Quiquistas y Hoosierianos ¿hay una tercera vía?
-
@hoosier:
Te montas las películas tú solo Rompedor. A qué viene esto ahora? Es igual déjalo…
¿Qué no es verdad que no nos llevamos bien?

-
-
Me parece un error poner etiquetas sin entrar al fondo del asunto. Esto va mucho más allá de una campaña a favor o en contra de una persona, se trata de formas de hacer, decisiones concretas, problemas estructurales y comportamientos que están llevando al Levante hacia el descenso deportivo, la destrucción de buena parte del camino recorrido estos últimos años y la puesta en duda, de nuevo, de la viabilidad del club.
-
A mi lo de las vías o las corrientes me parece un poco, bastante, pretencioso…...
No quiero se pretencioso, simplemente personifico dos bandos extremos de los que yo y mas gente no comulgamos.
A ver, me refiero pretencioso en el sentido de pretender presentar unas vías o corrientes que no tengo yo muy claro que existan realmente.
P.D. sin malos rollos please.
-
No hay 2 bandos enfrentados.
Hay una serie de personas que se quiere adueñar del club sin poner un clavel y hay aficionados que quieren que haya una o varias alternativas a la gestión del actual CA.
Se trata de abrir vías para que sea posible la presentación de alternativas, no se trata de sustituir una alternativa por otra como quieres simplificarlo.
-
quote]
No quiero se pretencioso, simplemente personifico dos bandos extremos de los que yo y mas gente no comulgamos.
A ver, me refiero pretencioso en el sentido de pretender presentar unas vías o corrientes que no tengo yo muy claro que existan realmente.
P.D. sin malos rollos please.
No te preocupes que no me enfado, yo veo que hay dos bandos viendo lo que se comenta en Twiter, en este foro y en el Ciutat. Otra cosa es acertado o no llamarlos como he hecho.
-
@hoosier:
Muy acertado, no, la verdad, porque yo ni me he erigido en líder de NADA, ni me he presentado a NADA, ni soy oposición de NADA. Crítico sí, claro. Cada uno es como es.
Pero eres el mas critico tanto en Twitter como este foro contra el Quiquismo. Tanto debate abierto sobre él ya lo denota e incluso ya verás que en mi cuenta de Twitter he preguntado quien tiene mas manía a quien: Yo a Tebas o tú a Quico.
-
@hoosier:
Y la opción de dejarme en paz? La has barajado?
Rápido, una encuesta !!!!

-
@hoosier:
Y la opción de dejarme en paz? La has barajado?
No sabía que era una molestia para tu reivindicación (que comparto en parte) y un mal granota.
Seas tu o Quico o quien sea, buscaré la verdad de los hechos exigiendo máximo rigor a los cometidos e igualmente aceptaré las criticas.
-
@hoosier:
Y la opción de dejarme en paz? La has barajado?
No sabía que era una molestia para tu reivindicación (que comparto en parte) y un mal granota.
Seas tu o Quico o quien sea, buscaré la verdad de los hechos exigiendo máximo rigor a los cometidos e igualmente aceptaré las criticas.
Pierdes el tiempo, Rompedor.
¿Aun no te has dado cuenta que hay foreros que si el hilo no lo abren ellos no quieren participar en el debate? -
Hola JJLlevant, se a lo que te refieres y desde luego hay de algunos que opino que quieren bastante protagonismo y a la vez no escuchar a los demás.
