Y en marzo??? de donde saldrá el dinero????
-
O mejor vendemos el estadio y nos vamos a jugar a Buñol

-
Recemos, para que el ayuntamiento, firme el protocolo de recalificación.Y con ese documento se puede ir a cualquier banco a por un prestamo.
-
Recemos, para que el ayuntamiento, firme el protocolo de recalificación.Y con ese documento se puede ir a cualquier banco a por un prestamo.
No sé no sé…entre la Copa America, el Nuevo Mestalla y la Formula 1, el presupuesto de la concejalia de grandes proyectos creo que no da pa mas...
-
He tomassi, que parece ser que yo también tengo culpa de la crisis.
Quien nos lo iba a decir!!!! A ver si hemos amenazado tu y yo a la prensa para que no salga este "asuntillo!! jajaja -
Esto no es cuestion de presupuesto del ayuntamiento,ellos no se van a gastar ni un duro , la cuestion es quew unos terrenos que ahora son de uso deportivo, pase como Grau prometio en un mes, mes y medio a uso eresidencial ,es decir ,un lugar donde se pueden hacer pisos. El ayuntamiento solo tiene que hacer un papelito.
-
trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!
-
-
trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!
Sí, pero hasta cuando durará ese dinero. ¿Se lo volverán a gastar tirar jugadores del equipo? ¿En fichar a viejas glorias y pagarles un pastón?…
Lo que necesita el Levante es tener buena planificación económica. Cuando ficharon a los jugadores que hay ahora, ya sabían que tenían que pagar las fichas, en aquel momento ¿como pensaban que la iban a pagar?
PD: ¿Por ganar partidos se obtiene dinero? ¿Eso no era sólo en la Champions?
-
Ese es el kit de la cuestión el buen uso que se haga de ese dinero, por eso tenemos que intentar que Villaroel y todos sus atlateres queden fuera del control del mismo.Por favor que venga alguien competente.
-
trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!
Sí, pero hasta cuando durará ese dinero. ¿Se lo volverán a gastar tirar jugadores del equipo? ¿En fichar a viejas glorias y pagarles un pastón?…
Lo que necesita el Levante es tener buena planificación económica. Cuando ficharon a los jugadores que hay ahora, ya sabían que tenían que pagar las fichas, en aquel momento ¿como pensaban que la iban a pagar?
PD: ¿Por ganar partidos se obtiene dinero? ¿Eso no era sólo en la Champions?
hombre si hacen lo mismo que este año estaremos en las mismas ahora si lo hacen bien y como deben seguro que lo hacemos bien y sin deudas!!
-
Si, lo de dinero por partidos ganados es sólo la champions…Ni en UEFA siquiera dan dinero...
La movida del dinero en España viene de la negociación de la venta de los derechos de imagen, pero al margen del Barsa del Madrid y de alguno más, estos derechos (y el dinero que den) se negocian de forma colectiva...O sea que no se puede exigir más pasta en ese sentido...
