Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                            Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                            "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Ettien_eToOE Desconectado
                              Ettien_eToO
                              Última edición por

                              @METHAL:

                              –-------------kujovic---------------

                              Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                              -----------Tomassi----Viqueira--------

                              Pedro Leon----------------------Savio

                              ---------Baiano-------Shotta----------

                              Min 60 Cambio Shotta Geijo

                              Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                              Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                              Que esto no es el sokker friki xD

                              Pero coincido con tu alineacion… Aunq... Dudo mucho con Viqueira...

                              !¡!¡!¡uNa PaS…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • CristianC Desconectado
                                Cristian
                                Última edición por

                                Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                ------------Kujovic-------------

                                ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                --------------Tomassi----------------

                                ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                P. León--------Arveladze---------Savio

                                ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                Aadeeuusss

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SergiS Desconectado
                                  Sergi
                                  Última edición por

                                  @Cristmas:

                                  Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                  ------------Kujovic-------------

                                  ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                  --------------Tomassi----------------

                                  ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                  P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                                  -------------Arveladze---------------

                                  ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                  Aadeeuusss

                                  La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • METHALM Desconectado
                                    METHAL
                                    Última edición por

                                    @Sergi:

                                    @Cristmas:

                                    Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                    ------------Kujovic-------------

                                    ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                    --------------Tomassi----------------

                                    ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                    P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                                    -------------Arveladze---------------

                                    ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                    Aadeeuusss

                                    La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                    Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                                    "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • CristianC Desconectado
                                      Cristian
                                      Última edición por

                                      @METHAL:

                                      @Sergi:

                                      @Cristmas:

                                      Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                      ------------Kujovic-------------

                                      ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                      --------------Tomassi----------------

                                      ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                      P. León--------Arveladze-----------Savio

                                      ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                      Aadeeuusss

                                      La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                      Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                                      :$ :$ :$ :$ :$
                                      Editado!!!!! Nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada... xDDDD

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • naranjitoN Desconectado
                                        naranjito
                                        Última edición por

                                        PARA JUGAR EN EL CIUTAT:
                                        –-------- KUJOVIC ----------
                                        DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID
                                        -JUANMA-TOMASSI-P.LEON-SAVIO-
                                        -------- ARVELADZE-RIGA-------

                                        PARA FUERA DE CASA:
                                        –--------------- KUJOVIC --------------
                                        -----DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID------
                                        -------TOMASSI-VIQUEIRA-BERSON----------
                                        -----------------RIGA-------------------
                                        ----------- SAVIO-ARVELADZE--------------

                                        –-------------------------------
                                        Visita mis webs:
                                        http://www.levante2004as...

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post