Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Y en marzo??? de donde saldrá el dinero????

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 12 Posters 893 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @Rana:

      Adios a la Ciudad Deportiva. A entrenar a San Marcelino.

      pues tiene sus ventajas me pilla mas cerca jajjajaja

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KahnK Desconectado
        Kahn
        Última edición por

        O mejor vendemos el estadio y nos vamos a jugar a Buñol :-D

        LEVANTE HASTA LA MUERTE

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • corduenteC Desconectado
          corduente
          Última edición por

          Recemos, para que el ayuntamiento, firme el protocolo de recalificación.Y con ese documento se puede ir a cualquier banco a por un prestamo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • skiny benS Desconectado
            skiny ben
            Última edición por

            @corduente:

            Recemos, para que el ayuntamiento, firme el protocolo de recalificación.Y con ese documento se puede ir a cualquier banco a por un prestamo.

            No sé no sé…entre la Copa America, el Nuevo Mestalla y la Formula 1, el presupuesto de la concejalia de grandes proyectos creo que no da pa mas...

            Hoc non habebo pereo, fortior me.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • H Desconectado
              Hemoal
              Última edición por

              He tomassi, que parece ser que yo también tengo culpa de la crisis. :-P Quien nos lo iba a decir!!!! A ver si hemos amenazado tu y yo a la prensa para que no salga este "asuntillo!! jajaja

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • corduenteC Desconectado
                corduente
                Última edición por

                Esto no es cuestion de presupuesto del ayuntamiento,ellos no se van a gastar ni un duro , la cuestion es quew unos terrenos que ahora son de uso deportivo, pase como Grau prometio en un mes, mes y medio a uso eresidencial ,es decir ,un lugar donde se pueden hacer pisos. El ayuntamiento solo tiene que hacer un papelito.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granoteta91G Desconectado
                  granoteta91
                  Última edición por

                  trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    @Kahn:

                    O mejor vendemos el estadio y nos vamos a jugar a Buñol :-D

                    Creo que mi idea es mejor ;-)

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JorgeJ Desconectado
                      Jorge administrador
                      Última edición por

                      @granoteta91:

                      trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!

                      Sí, pero hasta cuando durará ese dinero. ¿Se lo volverán a gastar tirar jugadores del equipo? ¿En fichar a viejas glorias y pagarles un pastón?…

                      Lo que necesita el Levante es tener buena planificación económica. Cuando ficharon a los jugadores que hay ahora, ya sabían que tenían que pagar las fichas, en aquel momento ¿como pensaban que la iban a pagar?

                      PD: ¿Por ganar partidos se obtiene dinero? ¿Eso no era sólo en la Champions?

                      Macho Levante

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • corduenteC Desconectado
                        corduente
                        Última edición por

                        Ese es el kit de la cuestión el buen uso que se haga de ese dinero, por eso tenemos que intentar que Villaroel y todos sus atlateres queden fuera del control del mismo.Por favor que venga alguien competente.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granoteta91G Desconectado
                          granoteta91
                          Última edición por

                          @Jorge:

                          @granoteta91:

                          trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!

                          Sí, pero hasta cuando durará ese dinero. ¿Se lo volverán a gastar tirar jugadores del equipo? ¿En fichar a viejas glorias y pagarles un pastón?…

                          Lo que necesita el Levante es tener buena planificación económica. Cuando ficharon a los jugadores que hay ahora, ya sabían que tenían que pagar las fichas, en aquel momento ¿como pensaban que la iban a pagar?

                          PD: ¿Por ganar partidos se obtiene dinero? ¿Eso no era sólo en la Champions?

                          hombre si hacen lo mismo que este año estaremos en las mismas ahora si lo hacen bien y como deben seguro que lo hacemos bien y sin deudas!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • skiny benS Desconectado
                            skiny ben
                            Última edición por

                            Si, lo de dinero por partidos ganados es sólo la champions…Ni en UEFA siquiera dan dinero...

                            La movida del dinero en España viene de la negociación de la venta de los derechos de imagen, pero al margen del Barsa del Madrid y de alguno más, estos derechos (y el dinero que den) se negocian de forma colectiva...O sea que no se puede exigir más pasta en ese sentido...

                            Hoc non habebo pereo, fortior me.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post