Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00)

    Levante UD
    37
    353
    12404
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909 Última edición por @rana baileys

      @rana-baileys dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

      Si contamos a Morales como cuarto delantero, hemos jodido a Morales, al equipo y a la temporada.

      @rana-baileys dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

      Si contamos a Morales como cuarto delantero, hemos jodido a Morales, al equipo y a la temporada.

      @rana-baileys dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

      Si contamos a Morales como cuarto delantero, hemos jodido a Morales, al equipo y a la temporada.

      A principio de la temporada fue él quien pidió jugar de delantero. Supongo que pensaba que así marcaría más goles. La verdad es que marcó muchos

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • rana baileys Última edición por

        Vale @gimnastico_1909 pero por qué me citas 3 veces? 🤔🙄

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • gimnastico_1909 Última edición por @rana baileys

          @rana-baileys dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

          Vale @gimnastico_1909 pero por qué me citas 3 veces? 🤔🙄

          Eso quisiera saber yo...

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • RickSanchez Última edición por

            Vaya partido se marcaron ayer los nuestros. Parecía un partido de profesionales contra juveniles. Sin duda, lo mejor el resultado. A ver si es verdad lo que dice Paco que los errores se corrigen mejor durante la semana habiendo ganado, porque madre mía...que esperpento.

            Responder Citar 3
              1 Respuesta Última respuesta

            • ROMPEDOR Última edición por

              https://iusport.com/art/91776/la-ifab-reitera-la-norma-sobre-la-posicion-del-portero-en-los-penaltis?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

              La IFAB reitera la norma sobre la posición del portero en los penaltis
              RAMÓN FUENTES Sábado, 24 de Agosto de 2019

              Es del pasado 21 de agosto y obliga a repetir si el portero no lo cumple. No debe repetirse solo en caso que el balón salga fuera o golpea en el poste o travesaño. El portero será amonestado con tarjeta amarilla salvo que la infracción se cometa en las tandas de penaltis.
              Mucha polémica ha suscitado lo acontecido anoche en el Ciudad de Valencia cuando Munuera Montero, bajo la indicación del VAR, obligó a repetir el penalti lanzado por el jugador del Levante y detenido por el portero del Villarreal, Andrés.

              Penalti repetido porque el guardameta incumplió la nueva norma de la International Board que obliga a que el portero tenga un pie en la línea de gol. Decisión que supuso las quejas amargas del guardameta del submarino amarillo.

              Pues bien, según ha podido saber, esta misma semana la IFAB ha mandado una circular donde, entre los distintos aspectos, insiste en la nueva normativa en el lanzamiento de penaltis.

              En la misma deja claro que este cambio “busca una mayor libertad de movimiento a los guardametas, que ya no deben mantener la totalidad o parte de ambos pies en contacto con la línea de meta durante la ejecución de un penal, solo un pie. Además este puede estar en contacto con la línea o sobre ella (en el aire)”.

              Es más la circular insiste que “pese a gozar de una mayor libertad, ahora se les exige que respeten la regla, y los miembros del equipo arbitral deben garantizar la repetición del lanzamiento si el portero se adelanta de que el balón esté en juego y consigue desviarlo”.

              Norma que solo presenta las excepciones de cuando el lanzamiento “se dirige fuera de la portería” o si el balón rebota en los postes o en el travesaño.

              En estos casos “el árbitro respetará el espíritu de la regla y no dictará la repetición del penal salvo que el adelantamiento del portero haya influido claramente en el lanzamiento”.

              Una norma que, como sucedió ayer y recoge la propia circular, seguirá “siendo aplicable a los partidos de VAR en los cuales el VAR deba chequear si el guardameta o lanzador han cometido alguna infracción”.

              Pero además , esta misma circular, deja claro que esta acción es motivo de amonestación para los porteros que se muevan o no mantengan el pie en la línea en las tandas de penaltis.

              Solo hay una excepción y se trata de las tandas de penaltis. Ya en el pasado Mundial de Francia femenino y en la Copa America, Copa Libertadores y Copa Sudamericana se aplicó esta excepcionalidad que la propia IFAB anuncia que “a toda competición que lo solicite donde se use el VAR, pero se aplica a la tanda de penaltis, no a los lanzamientos de penal efectuados durante el tiempo reglamentario”.

              En el caso de las tandas de penaltis, es motivo de amonestación si el guardameta cometiera la infracción en repetidas ocasiones.

              Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • Malcontent Moderador Última edición por @ROMPEDOR

                @ROMPEDOR dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                Por ultimo, no sonó nada de himno LFP, como me temía

                ¿Temías que no sonara? Entonces, ¿prefieres que suene? 😂

                I'll See What I Can Do

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • L
                  levante39 Última edición por levante39

                  Para mí, ayer fue el partido de las COMPENSACIONES por:

                  El ROBO que se nos hizo la temporada pasada frente al mismo Villarreal

                  El ROBO vergonzoso de San Mamés con este árbitro

                  El ROBO en Leganés del Colegiado que estuvo ayer en VAR, Sr. Gil Manzano

                  P.D. Jugamos para perder por goleada y ganamos el partido.

