Sigue la promoción de camisetas al 50% (32,50€)
-
@PatoLucekay:
Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.
A mi no me la pela, es más, creo que deberías abrir un hilo nuevo para semejante noticia, okis?

-
@PatoLucekay:
Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.
Yo, hará cosa de un mes, me pasé el modo temporadas online con el Levante
Okaz. -
@PatoLucekay:
Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.
A mi no me la pela, es más, creo que deberías abrir un hilo nuevo para semejante noticia, okis?

Hostias, sí.
A mi me interesa. Ahora que mi hijo me ha pasado el vicio de jugar en modo Ultimate.
-
@PatoLucekay:
Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.
Creo que es Christian Lell que nos echa de menos

-
Yo me compré la negra en verano pero la verdad que no me llama ahora mismo la azulgrana y menos la verde. Lo que si es cierto es que el material está a años luz de kelme, especialmente el segundo año d ela marca alicantina.
-

-
-
Muy buena promoción, pero para lo que queda de temporada…
-
Alguien sabe si con la tarjeta del granota te aplican el descuento a lo rebajado??
-
Alguien sabe si con la tarjeta del granota te aplican el descuento a lo rebajado??
Para las promociones con las camisetas no. Ahora hay otra para los que vayan a Almería, que presentando la entrada tienes camiseta y bufanda por 40€