Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Sigue la promoción de camisetas al 50% (32,50€)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    16 Mensajes 11 Posters 800 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MalcontentM Desconectado
      Malcontent Moderador
      Última edición por

      Por cierto, me acabo de acordar de que en el partido del viernes (6 de marzo) todavía se anunciaba en las vallas publicitarias del campo el descuento del 50% en la Tenda, indicando claramente que era hasta el 28 DE FEBRERO.

      |-)

      I'll See What I Can Do

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador
        Última edición por

        @PatoLucekay:

        Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.

        A mi no me la pela, es más, creo que deberías abrir un hilo nuevo para semejante noticia, okis?
        :-D

        I'll See What I Can Do

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KekioK Desconectado
          Kekio
          Última edición por

          @PatoLucekay:

          Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.

          Yo, hará cosa de un mes, me pasé el modo temporadas online con el Levante :-D Okaz.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fonseca 5F Desconectado
            Fonseca 5 Cafeteros
            Última edición por

            @Malcontent:

            @PatoLucekay:

            Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.

            A mi no me la pela, es más, creo que deberías abrir un hilo nuevo para semejante noticia, okis?
            :-D

            Hostias, sí.

            A mi me interesa. Ahora que mi hijo me ha pasado el vicio de jugar en modo Ultimate.

            TIJERITAS NUNCA MAIS

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • LeandrogaoL Desconectado
              Leandrogao
              Última edición por

              @PatoLucekay:

              Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.

              Creo que es Christian Lell que nos echa de menos <:o)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TOPBOYSSLUDT Desconectado
                TOPBOYSSLUD
                Última edición por

                Yo me compré la negra en verano pero la verdad que no me llama ahora mismo la azulgrana y menos la verde. Lo que si es cierto es que el material está a años luz de kelme, especialmente el segundo año d ela marca alicantina.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • BallesterosEternB Desconectado
                  BallesterosEtern
                  Última edición por

                  i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                  es cobrix de glória el teu nom immortal.

                  QC217 DIMISION

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • K Desconectado
                    KUBALA79
                    Última edición por

                    @ribaroger:

                    Yo ya tengo la negra. Solo falta ponerle atras barral [emoji2]

                    Estas de broma, no? .

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ivgem86I Desconectado
                      ivgem86
                      Última edición por

                      Muy buena promoción, pero para lo que queda de temporada…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ribarogerR Desconectado
                        ribaroger
                        Última edición por

                        Alguien sabe si con la tarjeta del granota te aplican el descuento a lo rebajado??

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Toni GranotaT Desconectado
                          Toni Granota
                          Última edición por

                          @ribaroger:

                          Alguien sabe si con la tarjeta del granota te aplican el descuento a lo rebajado??

                          Para las promociones con las camisetas no. Ahora hay otra para los que vayan a Almería, que presentando la entrada tienes camiseta y bufanda por 40€

                          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post