Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Y en marzo??? de donde saldrá el dinero????

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 12 Posters 893 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

      @chao:

      @david:

      ahora con lo de nino y eso, pues se pagarán plazos, y se calmará un poco la cosa, pero dentro de dos meses que? estamos en la misma situación pero mas grave, sin posibilidad de ingresos por jugadores, supongo que los jugadores se plantarán y dejarán de jugar y tal o cual, un desastre, y yo me pregunto, que puedo hacer desde mi butaca???? la asociación de peñas debería movilizar al resto de la afición es que nadie en el levante puede organizarnos???

      necesitamos estar unidos y hacer piña, juntarnos, que se nos escuche a todos de una voz, está la situación en estado crítico, otros clubes harían movilizaciones, protestas y aqui vamos al partido y al acabar a casa, joder, que la SITUACIÓN ES CRÍTICA QUE NOS VAMOS A PIQUE Y ESTA VEZ VA EN SERIO!!! QUE ALGUIEN SE MUEVA Y NOS ORGANICE!!!!

      No quiero meterme en discusiones, ni mucho menos, pero yo intente ofrecer al club una opción de negocio, que sin costarle un EU, le hubiese reportado unos ingresos espectaculares.

      He tirado por otro camino y lamentablemente para el LEVANTE UD. El tiempo no hará otra cosa que darme la razón. Mas de uno del foro, que no ha hecho mas que menospreciar lo que propuse, se tendrá que tragar pronto sus palabras.

      A ellos tendréis que darles las gracias de que haya desestimado mi idea original.

      AL TIEMPO, Hemoal tomasi15 etc

      Por cierto, gracias también a Carlos Ayats, por no contestarme siquiera.

      Veremos donde puedes justificar tu enorme visión de futuro

      (margin)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jucaJ Desconectado
        juca
        Última edición por

        @david:

        ahora con lo de nino y eso, pues se pagarán plazos, y se calmará un poco la cosa, pero dentro de dos meses que? estamos en la misma situación pero mas grave, sin posibilidad de ingresos por jugadores, supongo que los jugadores se plantarán y dejarán de jugar y tal o cual, un desastre, y yo me pregunto, que puedo hacer desde mi butaca???? la asociación de peñas debería movilizar al resto de la afición es que nadie en el levante puede organizarnos???

        necesitamos estar unidos y hacer piña, juntarnos, que se nos escuche a todos de una voz, está la situación en estado crítico, otros clubes harían movilizaciones, protestas y aqui vamos al partido y al acabar a casa, joder, que la SITUACIÓN ES CRÍTICA QUE NOS VAMOS A PIQUE Y ESTA VEZ VA EN SERIO!!! QUE ALGUIEN SE MUEVA Y NOS ORGANICE!!!!

        ya dije en tono un poco surrealista o irónico que el levantinismo estaba muerto, que nadie hacia nada y que hasta la afición ya pasaba de todo, y ello fue en diciembre…tristemente tienes razón, esto es lo que hay, desconozco como trabaja la asociación de peñas (si la hay), pero parecen ir de la mano de Villarroel.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          Adios a la Ciudad Deportiva. A entrenar a San Marcelino.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JaMaDiJ Desconectado
            JaMaDi
            Última edición por

            @BoRo:

            Venta de entradas,venta de tenda granota,Dinero por ganar partidos…

            juas juas

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Rana:

              Adios a la Ciudad Deportiva. A entrenar a San Marcelino.

              pues tiene sus ventajas me pilla mas cerca jajjajaja

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KahnK Desconectado
                Kahn
                Última edición por

                O mejor vendemos el estadio y nos vamos a jugar a Buñol :-D

                LEVANTE HASTA LA MUERTE

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • corduenteC Desconectado
                  corduente
                  Última edición por

                  Recemos, para que el ayuntamiento, firme el protocolo de recalificación.Y con ese documento se puede ir a cualquier banco a por un prestamo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • skiny benS Desconectado
                    skiny ben
                    Última edición por

                    @corduente:

                    Recemos, para que el ayuntamiento, firme el protocolo de recalificación.Y con ese documento se puede ir a cualquier banco a por un prestamo.

                    No sé no sé…entre la Copa America, el Nuevo Mestalla y la Formula 1, el presupuesto de la concejalia de grandes proyectos creo que no da pa mas...

                    Hoc non habebo pereo, fortior me.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • H Desconectado
                      Hemoal
                      Última edición por

                      He tomassi, que parece ser que yo también tengo culpa de la crisis. :-P Quien nos lo iba a decir!!!! A ver si hemos amenazado tu y yo a la prensa para que no salga este "asuntillo!! jajaja

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • corduenteC Desconectado
                        corduente
                        Última edición por

                        Esto no es cuestion de presupuesto del ayuntamiento,ellos no se van a gastar ni un duro , la cuestion es quew unos terrenos que ahora son de uso deportivo, pase como Grau prometio en un mes, mes y medio a uso eresidencial ,es decir ,un lugar donde se pueden hacer pisos. El ayuntamiento solo tiene que hacer un papelito.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granoteta91G Desconectado
                          granoteta91
                          Última edición por

                          trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

                            @Kahn:

                            O mejor vendemos el estadio y nos vamos a jugar a Buñol :-D

                            Creo que mi idea es mejor ;-)

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • JorgeJ Desconectado
                              Jorge administrador
                              Última edición por

                              @granoteta91:

                              trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!

                              Sí, pero hasta cuando durará ese dinero. ¿Se lo volverán a gastar tirar jugadores del equipo? ¿En fichar a viejas glorias y pagarles un pastón?…

                              Lo que necesita el Levante es tener buena planificación económica. Cuando ficharon a los jugadores que hay ahora, ya sabían que tenían que pagar las fichas, en aquel momento ¿como pensaban que la iban a pagar?

                              PD: ¿Por ganar partidos se obtiene dinero? ¿Eso no era sólo en la Champions?

                              Macho Levante

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • corduenteC Desconectado
                                corduente
                                Última edición por

                                Ese es el kit de la cuestión el buen uso que se haga de ese dinero, por eso tenemos que intentar que Villaroel y todos sus atlateres queden fuera del control del mismo.Por favor que venga alguien competente.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • granoteta91G Desconectado
                                  granoteta91
                                  Última edición por

                                  @Jorge:

                                  @granoteta91:

                                  trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!

                                  Sí, pero hasta cuando durará ese dinero. ¿Se lo volverán a gastar tirar jugadores del equipo? ¿En fichar a viejas glorias y pagarles un pastón?…

                                  Lo que necesita el Levante es tener buena planificación económica. Cuando ficharon a los jugadores que hay ahora, ya sabían que tenían que pagar las fichas, en aquel momento ¿como pensaban que la iban a pagar?

                                  PD: ¿Por ganar partidos se obtiene dinero? ¿Eso no era sólo en la Champions?

                                  hombre si hacen lo mismo que este año estaremos en las mismas ahora si lo hacen bien y como deben seguro que lo hacemos bien y sin deudas!!

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • skiny benS Desconectado
                                    skiny ben
                                    Última edición por

                                    Si, lo de dinero por partidos ganados es sólo la champions…Ni en UEFA siquiera dan dinero...

                                    La movida del dinero en España viene de la negociación de la venta de los derechos de imagen, pero al margen del Barsa del Madrid y de alguno más, estos derechos (y el dinero que den) se negocian de forma colectiva...O sea que no se puede exigir más pasta en ese sentido...

                                    Hoc non habebo pereo, fortior me.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post