Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Geijo mejor que Riga?? Que vives, en los mundos de Yuppie??

      @granotta torrefiel:

      Rig…que??? Geijo es mejor que Riga.Riga habra salvado al Levante, pero a fallado muchos goles.Si no hubiera fallado tanto el Levante no hubiera sufrido.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        La misma que tú, creo que ese es nuestro 11 titular.

        @JaMaDi:

        Sorrentino
        Descarga-Alvaro-Cirillo-David
        Rivera-Tommasi
        Ettien-Riga-Savio
        Baiano

        ojala y fichen a Sorrentino, Rivera y Baiano. tendriamos un equipazo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEVIS Desconectado
          SEVI
          Última edición por

          @riveraseleccion:

          La misma que tú, creo que ese es nuestro 11 titular.

          @JaMaDi:

          Sorrentino
          Descarga-Alvaro-Cirillo-David
          Rivera-Tommasi
          Ettien-Riga-Savio
          Baiano

          ojala y fichen a Sorrentino, Rivera y Baiano. tendriamos un equipazo.

          Oye, me gusta, jeje

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Cartman GranotaC Desconectado
            Cartman Granota
            Última edición por

            dobles :-D

            deskarga cerillo alvaro David

            Tomassi

            Juanma Savio

            Viqueira

            Baiano Pandiani

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Aún es pronto para poner alineación. Cuando vea los amistosos de pretemporada y vea quien se acopla y da el callo y quien no termina de encajar en el equipo , pondré la mia…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G Desconectado
                Grada joven
                Última edición por

                Pinto
                Descarga-ciruelo-alvaro-david
                juanma-tomassi-viqueira-savio
                baiano-pandiani

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Ettien_eToOE Desconectado
                  Ettien_eToO
                  Última edición por

                  –-----------------Doblas--------------------

                  ----------Alvaro-------------Cirillo----------

                  Manolo---------------------------------David

                  -------------Tommasi-------¿?-----------

                  Juanma-----------------------------------Savio

                  ----------------------Riga---------------------

                  ----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)-------------------

                  !¡!¡!¡uNa PaS…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • naranjitoN Desconectado
                    naranjito
                    Última edición por

                    Conforme esta ahora la plantilla:

                    –-------------- KUJOVIC ----------------

                    DESCARGA --- ALVARO --- CIRILLO --- DAVID

                    JUANMA --- TOMASSI --- VIQUEIRA --- SAVIO

                    --------- PANDIANI/BAIANO -- RIGA ---------

                    –-------------------------------
                    Visita mis webs:
                    http://www.levante2004as...

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • BoRoB Desconectado
                      BoRo
                      Última edición por

                      @naranjito:

                      Conforme esta ahora la plantilla:

                      –-------------- KUJOVIC ----------------

                      DESCARGA --- ALVARO --- CIRILLO --- DAVID

                      JUANMA --- TOMASSI --- VIQUEIRA --- SAVIO

                      --------- PANDIANI/BAIANO -- RIGA ---------

                      Conforme esta ahora????pos quita a Baiano y pandiani y pon a Geijo

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • lukas_1909L Desconectado
                        lukas_1909
                        Última edición por

                        –-----------------Doblas--------------------

                        ----------Alvaro----------canicerillo----------

                        descarga--------------------------------David

                        -----------Tommasi-------viqueira-----------

                        ettien-----------------------------------Savio

                        ----------------------Riga---------------------

                        ----------------------Baiano-------------------

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          -KUJOVIC-

                          DESKARGA - ALVARO - ALEXIS - DAVID

                          JUANMA - TOMASSI - CAMACHO - SAVIO

                          GEIJO - BAIANO

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • materazziM Desconectado
                            materazzi
                            Última edición por

                            KUJOVIC

                            DESCARGA ALVARO CIRILLO DAVID

                            JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

                            GEIJO

                            ARVELADZE

                            VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

                            LEVANTINISTA A MORIR

                            SC...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • chisC Desconectado
                              chis
                              Última edición por

                              mejor alineación para mi:
                              #1 casillas
                              #4 puyol
                              #3 Cicinho
                              #16 lahm
                              #6 abidal
                              #14 masherano
                              #8 xavi
                              #22 kaka'
                              #18 henry
                              #19 messi
                              #9 eto'o

                              banquillo:

                              #11 nedved
                              #7 Ibrahimovich
                              #5 G. Milito
                              #2 Lucio
                              #21 poldosky
                              #30 palop
                              #12 P.cezch
                              #24 C. tevez
                              #15 P. Vieira
                              #17 F. Lampard

                              yo con eso la verdad es que me conformo. jiji

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                Para mi sera esta :

                                Kujovic

                                Descarga Alvaro Cirillo David

                                Juanma Tomassi Viqueira Savio

                                Riga Ardveladze

                                Y os tengo que reconocer que el equipo me gusta,en el banquillo : Robuste,Rubiales,Berson,Geijo,Ettien,Manolo,Meyong Ze,PEDRO LEON…

                                Lo que nos hace falta es un Portero Suplente como el comer pq el amigo Cavallero...A ver si fichan a Doblas o a alguno y lo mandamos para Vigo

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • MotaM Desconectado
                                  Mota
                                  Última edición por

                                  la alineacion que me gustaría tener para el primer partido es esta:
                                  Casillas

                                  Alves Milito Puyol Drenthe

                                  C.Ronaldo Gerard Xavi Robinho

                                  Drogba Van Nisteroy

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • D Desconectado
                                    DAVID 0
                                    Última edición por

                                    Doblas
                                    Iñaki Alvaro-Robusé David
                                    Damiano
                                    Leon Rivera Logan
                                    Riga
                                    Baiano

                                    (borracho)

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • messinho_19M Desconectado
                                      messinho_19
                                      Última edición por

                                      kujovic

                                      deskarga alvaro cirillo david

                                      juanma tomasi viqueira savio

                                      geijo riga

                                      ala falta de algunos fixajes,yo pienso ke este seria el mejor 11.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • BoRoB Desconectado
                                        BoRo
                                        Última edición por

                                        En sin tregua decian que podrian hacer esta:

                                        –--------------Kujovic------------------

                                        -------Alvaro-------------Cirillo--------

                                        Deskarga--------------------------David--

                                        ---------Tommasi---------Berson----------

                                        ----------------Viqueira-----------------

                                        Juanma---------------------------Savio---

                                        ------------------Riga-------------------

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          @Ettien_eToO:

                                          –-----------------Doblas--------------------

                                          ----------Alvaro-------------Cirillo----------

                                          Manolo---------------------------------David

                                          -------------Tommasi-------¿?-----------

                                          Juanma-----------------------------------Savio

                                          ----------------------Riga---------------------

                                          ----------------------Baiano O Rifle (me la come, los dos dan goles)–-----------------

                                          Quin Rifle? El Rifle Pandiani…o el Rifle........ :-S

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Cartman GranotaC Desconectado
                                            Cartman Granota
                                            Última edición por

                                            @Cartman Granota:

                                            dobles :-D

                                            deskarga cerillo alvaro David

                                            ---------Tomassi----------

                                            Juanma Savio

                                            --------- Viqueira ---------

                                            Baiano Pandiani

                                            Actualizo…

                                            -------------- Buyo-bic ---------

                                            Deskarga Cerillo Alvaro David

                                            -----------Tomassi--------------

                                            Juanma ----------------- Sabio

                                            -----------Rianxeira--------

                                            ---Abertxale ------- Postigo

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post