                  Responder Citar 1
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • Toni Granota Última edición por Toni Granota @rana baileys

                    @rana-baileys dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                    @Toni-Granota dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                    @croac-croac dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                    Pues a mi no me importa que Roger se queje, ya que creo que están siendo injustos con él, en cualquier otro equipo con las cifras de goles que lleva en el Levante, le darían la confianza de ser titular por lo menos 8 partidos seguidos, aquí si el próximo partido sale de titular y no marca, ya lo mandamos a la grada

                    Pues sí. PacoLo se toma muy a pecho sus problemas de aptitud. El año pasado también le hizo bastante la púa a Vukcevic y ahora es titular desde que se lo ganó a final de temporada. Creo que Roger merece al menos jugar varios partidos de titular porque si al final deciden venderlo nos arrepentiremos, no van a conseguir a nadie que garantice un mínimo de goles por lo que querrán pagar ni siquiera por lo que podamos sacar por él. El problema ahora mismo es soltar lastre, pues quedan 6 jugadores que no cuentan y el FPF nos tiene cogidos por los huevos para maniobrar.

                    Respecto al partido no siempre se nos va a representar la virgen, que nos piten 2 penaltis a favor, encima 1 de ellos gracias al VAR y con repetición incluida no lo volveremos a ver en muchos años. El Villarreal nos destrozó en la primera mitad y si te vas a descanso 0-3 eso no lo levantan ni con los penaltis, como mucho llegar a un hipotético 3-3. El Vitoria no merecimos perder, pero ayer tampoco merecimos ganar. A ver si ante el Valladolid jugamos a algo y ganamos con holgura y sin discusión.

                    Actitud, no aptitud. Esto se le supone.

                    Cierto pero la línea entre actitud y aptitud es tan delgada que muchos las solemos confundir más de lo habitual. La "actitud" de Roger fuera del campo (sus declaraciones fuera de tono) y también dentro (las celebraciones de los goles) condicionan la visión de "aptitud" que PacoLo tiene de él, ya que es obvio que se le supone, pero por cabezonería o vete tú a saber qué el míster no lo ve lo suficientemente apto para ser titular indiscutible en este equipo, cuando a un delantero la primera exigencia que tiene es marcar goles y por ahora Roger de eso y para lo que le dejan jugar va sobrado. Por eso quizás Roger tenga problema de ambas cosas, aunque ello no es suficiente para que no lo quiera en mi equipo.

                    LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • ROMPEDOR Última edición por @Malcontent

                      @Malcontent no quiero que suena nada y cambie tradiciones que no hacen mal. Fallo de expresión.

                      Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                      Responder Citar 1
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • rana baileys Última edición por

                        Screenshot_20190825-151903.png

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        Responder Citar 1
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • rana baileys Última edición por

                          @ROMPEDOR he visto resúmenes de la Bundesliga y el Calcio y los porteros afrontan los penaltis con ambos pies claramente por delante de la línea.
                          Me ha extrañado porque es normativa IFAB...pero sólo se aplica en España?

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • ROMPEDOR Última edición por @rana baileys

                            @rana-baileys si es así como dices es una buena pregunta para un entendido del arbitraje.

                            Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • pacollu Última edición por @levante39

                              @levante39 dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                              Para mí, ayer fue el partido de las COMPENSACIONES por:

                              El ROBO que se nos hizo la temporada pasada frente al mismo Villarreal

                              El ROBO vergonzoso de San Mamés con este árbitro

                              El ROBO en Leganés del Colegiado que estuvo ayer en VAR, Sr. Gil Manzano

                              P.D. Jugamos para perder por goleada y ganamos el partido.

                              Compensación no diría yo...en reglamento en mano habría que pitarlo todo lo que paso, lo que pasa que al año pasado esto casi nunca no lo miraban ( menos lo del portero que es nuevo )

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • Jose Moderador Última edición por @Nabil El Zhar

                                @Nabil-El-Zhar dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                                @Jose dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                                A que hora abren las puertas? No puedo ir necesito pasar el pase lo antes posible

                                Cabrito, m'ho arribes a dir i me fas cessió d'eixa...

                                pues als 2 pròxims partits tampoc puc anar

                                Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

                                El Cabanyal. 1909

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • Nabil El Zhar Moderador Última edición por @Jose

                                  Que putada, no estaré jo en cap d'ells.

                                  Un ochi râde, altul plânge
                                  Σιγά σιγά

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • rana baileys Última edición por

                                    Yo si consigo dos entradas de GV iré al Bernabéu

                                    Refets de l'enclusa del advers
                                    de la ma d'un somni que torna
                                    units per l'amor a uns colors
                                    tot cor des de 1909

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • J
                                      Jose27levanteud Última edición por Jose27levanteud

                                      La imagen que sale en este articulo dicta muy y mucho el compromiso este año de vukcevic.
                                      El año pasado hubiera vuelto al medio del campo sin saludar a nadie, este celevra eufórico y saltando encima de roger el gol...
                                      Nada mas que decir, macho llevant.
                                      https://www.google.com/amp/s/amp.levante-emv.com/levante-ud/2019/08/26/levante-mantiene-gen-competitivo/1914878.html

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • Gol Orriols Baneado Última edición por Gol Orriols

                                        ¡Tangazo gordo! Andrés Fernández salió del Ciutat con la misma cara que Malcontent salía de la Facultad de Filología. Totalmente pálido.

