Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

      @naranjito:

      Conforme esta ahora la plantilla:

      –-------------- KUJOVIC ----------------

      DESCARGA --- ALVARO --- CIRILLO --- DAVID

      JUANMA --- TOMASSI --- VIQUEIRA --- SAVIO

      --------- PANDIANI/BAIANO -- RIGA ---------

      Conforme esta ahora????pos quita a Baiano y pandiani y pon a Geijo

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lukas_1909L Desconectado
        lukas_1909
        Última edición por

        –-----------------Doblas--------------------

        ----------Alvaro----------canicerillo----------

        descarga--------------------------------David

        -----------Tommasi-------viqueira-----------

        ettien-----------------------------------Savio

        ----------------------Riga---------------------

        ----------------------Baiano-------------------

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          -KUJOVIC-

          DESKARGA - ALVARO - ALEXIS - DAVID

          JUANMA - TOMASSI - CAMACHO - SAVIO

          GEIJO - BAIANO

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • materazziM Desconectado
            materazzi
            Última edición por

            KUJOVIC

            DESCARGA ALVARO CIRILLO DAVID

            JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

            GEIJO

            ARVELADZE

            VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

            LEVANTINISTA A MORIR

            SC...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • chisC Desconectado
              chis
              Última edición por

              mejor alineación para mi:
              #1 casillas
              #4 puyol
              #3 Cicinho
              #16 lahm
              #6 abidal
              #14 masherano
              #8 xavi
              #22 kaka'
              #18 henry
              #19 messi
              #9 eto'o

              banquillo:

              #11 nedved
              #7 Ibrahimovich
              #5 G. Milito
              #2 Lucio
              #21 poldosky
              #30 palop
              #12 P.cezch
              #24 C. tevez
              #15 P. Vieira
              #17 F. Lampard

              yo con eso la verdad es que me conformo. jiji

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Para mi sera esta :

                Kujovic

                Descarga Alvaro Cirillo David

                Juanma Tomassi Viqueira Savio

                Riga Ardveladze

                Y os tengo que reconocer que el equipo me gusta,en el banquillo : Robuste,Rubiales,Berson,Geijo,Ettien,Manolo,Meyong Ze,PEDRO LEON…

                Lo que nos hace falta es un Portero Suplente como el comer pq el amigo Cavallero...A ver si fichan a Doblas o a alguno y lo mandamos para Vigo

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MotaM Desconectado
                  Mota
                  Última edición por

                  la alineacion que me gustaría tener para el primer partido es esta:
                  Casillas

                  Alves Milito Puyol Drenthe

                  C.Ronaldo Gerard Xavi Robinho

                  Drogba Van Nisteroy

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • D Desconectado
                    DAVID 0
                    Última edición por

                    Doblas
                    Iñaki Alvaro-Robusé David
                    Damiano
                    Leon Rivera Logan
                    Riga
                    Baiano

                    (borracho)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • messinho_19M Desconectado
                      messinho_19
                      Última edición por

                      kujovic

                      deskarga alvaro cirillo david

                      juanma tomasi viqueira savio

                      geijo riga

                      ala falta de algunos fixajes,yo pienso ke este seria el mejor 11.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • BoRoB Desconectado
                        BoRo
                        Última edición por

                        En sin tregua decian que podrian hacer esta:

                        –--------------Kujovic------------------

                        -------Alvaro-------------Cirillo--------

                        Deskarga--------------------------David--

                        ---------Tommasi---------Berson----------

                        ----------------Viqueira-----------------

                        Juanma---------------------------Savio---

                        ------------------Riga-------------------

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @Ettien_eToO:

                          –-----------------Doblas--------------------

                          ----------Alvaro-------------Cirillo----------

                          Manolo---------------------------------David

                          -------------Tommasi-------¿?-----------

                          Juanma-----------------------------------Savio

                          ----------------------Riga---------------------

                          ----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)–-----------------

                          Quin Rifle? El Rifle Pandiani…o el Rifle........ :-S

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Cartman GranotaC Desconectado
                            Cartman Granota
                            Última edición por

                            @Cartman Granota:

                            dobles :-D

                            deskarga cerillo alvaro David

                            ---------Tomassi----------

                            Juanma Savio

                            --------- Viqueira ---------

                            Baiano Pandiani

                            Actualizo…

                            -------------- Buyo-bic ---------

                            Deskarga Cerillo Alvaro David

                            -----------Tomassi--------------

                            Juanma ----------------- Sabio

                            -----------Rianxeira--------

                            ---Abertxale ------- Postigo

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • BoRoB Desconectado
                              BoRo
                              Última edición por

                              –---------------Kujovic----------------------
                              ----------Alvaro------------Robuste-----------
                              Descarga-----------------------------David----

                              ----------Viqueira--------Berson--------------

                              Juanma------------------------------Savio-----

                              -----------Riga-------------------------------

                              ---------------------Arveladze----------------

                              (lev2)

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • davorzD Desconectado
                                davorz
                                Última edición por

                                A dia de hoy, con los fichajes confirmados pondria:

                                –---------------Kujovic-------------

                                Descarga--Alvaro--Robusté--David

                                --------------Tomassi----------------

                                ---------------------Viqueira--------

                                Juanma---------------------Savio

                                -------------Arveladze---------------

                                ---------------------Geijo-----------

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • R Desconectado
                                  rafius levante
                                  Última edición por

                                  KUJOVIC

                                  DESCARGA ALVARO ROBUSTÉ DAVID

                                  JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

                                  ARVELADZE GEIJO

                                  VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SergiS Desconectado
                                    Sergi
                                    Última edición por

                                    Kujovic
                                    Descarga - Alvaro - Cirillo - David Castedo
                                    Tommasi - Viqueira
                                    Ettien - Riga - Savio
                                    Arveladze

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rana baileysR Desconectado
                                      rana baileys
                                      Última edición por

                                      Ve poneis enn todos los onces a Kujovich, dando por sentado que es bueno. Pero y si en los partidos de pretemporada demuestra ser una patata qué pasa…Cavallero toda la temporada....

                                      Miedo me da

                                      Refets de l'enclusa del advers
                                      de la ma d'un somni que torna
                                      units per l'amor a uns colors
                                      tot cor des de 1909

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Kujovic

                                        Descarga – Álvaro -- David Castedo

                                        Tommasi --- Viqueira

                                        Juanma --- Riga --- Savio

                                        Geijo --- ¡¡Bojan Krkic!!


                                        Con este equipo champions ! :D

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • JaMaDiJ Desconectado
                                          JaMaDi
                                          Última edición por

                                          a mi me gustaria tener esta:

                                          casillas
                                          alves-puyol-terry-cole
                                          gerrard-lampard
                                          messi-kaka-ronaldinho
                                          drogba

                                          a ver si hace un esfuerzo la directiva y se gasta el dinero.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • R Desconectado
                                            rafius levante
                                            Última edición por

                                            kujovic

                                            descarga alvaro robusté david

                                            riga tomassi viqueira savio

                                            arveladze baiano

                                            kien nos iba a decir hace 3 o 4 años por no hablar de 10 o 15 k algún dia tendriamos este ekipo….GRACIAS A TODOS LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.

                                            VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post