Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Que alineacion os gustaria tener para el primer partido ..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 23 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Kujovic

      Descarga – Álvaro -- David Castedo

      Tommasi --- Viqueira

      Juanma --- Riga --- Savio

      Geijo --- ¡¡Bojan Krkic!!


      Con este equipo champions ! :D

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JaMaDiJ Desconectado
        JaMaDi
        Última edición por

        a mi me gustaria tener esta:

        casillas
        alves-puyol-terry-cole
        gerrard-lampard
        messi-kaka-ronaldinho
        drogba

        a ver si hace un esfuerzo la directiva y se gasta el dinero.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R Desconectado
          rafius levante
          Última edición por

          kujovic

          descarga alvaro robusté david

          riga tomassi viqueira savio

          arveladze baiano

          kien nos iba a decir hace 3 o 4 años por no hablar de 10 o 15 k algún dia tendriamos este ekipo….GRACIAS A TODOS LOS K LO HABEIS HECHO POSIBLE.

          VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

            –-------------Barbosa----------------

            descarga o manolo alvaro robusté castedo

            -----------------damiano viqueira

            -------leon-------------riga----------------savio

            -------------------- shota

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • METHALM Desconectado
              METHAL
              Última edición por

              –-------------kujovic---------------

              Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

              -----------Tomassi----Viqueira--------

              Pedro Leon----------------------Savio

              ---------Baiano-------Shotta----------

              Min 60 Cambio Shotta Geijo

              Min 65 Cambio Cirillo Robusté

              Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

              "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Ettien_eToOE Desconectado
                Ettien_eToO
                Última edición por

                @METHAL:

                –-------------kujovic---------------

                Manolo------Alvaro-----Cirillo---David

                -----------Tomassi----Viqueira--------

                Pedro Leon----------------------Savio

                ---------Baiano-------Shotta----------

                Min 60 Cambio Shotta Geijo

                Min 65 Cambio Cirillo Robusté

                Min 70 Cambio Viqueira Ettien y P.León al medio centro

                Que esto no es el sokker friki xD

                Pero coincido con tu alineacion… Aunq... Dudo mucho con Viqueira...

                !¡!¡!¡uNa PaS…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CristianC Desconectado
                  Cristian
                  Última edición por

                  Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                  ------------Kujovic-------------

                  ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                  --------------Tomassi----------------

                  ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                  P. León--------Arveladze---------Savio

                  ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                  Aadeeuusss

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SergiS Desconectado
                    Sergi
                    Última edición por

                    @Cristmas:

                    Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                    ------------Kujovic-------------

                    ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                    --------------Tomassi----------------

                    ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                    P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                    -------------Arveladze---------------

                    ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                    Aadeeuusss

                    La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • METHALM Desconectado
                      METHAL
                      Última edición por

                      @Sergi:

                      @Cristmas:

                      Me gustaría esta… (con cuatro fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                      ------------Kujovic-------------

                      ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                      --------------Tomassi----------------

                      ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                      P. León--------¿¿¿¿????-------------Savio

                      -------------Arveladze---------------

                      ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                      Aadeeuusss

                      La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                      Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                      "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CristianC Desconectado
                        Cristian
                        Última edición por

                        @METHAL:

                        @Sergi:

                        @Cristmas:

                        Me gustaría esta… (con tres fichajes donde pone "¿¿¿¿????"):

                        ------------Kujovic-------------

                        ¿¿¿¿????--Álvaro--Robusté--David

                        --------------Tomassi----------------

                        ---¿¿¿¿????-------------¿¿¿¿????--------

                        P. León--------Arveladze-----------Savio

                        ... pero Abel no usará un 4-3-3 ni jarto de vino...

                        Aadeeuusss

                        La tuya es la ganadora sin dudas… jugando con 12 (mep)

                        Y encima pide cuatro refuerzos mas el colega!! jejeje

                        :$ :$ :$ :$ :$
                        Editado!!!!! Nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada, nadie ha visto nada... xDDDD

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • naranjitoN Desconectado
                          naranjito
                          Última edición por

                          PARA JUGAR EN EL CIUTAT:
                          –-------- KUJOVIC ----------
                          DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID
                          -JUANMA-TOMASSI-P.LEON-SAVIO-
                          -------- ARVELADZE-RIGA-------

                          PARA FUERA DE CASA:
                          –--------------- KUJOVIC --------------
                          -----DESCARGA-ALEXIS-CIRILLO-DAVID------
                          -------TOMASSI-VIQUEIRA-BERSON----------
                          -----------------RIGA-------------------
                          ----------- SAVIO-ARVELADZE--------------

                          –-------------------------------
                          Visita mis webs:
                          http://www.levante2004as...

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post