                                        Campaña y los laterales muy flojos.

                                        Bardhi el que más corrió, para mí el mejor.

                                        Hernani promete.

                                        Responder Citar 0
                                          ?
                                          3 Respuestas Última respuesta

                                        • joscbf Última edición por @Gol Orriols

                                          @Gol-Orriols dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                                          ¡Tangazo gordo! Andrés Fernández salió del Ciutat con la misma cara que Malcontent salía de la Facultad de Filología. Totalmente pálido.

                                          Campaña y los laterales muy flojos.

                                          Bardhi el que más corrió, para mí el mejor.

                                          Hernani promete.

                                          Tangazo el de tu equipo contra el Valencia el último partido de la temporada pasada, troll orriols.

                                          1.851

                                          Responder Citar 1
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • Gol Orriols Baneado Última edición por @joscbf

                                            @joscbf documéntate un poquito que te veo muy perdido, pedazo de trol!

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • joscbf Última edición por @Gol Orriols

                                              @Gol-Orriols No hay que bucear mucho en la hemeroteca para encontrar referencias del tangazo de tu equipo contra el Valencia, trolito. ¿Es que te han baneado en el foro del Pucela, para que ocupes tu tiempo escribiendo mamarrachadas en este?

                                              1.851

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • ?
                                                A Former User Última edición por @Gol Orriols

                                                @Gol-Orriols tu eras el del Fachadolid???

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • Malcontent Moderador Última edición por Malcontent @Gol Orriols

                                                  @kone lo es, y del Madrid. En sus ratos libres es del Levante y viene a trolear aquí.

                                                  @Gol-Orriols dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                                                  ¡Tangazo gordo! Andrés Fernández salió del Ciutat con la misma cara que Malcontent salía de la Facultad de Filología. Totalmente pálido.

                                                  Entonces salió del Ciutat rojo, porque yo llevaba la cara cubierta de sangre por las palizas. Los filólogos es que son muy violentos.

                                                  I'll See What I Can Do

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • rana baileys Última edición por

                                                    Respecto a las estadísticas del partido, que suelo colgar, hay una que ningún medio da, al menos que yo haya visto. Es el tiempo de juego efectivo. Es decir, el minutaje del tiempo en que está en juego el balón.
                                                    Me parecería interesante, pero ya digo, en ningún sitio lo veo.

                                                    Refets de l'enclusa del advers
                                                    de la ma d'un somni que torna
                                                    units per l'amor a uns colors
                                                    tot cor des de 1909

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • tonirocker Última edición por

                                                      Lo volví a ver repetido por la tv, es diferente verlo asi, y además en frio. Evidentemente la primera parte no fue buena, el villareal estuvo muy bien, pero en la segunda desde el minuto 1 es nuestra, jugando con criterio, presionando, así que eso de que se ha ganado de chorra nada de nada, jugamos muy bien la segunda parte. Qué el villareal se hundiera sin aparente explicación habrá que preguntarselo a ellos y dejarse de excusas c on el árbitro.

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • rana baileys Última edición por

                                                        @tonirocker dónde se puede ver?

                                                        Refets de l'enclusa del advers
                                                        de la ma d'un somni que torna
                                                        units per l'amor a uns colors
                                                        tot cor des de 1909

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • tonirocker Última edición por @rana baileys

                                                          @rana-baileys dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                                                          @tonirocker dónde se puede ver?

                                                          Lo vi al día siguiente en una casa de apuestas debajo de mi casa.

                                                          Responder Citar 1
                                                            J
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • Toni Granota Última edición por @rana baileys

                                                            @rana-baileys dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                                                            Respecto a las estadísticas del partido, que suelo colgar, hay una que ningún medio da, al menos que yo haya visto. Es el tiempo de juego efectivo. Es decir, el minutaje del tiempo en que está en juego el balón.
                                                            Me parecería interesante, pero ya digo, en ningún sitio lo veo.

                                                            Pues sí sería importante cara a un posible cambio en el cronometraje del partido si algún día se deciden por ejemplo a poner 30 minutos de juego real en dos partes.

                                                            LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • J
                                                              Jose27levanteud Última edición por @tonirocker

                                                              @tonirocker dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                                                              @rana-baileys dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):

                                                              @tonirocker dónde se puede ver?

                                                              Lo vi al día siguiente en una casa de apuestas debajo de mi casa.

                                                              Normalmente los vuelven a repetir por los canales de pago que ya los echaron, a los dias siguientes lo que pasa que al ser el partido de gol nose si lo repetirían.

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • Gol Orriols Baneado Última edición por @joscbf

                                                                @joscbf referencias hay, mentiras también, pero juicio no. Si nos ponemos así, en noviembre el Levante tiene un juicio por el supuesto amaño de hace años contra el Zaragoza... mira a ver qué es peor pedazo de trol.

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post