Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

      En sin tregua decian que podrian hacer esta:

      –--------------Kujovic------------------

      -------Alvaro-------------Cirillo--------

      Deskarga--------------------------David--

      ---------Tommasi---------Berson----------

      ----------------Viqueira-----------------

      Juanma---------------------------Savio---

      ------------------Riga-------------------

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @Ettien_eToO:

        –-----------------Doblas--------------------

        ----------Alvaro-------------Cirillo----------

        Manolo---------------------------------David

        -------------Tommasi-------¿?-----------

        Juanma-----------------------------------Savio

        ----------------------Riga---------------------

        ----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)–-----------------

        Quin Rifle? El Rifle Pandiani…o el Rifle........ :-S

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Cartman GranotaC Desconectado
          Cartman Granota
          Última edición por

          @Cartman Granota:

          dobles :-D

          deskarga cerillo alvaro David

          ---------Tomassi----------

          Juanma Savio

          --------- Viqueira ---------

          Baiano Pandiani

          Actualizo…

          -------------- Buyo-bic ---------

          Deskarga Cerillo Alvaro David

          -----------Tomassi--------------

          Juanma ----------------- Sabio

          -----------Rianxeira--------

          ---Abertxale ------- Postigo

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BoRoB Desconectado
            BoRo
            Última edición por

            –---------------Kujovic----------------------
            ----------Alvaro------------Robuste-----------
            Descarga-----------------------------David----

            ----------Viqueira--------Berson--------------

            Juanma------------------------------Savio-----

            -----------Riga-------------------------------

            ---------------------Arveladze----------------

            (lev2)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davorzD Desconectado
              davorz
              Última edición por

              A dia de hoy, con los fichajes confirmados pondria:

              –---------------Kujovic-------------

              Descarga--Alvaro--Robusté--David

              --------------Tomassi----------------

              ---------------------Viqueira--------

              Juanma---------------------Savio

              -------------Arveladze---------------

              ---------------------Geijo-----------

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R Desconectado
                rafius levante
                Última edición por

                KUJOVIC

                DESCARGA ALVARO ROBUSTÉ DAVID

                JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

                ARVELADZE GEIJO

                VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SergiS Desconectado
                  Sergi
                  Última edición por

                  Kujovic
                  Descarga - Alvaro - Cirillo - David Castedo
                  Tommasi - Viqueira
                  Ettien - Riga - Savio
                  Arveladze

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    Ve poneis enn todos los onces a Kujovich, dando por sentado que es bueno. Pero y si en los partidos de pretemporada demuestra ser una patata qué pasa…Cavallero toda la temporada....

                    Miedo me da

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Kujovic

                      Descarga – Álvaro -- David Castedo

                      Tommasi --- Viqueira

                      Juanma --- Riga --- Savio

                      Geijo --- ¡¡Bojan Krkic!!


                      Con este equipo champions ! :D

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JaMaDiJ Desconectado
                        JaMaDi
                        Última edición por

                        a mi me gustaria tener esta:

                        casillas
                        alves-puyol-terry-cole
                        gerrard-lampard
                        messi-kaka-ronaldinho
                        drogba

                        a ver si hace un esfuerzo la directiva y se gasta el dinero.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • R Desconectado
                          rafius levante
                          Última edición por

                          kujovic

                          descarga alvaro robusté david

                          riga tomassi viqueira savio

                          arveladze baiano

                          kien nos iba a decir hace 3 o 4 años por no hablar de 10 o 15 k algún dia tendriamos este ekipo….GRACIAS A TODOS LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.

                          VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • tacataT Desconectado
                            tacata
                            Última edición por

                            –-------------Barbosa----------------

                            descarga o manolo alvaro robusté castedo

                            -----------------damiano viqueira

                            -------leon-------------riga----------------savio

                            -------------------- shota

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • METHALM Desconectado
                              METHAL
                              Última edición por

                              –-------------kujovic---------------

                              Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                              -----------Tomassi----Viqueira--------

                              Pedro Leon----------------------Savio

                              ---------Baiano-------Shotta----------

                              Min 60 Cambio Shotta Geijo

                              Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                              Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                              "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Ettien_eToOE Desconectado
                                Ettien_eToO
                                Última edición por

                                @METHAL:

                                –-------------kujovic---------------

                                Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                                -----------Tomassi----Viqueira--------

                                Pedro Leon----------------------Savio

                                ---------Baiano-------Shotta----------

                                Min 60 Cambio Shotta Geijo

                                Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                                Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                                Que esto no es el sokker friki xD

                                Pero coincido con tu alineacion… Aunq... Dudo mucho con Viqueira...

                                !¡!¡!¡uNa PaS…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CristianC Desconectado
                                  Cristian
                                  Última edición por

                                  Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                  ------------Kujovic-------------

                                  ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                  --------------Tomassi----------------

                                  ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                  P. León--------Arveladze---------Savio

                                  ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                  Aadeeuusss

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SergiS Desconectado
                                    Sergi
                                    Última edición por

                                    @Cristmas:

                                    Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                    ------------Kujovic-------------

                                    ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                    --------------Tomassi----------------

                                    ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                    P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                                    -------------Arveladze---------------

                                    ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                    Aadeeuusss

                                    La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • METHALM Desconectado
                                      METHAL
                                      Última edición por

                                      @Sergi:

                                      @Cristmas:

                                      Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                      ------------Kujovic-------------

                                      ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                      --------------Tomassi----------------

                                      ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                      P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                                      -------------Arveladze---------------

                                      ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                      Aadeeuusss

                                      La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                      Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                                      "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • CristianC Desconectado
                                        Cristian
                                        Última edición por

                                        @METHAL:

                                        @Sergi:

                                        @Cristmas:

                                        Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                        ------------Kujovic-------------

                                        ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                        --------------Tomassi----------------

                                        ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                        P. León--------Arveladze-----------Savio

                                        ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                        Aadeeuusss

                                        La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                        Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                                        :$ :$ :$ :$ :$
                                        Editado!!!!! Nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada... xDDDD

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • naranjitoN Desconectado
                                          naranjito
                                          Última edición por

                                          PARA JUGAR EN EL CIUTAT:
                                          –-------- KUJOVIC ----------
                                          DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID
                                          -JUANMA-TOMASSI-P.LEON-SAVIO-
                                          -------- ARVELADZE-RIGA-------

                                          PARA FUERA DE CASA:
                                          –--------------- KUJOVIC --------------
                                          -----DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID------
                                          -------TOMASSI-VIQUEIRA-BERSON----------
                                          -----------------RIGA-------------------
                                          ----------- SAVIO-ARVELADZE--------------

                                          –-------------------------------
                                          Visita mis webs:
                                          http://www.levante2004as...

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • First post
                                            Last post