Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • materazziM Desconectado
      materazzi
      Última edición por

      KUJOVIC

      DESCARGA ALVARO CIRILLO DAVID

      JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

      GEIJO

      ARVELADZE

      VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

      LEVANTINISTA A MORIR

      SC...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • chisC Desconectado
        chis
        Última edición por

        mejor alineación para mi:
        #1 casillas
        #4 puyol
        #3 Cicinho
        #16 lahm
        #6 abidal
        #14 masherano
        #8 xavi
        #22 kaka'
        #18 henry
        #19 messi
        #9 eto'o

        banquillo:

        #11 nedved
        #7 Ibrahimovich
        #5 G. Milito
        #2 Lucio
        #21 poldosky
        #30 palop
        #12 P.cezch
        #24 C. tevez
        #15 P. Vieira
        #17 F. Lampard

        yo con eso la verdad es que me conformo. jiji

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Para mi sera esta :

          Kujovic

          Descarga Alvaro Cirillo David

          Juanma Tomassi Viqueira Savio

          Riga Ardveladze

          Y os tengo que reconocer que el equipo me gusta,en el banquillo : Robuste,Rubiales,Berson,Geijo,Ettien,Manolo,Meyong Ze,PEDRO LEON…

          Lo que nos hace falta es un Portero Suplente como el comer pq el amigo Cavallero...A ver si fichan a Doblas o a alguno y lo mandamos para Vigo

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MotaM Desconectado
            Mota
            Última edición por

            la alineacion que me gustaría tener para el primer partido es esta:
            Casillas

            Alves Milito Puyol Drenthe

            C.Ronaldo Gerard Xavi Robinho

            Drogba Van Nisteroy

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D Desconectado
              DAVID 0
              Última edición por

              Doblas
              Iñaki Alvaro-Robusé David
              Damiano
              Leon Rivera Logan
              Riga
              Baiano

              (borracho)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • messinho_19M Desconectado
                messinho_19
                Última edición por

                kujovic

                deskarga alvaro cirillo david

                juanma tomasi viqueira savio

                geijo riga

                ala falta de algunos fixajes,yo pienso ke este seria el mejor 11.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • BoRoB Desconectado
                  BoRo
                  Última edición por

                  En sin tregua decian que podrian hacer esta:

                  –--------------Kujovic------------------

                  -------Alvaro-------------Cirillo--------

                  Deskarga--------------------------David--

                  ---------Tommasi---------Berson----------

                  ----------------Viqueira-----------------

                  Juanma---------------------------Savio---

                  ------------------Riga-------------------

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Ettien_eToO:

                    –-----------------Doblas--------------------

                    ----------Alvaro-------------Cirillo----------

                    Manolo---------------------------------David

                    -------------Tommasi-------¿?-----------

                    Juanma-----------------------------------Savio

                    ----------------------Riga---------------------

                    ----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)–-----------------

                    Quin Rifle? El Rifle Pandiani…o el Rifle........ :-S

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Cartman GranotaC Desconectado
                      Cartman Granota
                      Última edición por

                      @Cartman Granota:

                      dobles :-D

                      deskarga cerillo alvaro David

                      ---------Tomassi----------

                      Juanma Savio

                      --------- Viqueira ---------

                      Baiano Pandiani

                      Actualizo…

                      -------------- Buyo-bic ---------

                      Deskarga Cerillo Alvaro David

                      -----------Tomassi--------------

                      Juanma ----------------- Sabio

                      -----------Rianxeira--------

                      ---Abertxale ------- Postigo

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • BoRoB Desconectado
                        BoRo
                        Última edición por

                        –---------------Kujovic----------------------
                        ----------Alvaro------------Robuste-----------
                        Descarga-----------------------------David----

                        ----------Viqueira--------Berson--------------

                        Juanma------------------------------Savio-----

                        -----------Riga-------------------------------

                        ---------------------Arveladze----------------

                        (lev2)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • davorzD Desconectado
                          davorz
                          Última edición por

                          A dia de hoy, con los fichajes confirmados pondria:

                          –---------------Kujovic-------------

                          Descarga--Alvaro--Robusté--David

                          --------------Tomassi----------------

                          ---------------------Viqueira--------

                          Juanma---------------------Savio

                          -------------Arveladze---------------

                          ---------------------Geijo-----------

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • R Desconectado
                            rafius levante
                            Última edición por

                            KUJOVIC

                            DESCARGA ALVARO ROBUSTÉ DAVID

                            JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

                            ARVELADZE GEIJO

                            VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SergiS Desconectado
                              Sergi
                              Última edición por

                              Kujovic
                              Descarga - Alvaro - Cirillo - David Castedo
                              Tommasi - Viqueira
                              Ettien - Riga - Savio
                              Arveladze

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rana baileysR Desconectado
                                rana baileys
                                Última edición por

                                Ve poneis enn todos los onces a Kujovich, dando por sentado que es bueno. Pero y si en los partidos de pretemporada demuestra ser una patata qué pasa…Cavallero toda la temporada....

                                Miedo me da

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Kujovic

                                  Descarga – Álvaro -- David Castedo

                                  Tommasi --- Viqueira

                                  Juanma --- Riga --- Savio

                                  Geijo --- ¡¡Bojan Krkic!!


                                  Con este equipo champions ! :D

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • JaMaDiJ Desconectado
                                    JaMaDi
                                    Última edición por

                                    a mi me gustaria tener esta:

                                    casillas
                                    alves-puyol-terry-cole
                                    gerrard-lampard
                                    messi-kaka-ronaldinho
                                    drogba

                                    a ver si hace un esfuerzo la directiva y se gasta el dinero.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • R Desconectado
                                      rafius levante
                                      Última edición por

                                      kujovic

                                      descarga alvaro robusté david

                                      riga tomassi viqueira savio

                                      arveladze baiano

                                      kien nos iba a decir hace 3 o 4 años por no hablar de 10 o 15 k algún dia tendriamos este ekipo….GRACIAS A TODOS LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.

                                      VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • tacataT Desconectado
                                        tacata
                                        Última edición por

                                        –-------------Barbosa----------------

                                        descarga o manolo alvaro robusté castedo

                                        -----------------damiano viqueira

                                        -------leon-------------riga----------------savio

                                        -------------------- shota

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • METHALM Desconectado
                                          METHAL
                                          Última edición por

                                          –-------------kujovic---------------

                                          Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                                          -----------Tomassi----Viqueira--------

                                          Pedro Leon----------------------Savio

                                          ---------Baiano-------Shotta----------

                                          Min 60 Cambio Shotta Geijo

                                          Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                                          Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                                          "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Ettien_eToOE Desconectado
                                            Ettien_eToO
                                            Última edición por

                                            @METHAL:

                                            –-------------kujovic---------------

                                            Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                                            -----------Tomassi----Viqueira--------

                                            Pedro Leon----------------------Savio

                                            ---------Baiano-------Shotta----------

                                            Min 60 Cambio Shotta Geijo

                                            Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                                            Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                                            Que esto no es el sokker friki xD

                                            Pero coincido con tu alineacion… Aunq... Dudo mucho con Viqueira...

                                            !¡!¡!¡uNa PaS…

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post