Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El Mallorca viene a por Casadesús.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    44 Mensajes 22 Posters 2.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Yo creo que casadejus ha cumplido su ciclo en el equipo, si viene una oferta buena hay que largarlo.

      Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

        @Clarin:

        El concepto de jugador es erróneo, pedirle a Casadesus que corra y presione como Roger, es lo mismo que pedirle a Roger que por favor alguna vez toque una de cabeza de las que envia el portero, o aguante un balón sin que se lo quiten.

        Casadesus tiene más visión y juego en equipo que Roger o Martins, que solo miran a porteria como DC.
        Victor demuestra más inteligencia con el balón en los pies que estos dos delanteros, es un delantero diferente, porque NO es un delantero centro.

        El compromiso se demuestra que en un partido no convocado te coges el coche y te vas a Tarragona a ver al equipo, y que a pesar que solo juegas 100 min en toda la temporada no hay ni una queja ni mala palabra, al revés, sales del banquillo, marcas un gol y cumples.

        Nadie pide por ese gol la renovación ni aprobación, se esta discutiendo si Casadesus es válido para este Levante, para mi es muy valido.

        Respeto tu opinión Fonseca, pero yo tengo otro punto de vista, para eso esta el foro ;-)

        Perdona….pero es q hay q darle vidilla al foro con algun asunto q pueda ser susceptible de discusión.... :D

        TIJERITAS NUNCA MAIS

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LevanteXXIL Desconectado
          LevanteXXI
          Última edición por

          ¿ El Mallorca viene a por Casadesús? Ummm…

          ¿Se sabe si viene también en ese avión Sarver , a por el Levante, otra vez , o piensa quedarse un tiempo en esas prósperas islas llenas de jubilados breixitas percibidores de libras y colonias de ricos en marcos alemanes, amén de los indígenas...?

          Supiste que vencer o ser vencido
          son caras de un Azar indiferente,
          que no hay otra virtud que ser …

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ROMPEDORR Desconectado
            ROMPEDOR
            Última edición por

            Muy acertadas las opiniones a favor de Casadesús. Cierto que tiene limitaciones pero si estuviera en un vestuario mas pensado a su estilo y hubiera gozado de minutos, se le hubiera dado mas rendimiento.

            Por otra parte, insisto que siempre ha recibido criticas por el estigma de Caparrós y por su sueldo pero poca critica tuvo en ese sentido (o al menos lo percibo así) con Sissoko por ejemplo, cuando lo ha dado en el campo. Igualmente, no entiendo el carisma que tiene Rafa Martins, a día de hoy mucho llenarse la boca de buenas voluntades pero sigue sin justificar que vale la pena no aceptar ofertas por él.

            En cuanto lo del Mallorca, tal vez sea la única oportunidad de traspasarlo pero me preocupa que se pueda reforzar a un rival, que aunque el club balear vaya mal no significa que después pueda remuntar y escalar posiciones.

            Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • LevanteXXIL Desconectado
              LevanteXXI
              Última edición por

              Yo me pregunto si la decisión final sobre estos asuntos referentes a la delantera no le vendrán a Muñiz condicionado por los jugadores - muy válidos, que trajo con él y pueda sentirse presionado a la hora de formar 11 en los que estos jueguen. a menudo.

              Para mí el factor clave esta en … Casadesús. Depende de sus sensaciones. Si él quiere quedarse, me lo quedo.

              si se quiere ir a las islas,me despido del buen CAS, afectuosamente.

              Supiste que vencer o ser vencido
              son caras de un Azar indiferente,
              que no hay otra virtud que ser …

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ZapaterZ Desconectado
                Zapater
                Última edición por

                Muñiz está condicionando mucho acerca de cual es el delantero que debería salir, al haberse pronunciando diciendo que prefiere a Martins antes que a Casadesús.

                Martins si algo ha conseguido es generar todavía muchas más dudas de las que se tenían acerca de él antes de empezar la temporada, mientras que con Casadesús sabemos lo que te puede aportar, sus virtudes y sus defectos en el campo, pero sí sabemos que te puede dar varios goles saliendo desde el banquillo.

                Todo depende y mucho de a qué jugador fuesen a traer para cubrir la posible marcha de Casadesús, porque de no acertar… ello podría ser encomendarse demasiado al acierto goleador de Róger hasta el final de temporada y a cruzar los dedos para que no se lesionase.

                Si trajesen a Alegría o Naranjo (a priori) la marcha de Casadesús podría estar bien cubierta, pudiendo ganar en principio a un jugador que podría tener más minutos de los que Casadesús o Martins podrían tener hasta final de temporada. Lo que es claro es que hace falta sí o sí fichar a un delantero para dar descanso de vez en cuando a Róger, porque es imposible que aguante casi siempre como titular hasta que la temporada termine, porque lo vemos, que con los dos delanteros que ahora mismo hay detrás de él ninguno de los dos van a hacer que cambie el rol de titular de Róger.

                Casadesús porque por físico es imposible que pudiera aguantar 60 minutos de partido y Martins... porque las veces que ha jugado no ejerce arriba la presión ni tira los desmarques, etc, etc que sí hace Róger, estando además las dudas razonables y evidentes que ha generado acerca de su capacidad goleadora.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Herman20H Desconectado
                  Herman20
                  Última edición por

                  El último partido en casa la calidad apareció en los minutos que compartieron juntos Campaña y Casadesús. Si hablamos de brega los hay mejores. Si se trata de calidad no. Al Mallorca, desde luego, le vendría muy bien como refuerzo.

