Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..
-
Kujovic
Descarga – Álvaro -- David Castedo
Tommasi --- Viqueira
Juanma --- Riga --- Savio
Geijo --- ¡¡Bojan Krkic!!
Con este equipo champions !

-
a mi me gustaria tener esta:
casillas
alves-puyol-terry-cole
gerrard-lampard
messi-kaka-ronaldinho
drogbaa ver si hace un esfuerzo la directiva y se gasta el dinero.
-
kujovic
descarga alvaro robusté david
riga tomassi viqueira savio
arveladze baiano
kien nos iba a decir hace 3 o 4 años por no hablar de 10 o 15 k algún dia tendriamos este ekipo….GRACIAS A TODOS LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.
-
–-------------Barbosa----------------
descarga o manolo alvaro robusté castedo
-----------------damiano viqueira
-------leon-------------riga----------------savio
-------------------- shota
-
–-------------kujovic---------------
Manolo------Alvaro-----Cirillo---David
-----------Tomassi----Viqueira--------
Pedro Leon----------------------Savio
---------Baiano-------Shotta----------
Min 60 Cambio Shotta Geijo
Min 65 Cambio Cirillo Robusté
Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro
-
–-------------kujovic---------------
Manolo------Alvaro-----Cirillo---David
-----------Tomassi----Viqueira--------
Pedro Leon----------------------Savio
---------Baiano-------Shotta----------
Min 60 Cambio Shotta Geijo
Min 65 Cambio Cirillo Robusté
Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro
Que esto no es el sokker friki xD
Pero coincido con tu alineacion… Aunq... Dudo mucho con Viqueira...
-
Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):
------------Kujovic-------------
¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David
--------------Tomassi----------------
---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------
P. León--------Arveladze---------Savio
... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...
Aadeeuusss
-
@Cristmas:
Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):
------------Kujovic-------------
¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David
--------------Tomassi----------------
---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------
P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio
-------------Arveladze---------------
... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...
Aadeeuusss
La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12

-
@Cristmas:
Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):
------------Kujovic-------------
¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David
--------------Tomassi----------------
---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------
P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio
-------------Arveladze---------------
... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...
Aadeeuusss
La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12

Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje
-
@Cristmas:
Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):
------------Kujovic-------------
¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David
--------------Tomassi----------------
---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------
P. León--------Arveladze-----------Savio
... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...
Aadeeuusss
La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12

Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

Editado!!!!! Nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada... xDDDD -
PARA JUGAR EN EL CIUTAT:
–-------- KUJOVIC ----------
DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID
-JUANMA-TOMASSI-P.LEON-SAVIO-
-------- ARVELADZE-RIGA-------PARA FUERA DE CASA:
–--------------- KUJOVIC --------------
-----DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID------
-------TOMASSI-VIQUEIRA-BERSON----------
-----------------RIGA-------------------
----------- SAVIO-ARVELADZE--------------
