Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

      –---------------Kujovic----------------------
      ----------Alvaro------------Robuste-----------
      Descarga-----------------------------David----

      ----------Viqueira--------Berson--------------

      Juanma------------------------------Savio-----

      -----------Riga-------------------------------

      ---------------------Arveladze----------------

      (lev2)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davorzD Desconectado
        davorz
        Última edición por

        A dia de hoy, con los fichajes confirmados pondria:

        –---------------Kujovic-------------

        Descarga--Alvaro--Robusté--David

        --------------Tomassi----------------

        ---------------------Viqueira--------

        Juanma---------------------Savio

        -------------Arveladze---------------

        ---------------------Geijo-----------

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R Desconectado
          rafius levante
          Última edición por

          KUJOVIC

          DESCARGA ALVARO ROBUSTÉ DAVID

          JUANMA TOMASSI VIQUEIRA SAVIO

          ARVELADZE GEIJO

          VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergiS Desconectado
            Sergi
            Última edición por

            Kujovic
            Descarga - Alvaro - Cirillo - David Castedo
            Tommasi - Viqueira
            Ettien - Riga - Savio
            Arveladze

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys
              Última edición por

              Ve poneis enn todos los onces a Kujovich, dando por sentado que es bueno. Pero y si en los partidos de pretemporada demuestra ser una patata qué pasa…Cavallero toda la temporada....

              Miedo me da

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Kujovic

                Descarga – Álvaro -- David Castedo

                Tommasi --- Viqueira

                Juanma --- Riga --- Savio

                Geijo --- ¡¡Bojan Krkic!!


                Con este equipo champions ! :D

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JaMaDiJ Desconectado
                  JaMaDi
                  Última edición por

                  a mi me gustaria tener esta:

                  casillas
                  alves-puyol-terry-cole
                  gerrard-lampard
                  messi-kaka-ronaldinho
                  drogba

                  a ver si hace un esfuerzo la directiva y se gasta el dinero.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • R Desconectado
                    rafius levante
                    Última edición por

                    kujovic

                    descarga alvaro robusté david

                    riga tomassi viqueira savio

                    arveladze baiano

                    kien nos iba a decir hace 3 o 4 años por no hablar de 10 o 15 k algún dia tendriamos este ekipo….GRACIAS A TODOS LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.

                    VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • tacataT Desconectado
                      tacata
                      Última edición por

                      –-------------Barbosa----------------

                      descarga o manolo alvaro robusté castedo

                      -----------------damiano viqueira

                      -------leon-------------riga----------------savio

                      -------------------- shota

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • METHALM Desconectado
                        METHAL
                        Última edición por

                        –-------------kujovic---------------

                        Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                        -----------Tomassi----Viqueira--------

                        Pedro Leon----------------------Savio

                        ---------Baiano-------Shotta----------

                        Min 60 Cambio Shotta Geijo

                        Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                        Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                        "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Ettien_eToOE Desconectado
                          Ettien_eToO
                          Última edición por

                          @METHAL:

                          –-------------kujovic---------------

                          Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                          -----------Tomassi----Viqueira--------

                          Pedro Leon----------------------Savio

                          ---------Baiano-------Shotta----------

                          Min 60 Cambio Shotta Geijo

                          Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                          Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                          Que esto no es el sokker friki xD

                          Pero coincido con tu alineacion… Aunq... Dudo mucho con Viqueira...

                          !¡!¡!¡uNa PaS…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • CristianC Desconectado
                            Cristian
                            Última edición por

                            Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                            ------------Kujovic-------------

                            ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                            --------------Tomassi----------------

                            ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                            P. León--------Arveladze---------Savio

                            ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                            Aadeeuusss

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SergiS Desconectado
                              Sergi
                              Última edición por

                              @Cristmas:

                              Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                              ------------Kujovic-------------

                              ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                              --------------Tomassi----------------

                              ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                              P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                              -------------Arveladze---------------

                              ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                              Aadeeuusss

                              La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • METHALM Desconectado
                                METHAL
                                Última edición por

                                @Sergi:

                                @Cristmas:

                                Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                ------------Kujovic-------------

                                ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                --------------Tomassi----------------

                                ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                                -------------Arveladze---------------

                                ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                Aadeeuusss

                                La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                                "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CristianC Desconectado
                                  Cristian
                                  Última edición por

                                  @METHAL:

                                  @Sergi:

                                  @Cristmas:

                                  Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                                  ------------Kujovic-------------

                                  ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                                  --------------Tomassi----------------

                                  ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                                  P. León--------Arveladze-----------Savio

                                  ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                                  Aadeeuusss

                                  La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                                  Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                                  :$ :$ :$ :$ :$
                                  Editado!!!!! Nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada... xDDDD

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • naranjitoN Desconectado
                                    naranjito
                                    Última edición por

                                    PARA JUGAR EN EL CIUTAT:
                                    –-------- KUJOVIC ----------
                                    DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID
                                    -JUANMA-TOMASSI-P.LEON-SAVIO-
                                    -------- ARVELADZE-RIGA-------

                                    PARA FUERA DE CASA:
                                    –--------------- KUJOVIC --------------
                                    -----DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID------
                                    -------TOMASSI-VIQUEIRA-BERSON----------
                                    -----------------RIGA-------------------
                                    ----------- SAVIO-ARVELADZE--------------

                                    –-------------------------------
                                    Visita mis webs:
                                    http://www.levante2004as...

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post