                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ribarogerR Desconectado
                    ribaroger
                    Última edición por

                    Después de comernos 3 años a este tío en primera, lo vamos a regalar cuando le quedan 6 meses de contrato y aún puede rendir? Pero estamos tontos?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LevanteXXIL Desconectado
                      LevanteXXI
                      Última edición por

                      @ribaroger:

                      Después de comernos 3 años a este tío en primera, lo vamos a regalar cuando le quedan 6 meses de contrato y aún puede rendir? Pero estamos tontos?

                      u què? ( con perdón, RIB)

                      ¿ Lo estaremos….ummmm?

                      Si el besito que le dio al escudo cuando metió, era un poquito de verdad, y el se quiere quedar.... que se quede, coone....

                      Y si, no, una barca, deseándole bon vent, y hacia las islas, y... Buen viaje, Robinson....

                      Supiste que vencer o ser vencido
                      son caras de un Azar indiferente,
                      que no hay otra virtud que ser …

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • jjllevantJ Desconectado
                        jjllevant Cafeteros
                        Última edición por

                        Si el Mallorca le ofrece un contrato por lo que queda de temporada y un par de añitos más, seguro que se querrá ir.
                        Sabe que aqui es muy complicado que renueve a final de temporada, salvo que de en estos próximos meses se le dieran minutos e hiciera una gran segunda vuelta, cosa bastante dudosa.
                        Aqui el problema es que nadie viene a por Martins, a pesar de sus "grandes" temporadas en Portugal como "goleador".
                        Y para que venga alguien, tendrá que salir alguien, y no por tema de fichas, sino por no elevar más el presupuesto de gastos.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LancastrianL Desconectado
                          Lancastrian
                          Última edición por

                          La prensa deportiva regularmente informa que Naranjo vendra cedido por el Celta en el mercado de invierno.Si eso pasa entonces se puede
                          vender a Casadesus al Real Mallorca.Pero la temporada en Segunda es muy larga y con solo dos delanteros no se tiene una plantilla
                          lo suficientemente amplia y con garantias para ascender.Roger se puede lesionar,os recuerdo que ya se lesiono en una rodilla con el Real
                          Valladolid y estuvo de baja 6/12,y entonces con solo Martins seria insuficiente y tendriamos que subir algun delantero del filial sin experiencia en Segunda y no seria justo meterle tanta presion a un joven del filial.

                          Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ROMPEDORR Desconectado
                            ROMPEDOR
                            Última edición por

                            Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rana baileysR Desconectado
                              rana baileys
                              Última edición por

                              @ROMPEDOR:

                              Ponle un corazón de mi parte.

                              Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • F Desconectado
                                frog d amour
                                Última edición por

                                Si no viene ningún jugador en enero, no debe salir, es el jugador q mejor va de cabeza del equipo y es el tipo de jugador q puede dar un pase o marcar un golito q gane un partido. Si, se le ha rebajado la ficha a 1/2 por el descenso, como a todos, entonces este año cobrará unos 350.000, creo, no es tanto dinero.
                                Si viene algún jugador en enero, prefiero a Alegría antes q a Naranjo, no me importaría q saliera, si el Mallorca le ofrece un contrato largo, yo creo q aquí no se le va a renovar.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • croac-croacC Desconectado
                                  croac-croac
                                  Última edición por

                                  Creo que poco podrá hacer el Levante si el Mallorca le ofrece 2 o 3 años de contrato. El levante no lo va a renovar y creo que no le pondría muchas trabas si Víctor se quisiera ir. Es un jugador con calidad pero no es de los claves del equipo. Con el sistema de Muñiz tiene poco sitio

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gamusinoG Desconectado
                                    gamusino
                                    Última edición por

                                    Como siempre he dicho y no voy a explicarlo otra vez, ni es delantero ni es mediapunta.

                                    A ver si Sarver nos hace el favor y se lo lleva.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ROMPEDORR Desconectado
                                      ROMPEDOR
                                      Última edición por

                                      @rana baileys:

                                      @ROMPEDOR:

                                      Ponle un corazón de mi parte.

                                      Pónselo tu, yo no te tengo bloqueado ;-)

                                      Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • roto2ludR Desconectado
                                        roto2lud
                                        Última edición por

                                        Por lo visto el Almería también va tras él…pero, entre que Martins no da una y que Roger en algún momento tendrá otra acumulación de tarjetas / lesión, me fío más de Casadesús que de Martins, de hecho en el partido que Roger no estuvo, yo hubiese sacado a Victor.. para segunda división, para mí, es de lo mejorcito que hay, con minutos se vería, ahora, solo hay que ver los minutos que ha tenido de Agosto a aquí...yo también querría irme, y veréis que donde vaya, será titular y hará goles..

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • socarraet13S Desconectado
                                          socarraet13
                                          Última edición por

                                          @roto2lud:

                                          Por lo visto el Almería también va tras él…pero, entre que Martins no da una y que Roger en algún momento tendrá otra acumulación de tarjetas / lesión, me fío más de Casadesús que de Martins, de hecho en el partido que Roger no estuvo, yo hubiese sacado a Victor.. para segunda división, para mí, es de lo mejorcito que hay, con minutos se vería, ahora, solo hay que ver los minutos que ha tenido de Agosto a aquí...yo también querría irme, y veréis que donde vaya, será titular y hará goles..

                                          De hecho, sus números, minutos jugados/goles son mejores incluso que los de Roger :-D

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • davorzD Desconectado
                                            davorz
                                            Última edición por

                                            Es un jugador al que yo hubiera dado mas minutos este año de los que está teniendo, pero también entiendo que es uno de los jugadores con el mayor sueldo de la plantilla (si no el que más gracias a la cabezonería del amigo Caparrós) y que ya tiene una edad, con lo que supongo que una posible salida si hay ofertas es sensato. Si no ahora, en verano.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post