Todos los hombres del Presidente
-
Jorge, antes que nada felicitarte por el gran trabajo histórico que habéis hecho con este foro, por vuestra limpieza e imparcialidad. También por el tono de tu explicación. En cuanto tenga más tiempo comentaré como veo yo la democratización y participación, pero partiendo de que la fundación no es un consejo social o un interventor, sino la DUEÑA del Levante y el voto de 12 patronos es el control total, sin contrapoder eficaz.
Efectivamente. Y se discute si ese control debe tenerlo el consejo o no.
Está claro que QC piensa que sí y otros piensan que no. QC desconfía de quiénes pueden ejercer ese control total pero pide a todos que sí nos fiemos de que lo ejerza él.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
. En cuanto tenga más tiempo comentaré como veo yo la democratización y participación,.
No hace falta que te molestes. Ya conocemos de sobra tu visión de la democartización del club.
Consiste en que unas veces se decide lo que le sale del güevo derecho al Catalanísimo y otras veces lo que le sale del güevo izquierdo.
-
Estas son algunas de las opiniones "democráticas" de Tribuna Baixa el 25 de Noviembre:
TribunaBaixa escribió:
Esto es una bomba. Se trata de derribar a Quico Catalán. Parece que quieren ahora a José Luis López, que pone el dinero, o a Tomás Pérez, ¿o no?…
...Menudo engaño lo del FROG. ¿representantes de los pequeños accionistas?¿democratización? ... y un cuerno. Es un golpe empresarial en toda regla para hacerse con la Presidencia....
...Con la buena gestión del Consejo en los últimos años este viraje no está justificado. ¡Hay que pararlo! No deleguéis acciones en el FROG.¡¡¡NO AL FROG. APOYAD A QUICO CATALÁN!!!
No sé si su opinión sobre la democracia ha evolucionado en 20 días. Ya no habla de bombas ni de cuernos. A lo mejor ha encontrado su epifanía en la geografía política: en el Líder Supremo Kim-Jung-un, o en el Presidente Eterno, Kim-Il-sung.
Me muero de impaciencia por conocer su nueva visión de la democracia...
Por cierto, puestos a hablar del culo y las témporas, Corea del Norte acaba de ganar el Campeonato Mundia Femenino sub-17. -
Por cierto, puestos a hablar del culo y las témporas, Corea del Norte acaba de ganar el Campeonato Mundia Femenino sub-17.
Lo que demuestra una vez más que los buenos resultados avalan la política de pensamiento único y autocontrol Juan Palomo.
¡¡¡NO AL FROG. APOYAD A QUICO CATALÁN!!!

-
Estoy esperando las explicaciones de TribunaBaixa a lo sucedido ayer en la Fundación.
A lo mejor es que ya está más tranquilo al haber eliminado el "peligro" López, o igual está ocupado recogiendo delegaciones para el consejo. -
Estoy esperando las explicaciones de TribunaBaixa a lo sucedido ayer en la Fundación.
A lo mejor es que ya está más tranquilo al haber eliminado el "peligro" López, o igual está ocupado recogiendo delegaciones para el consejo.Espera sentado, no te vayan a salir varices.
-
Estoy esperando las explicaciones de TribunaBaixa a lo sucedido ayer en la Fundación.
A lo mejor es que ya está más tranquilo al haber eliminado el "peligro" López, o igual está ocupado recogiendo delegaciones para el consejo.Pues eso mismo, antes estaban claramente nerviosos pero como el peligro ya ha desaparecido ahora ya no necesita hacer de vocero pelota del pensamiento unico de los chupópteros.
-
Estoy esperando las explicaciones de TribunaBaixa a lo sucedido ayer en la Fundación.
A lo mejor es que ya está más tranquilo al haber eliminado el "peligro" López, o igual está ocupado recogiendo delegaciones para el consejo.Me concede usted más importancia de la que tengo, porque yo sé lo que dice la prensa y cada uno da una versión distinta; interesada seguramente. Tan solo puedo aportar mi modesta opinión, más que explicaciones.
Pero me parece interesante comentar el tema López.
Mire, yo respeto a José Luis López. Le respeto mucho porque piensa que el Levante debe ser de capital valenciano, y yo pienso lo mismo. El problema es que ese capital se delegue en un grupo heterogéneo, liderado por Tomás Pérez, que no quiere lo mismo que José Luis o yo. Ese es el punto débil de la operación FROG: que cada uno tiene un concepto diferente de club, en algunas personas diametralmente opuesto, y lo único que les une es su oposición a Quico Catalán. Pero un día Quico Catalán ya no estará, y no hay un proyecto común madurado. Y sería bueno que lo hubiera. Es positivo que haya oposición, pero no que se disfrace de lo que no son y que los electores voten confundidos o engañados.
La negativa a vender a J.L. López responde a la conyuntura de un proceso de elección de patronos algo rocambolesco. Posiblemente porque Fuertes es un hombre cansado y desbordado que necesita entregar el relevo pero ya. En un sistema de listas cerradas o en otro contexto, se le habría vendido. Pero en esta coyuntura esas acciones se convierten prácticamente en el PAQUETE DE CONTROL, y eso vale más, mucho más.
Jurídicamente el tema no hay por donde cogerlo. Las leyes de comercio establecen con carácter general la no discriminación en precios, pero también la limitación por cantidad, así que el tema muy bien podría ir a tribunales (me refiero a impugnar la decisión del patronato, no la Junta, que es otra cosa).
El lunes iré a la Junta general a votar. No delego. Me divierte participar aunque sé que un voto de los grandes capitalistas equivale a 300 votos como el mío, pero mira, los pequeños también existimos. Así que iré con mis 10 acciones, las 5 de mi suegro, las 2 de mi mujer y las 2 de mi sobrino-nieto. Cuatro generaciones de granotas, como todos los que hablamos en este foro, y cada uno con su manera de pensar, pero con un sentimiento que nos une.
P.D. El tema de insultos y tal, no lo debato.
-
_Ahora que todo está atado y bien atado, me parece interesante comentar el tema López.
José Luis López es una bellísima persona pero lo único que merece la pena es preservar el Levante con la idea del abuelo de QC, todo lo demás no vale un pimiento. Ante conceptos opuestos de club, lo mejor es que siga ejerciendo el poder quien al menos me garantiza que la valencianía lo gobierna todo, aunque ejerza ese poder sin haber puesto un chavo. Cuando QC nos falte, nos venimos abajo porque enfrente solo hay gente con ganas de sombrero yanki y eso es muerte y destrucción. Es positivo que haya oposición, pero no que sea una oposición que me da miedito o que piense distinto.
La negativa a vender a J.L. López responde a la conyuntura de un proceso de elección de patronos algo rocambolesco. Lo que significa esto no me lo creo ni yo pero debéis entender que si alguien tiene opción de configurar un conato de amenaza de PAQUETE DE CONTROL eso debe abortarse sí o sí, no olvidemos que QC es el único garante del Levantinismo.
El lunes todos a seguir votando para nada, metamos generaciones y generaciones de granotas… para refrendar que unos pocos elegidos sigan haciendo lo que quieran, mientras sea en nombre de la valencianía y del levantinismo definido por el abuelo de QC que está en los cielos._
-
Ayer se vio quiénes son 'Todos los hombres(y mujeres) del Presidente'.
Y el presidente… QC con la ouija.
-
Poder absoluto de QC y sus acólitos. ¿Es esa la democratització que un día defendía el autor de este hilo?
-
Poder absoluto de QC y sus acólitos. ¿Es esa la democratització que un día defendía el autor de este hilo?
Sí.
Toma nota.