Rafa Marín en el superxoto cuenta cómo fue la sesión de Pacolo con los jugadores.
Copio parte:
"No sólo se subrayaron los errores sino también los aciertos. De salida el planteamiento se ejecutó a la perfección y hasta Vukcevic, incapaz luego de mantener el ritmo del partido y con vómitos por el sobreesfuerzo al descanso, recibió una felicitación delante del grupo por su asistencia de gol en una jugada que se había ensayado previamente. Ya en el partido se vio a Paco dirigirse personalmente a él desde la banda.
En el apartado positivo también la labor de Radoja fue objeto de refuerzo. El serbio, cuya titularidad se había ido retrasando por las dudas sobre su resistencia, convenció en lo táctico y lo físico. Todo apunta a que de cara a la visita de Osasuna va a ser titular junto a Campaña en el centro del campo. También regresarán al equipo varios de los futbolistas que descansaron en Sevilla, entre ellos los dos laterales, Clerc y Miramón, además de un Vezo que se reencontrará con el Ciutat después de que su discreto inicio de curso desembocara en su peor partido desde que juega de azulgrana.
Con propósito de enmienda, lo cierto es que Paco López estuvo repasando los errores cometidos en defensa, en especial las pérdidas innecesarias que precipitaron la derrota, e hizo hincapié en la necesidad de ganar los duelos individuales y mantener alta la concentración.
Morales, Sergio León y Vezo, a pesar de que el luso no jugó en Sevilla, también hablaron a título individual con el míster. Sin embargo, el que se llevó la palma fue Coke, uno de los marcados en negativo. El ex del Sevilla se ha visto relegado a la suplencia y contra el Betis, igual que a Toño por la izquierda, se le vieron carencias en la derecha y graves problemas para recuperar la posición. Para Paco se trata de un jugador al que es muy importante recuperar en su mejor versión. Desde que el club lo fichó en propiedad no ha llegado a asentarse en el equipo.