Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Sigue la promoción de camisetas al 50% (32,50€)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    16 Mensajes 11 Posters 800 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MalcontentM Desconectado
      Malcontent Moderador
      Última edición por

      @PatoLucekay:

      Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.

      A mi no me la pela, es más, creo que deberías abrir un hilo nuevo para semejante noticia, okis?
      :-D

      I'll See What I Can Do

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KekioK Desconectado
        Kekio
        Última edición por

        @PatoLucekay:

        Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.

        Yo, hará cosa de un mes, me pasé el modo temporadas online con el Levante :-D Okaz.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F No molestar
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          @Malcontent:

          @PatoLucekay:

          Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.

          A mi no me la pela, es más, creo que deberías abrir un hilo nuevo para semejante noticia, okis?
          :-D

          Hostias, sí.

          A mi me interesa. Ahora que mi hijo me ha pasado el vicio de jugar en modo Ultimate.

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • LeandrogaoL Desconectado
            Leandrogao
            Última edición por

            @PatoLucekay:

            Me acabo de encontrar con un alemán en el fifa que solo juega con el Levante. Os la pela no? Okis.

            Creo que es Christian Lell que nos echa de menos <:o)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TOPBOYSSLUDT Desconectado
              TOPBOYSSLUD
              Última edición por

              Yo me compré la negra en verano pero la verdad que no me llama ahora mismo la azulgrana y menos la verde. Lo que si es cierto es que el material está a años luz de kelme, especialmente el segundo año d ela marca alicantina.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • BallesterosEternB Desconectado
                BallesterosEtern
                Última edición por

                i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                es cobrix de glória el teu nom immortal.

                QC217 DIMISION

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K Desconectado
                  KUBALA79
                  Última edición por

                  @ribaroger:

                  Yo ya tengo la negra. Solo falta ponerle atras barral [emoji2]

                  Estas de broma, no? .

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ivgem86I Desconectado
                    ivgem86
                    Última edición por

                    Muy buena promoción, pero para lo que queda de temporada…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ribarogerR Desconectado
                      ribaroger
                      Última edición por

                      Alguien sabe si con la tarjeta del granota te aplican el descuento a lo rebajado??

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Toni GranotaT Desconectado
                        Toni Granota
                        Última edición por

                        @ribaroger:

                        Alguien sabe si con la tarjeta del granota te aplican el descuento a lo rebajado??

                        Para las promociones con las camisetas no. Ahora hay otra para los que vayan a Almería, que presentando la entrada tienes camiseta y bufanda por 40€

                        LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post