Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Y en marzo??? de donde saldrá el dinero????

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 12 Posters 893 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jucaJ Desconectado
      juca
      Última edición por

      @david:

      ahora con lo de nino y eso, pues se pagarán plazos, y se calmará un poco la cosa, pero dentro de dos meses que? estamos en la misma situación pero mas grave, sin posibilidad de ingresos por jugadores, supongo que los jugadores se plantarán y dejarán de jugar y tal o cual, un desastre, y yo me pregunto, que puedo hacer desde mi butaca???? la asociación de peñas debería movilizar al resto de la afición es que nadie en el levante puede organizarnos???

      necesitamos estar unidos y hacer piña, juntarnos, que se nos escuche a todos de una voz, está la situación en estado crítico, otros clubes harían movilizaciones, protestas y aqui vamos al partido y al acabar a casa, joder, que la SITUACIÓN ES CRÍTICA QUE NOS VAMOS A PIQUE Y ESTA VEZ VA EN SERIO!!! QUE ALGUIEN SE MUEVA Y NOS ORGANICE!!!!

      ya dije en tono un poco surrealista o irónico que el levantinismo estaba muerto, que nadie hacia nada y que hasta la afición ya pasaba de todo, y ello fue en diciembre…tristemente tienes razón, esto es lo que hay, desconozco como trabaja la asociación de peñas (si la hay), pero parecen ir de la mano de Villarroel.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        Adios a la Ciudad Deportiva. A entrenar a San Marcelino.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JaMaDiJ Desconectado
          JaMaDi
          Última edición por

          @BoRo:

          Venta de entradas,venta de tenda granota,Dinero por ganar partidos…

          juas juas

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @Rana:

            Adios a la Ciudad Deportiva. A entrenar a San Marcelino.

            pues tiene sus ventajas me pilla mas cerca jajjajaja

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KahnK Desconectado
              Kahn
              Última edición por

              O mejor vendemos el estadio y nos vamos a jugar a Buñol :-D

              LEVANTE HASTA LA MUERTE

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • corduenteC Desconectado
                corduente
                Última edición por

                Recemos, para que el ayuntamiento, firme el protocolo de recalificación.Y con ese documento se puede ir a cualquier banco a por un prestamo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • skiny benS Desconectado
                  skiny ben
                  Última edición por

                  @corduente:

                  Recemos, para que el ayuntamiento, firme el protocolo de recalificación.Y con ese documento se puede ir a cualquier banco a por un prestamo.

                  No sé no sé…entre la Copa America, el Nuevo Mestalla y la Formula 1, el presupuesto de la concejalia de grandes proyectos creo que no da pa mas...

                  Hoc non habebo pereo, fortior me.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • H Desconectado
                    Hemoal
                    Última edición por

                    He tomassi, que parece ser que yo también tengo culpa de la crisis. :-P Quien nos lo iba a decir!!!! A ver si hemos amenazado tu y yo a la prensa para que no salga este "asuntillo!! jajaja

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • corduenteC Desconectado
                      corduente
                      Última edición por

                      Esto no es cuestion de presupuesto del ayuntamiento,ellos no se van a gastar ni un duro , la cuestion es quew unos terrenos que ahora son de uso deportivo, pase como Grau prometio en un mes, mes y medio a uso eresidencial ,es decir ,un lugar donde se pueden hacer pisos. El ayuntamiento solo tiene que hacer un papelito.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • granoteta91G Desconectado
                        granoteta91
                        Última edición por

                        trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys
                          Última edición por

                          @Kahn:

                          O mejor vendemos el estadio y nos vamos a jugar a Buñol :-D

                          Creo que mi idea es mejor ;-)

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • JorgeJ Desconectado
                            Jorge administrador
                            Última edición por

                            @granoteta91:

                            trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!

                            Sí, pero hasta cuando durará ese dinero. ¿Se lo volverán a gastar tirar jugadores del equipo? ¿En fichar a viejas glorias y pagarles un pastón?…

                            Lo que necesita el Levante es tener buena planificación económica. Cuando ficharon a los jugadores que hay ahora, ya sabían que tenían que pagar las fichas, en aquel momento ¿como pensaban que la iban a pagar?

                            PD: ¿Por ganar partidos se obtiene dinero? ¿Eso no era sólo en la Champions?

                            Macho Levante

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • corduenteC Desconectado
                              corduente
                              Última edición por

                              Ese es el kit de la cuestión el buen uso que se haga de ese dinero, por eso tenemos que intentar que Villaroel y todos sus atlateres queden fuera del control del mismo.Por favor que venga alguien competente.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • granoteta91G Desconectado
                                granoteta91
                                Última edición por

                                @Jorge:

                                @granoteta91:

                                trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!

                                Sí, pero hasta cuando durará ese dinero. ¿Se lo volverán a gastar tirar jugadores del equipo? ¿En fichar a viejas glorias y pagarles un pastón?…

                                Lo que necesita el Levante es tener buena planificación económica. Cuando ficharon a los jugadores que hay ahora, ya sabían que tenían que pagar las fichas, en aquel momento ¿como pensaban que la iban a pagar?

                                PD: ¿Por ganar partidos se obtiene dinero? ¿Eso no era sólo en la Champions?

                                hombre si hacen lo mismo que este año estaremos en las mismas ahora si lo hacen bien y como deben seguro que lo hacemos bien y sin deudas!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • skiny benS Desconectado
                                  skiny ben
                                  Última edición por

                                  Si, lo de dinero por partidos ganados es sólo la champions…Ni en UEFA siquiera dan dinero...

                                  La movida del dinero en España viene de la negociación de la venta de los derechos de imagen, pero al margen del Barsa del Madrid y de alguno más, estos derechos (y el dinero que den) se negocian de forma colectiva...O sea que no se puede exigir más pasta en ese sentido...

                                  Hoc non habebo pereo, fortior me.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post