Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00)

    Levante UD
    31
    211
    6766
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileys Última edición por @gimnastico_1909

      @gimnastico_1909 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

      He oído por la radio que algún jugador ha criticado a la grada en una entrevista. ¿Alguien sabe algo?

      Sólo faltaría eso.
      Cuando han ido al centro del campo les ha caído una buena y merecida pitada.
      Tendría cojones la cosa.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • rana baileys Última edición por

        @checho___007 un gran análisis 👏👏

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • checho___007 Última edición por @rana baileys

          @rana-baileys Muchas gracias, ojala no tuviese que haber puesto todo esto, pero es lo que siento y de forma muy comedida, significaría que las cosas van bien. Pero es justo todo lo contrario.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • EASY_RIDER Última edición por @gimnastico_1909

            @gimnastico_1909 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

            He oído por la radio que algún jugador ha criticado a la grada en una entrevista. ¿Alguien sabe algo?

            Sí, venía escuchando por la radio. Ha sido Coke, precisamente Coke, ése que hoy ha perdido tantos balones, errado tantos pases, y al que le han ganado la espalda casi siempre. Precisamente el más lamentable de todos se queja de la grada. Manda huevos.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Zapater Última edición por Zapater

              Pero si llevan toda la temporada dando pena, involucionando cada vez más a nivel de juego.

              La temporada pasada al menos el equipo generaba muchas ocasiones de gol, pero es que ahora ni eso, cada vez menos, hoy creo que apenas chutaron a portería más que en dos ocasiones y con disparos que no es que llevasen precisamente mucho peligro.

              El equipo sigue siendo endeble a nivel defensivo y a nivel ofensivo lo ya comentado.

              Si ellos no hacen por tratar de mejorar a nivel de juego es normal que al final la afición se canse, se harten, cuando están viendo al equipo cada vez peor a cada partido que pasa. Demasiado está aguantando la afición sin empezar a pitar cuando esto viene ya desde lejos, desde la temporada pasada.

              Cada temporada es la misma historia, el mismo propósito, el objetivo es tratar de no pasar apuros como en la temporada pasada, bla, bla, bla, pero luego... nada de nada y gran parte de culpa de que el equipo termine pasando apuros son ellos los máximos culpables al no salir en los partidos con la actitud de ir al máximo, a muerte.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • Jara Última edición por @EASY_RIDER

                @EASY_RIDER el señor coke debería preguntarse el por qué, perdiendo el equipo contra el colista, el último cambio ha tenido que ser lateral por lateral. Igual le da una pista del ridiculo que ha hecho y se piensa los rajes un poco

                Responder Citar 1
                  1 Respuesta Última respuesta

                • Zapater Última edición por

                  Lo que han de hacer todos los jugadores es empezar a salir con otra actitud a los partidos y quizás sólo entonces se viese a un mejor Levante y con más posibilidades de poder ganar o puntuar en los partidos de forma merecida.

                  De lo contrario... será mucho más probable el estar más cerca de perder (de forma merecida) que de puntuar siquiera.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • Malcontent Moderador Última edición por @Zapater

                    @Zapater dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                    Ni una vez hemos chutado creo a puerta.

                    Yo creo que tú no has visto el partido...
                    El Levante ha chutado a puerta 3 VECES: la de Roger, la falta directa y la de Hernani en la segunda parte.
                    El Espanyol también ha chutado 3 veces a puerta, por cierto.

                    I'll See What I Can Do

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • Zapater Última edición por Zapater

                      De no ser porque tienen que volver a jugar el miércoles... de haber vuelto a haber parón por las selecciones Pacolo seguramente habría sido capaz de haberles dado dos días libres pese a la derrota y se habrían quedado tan anchos.

                      Y seguro que de todas formas igual algún que otro jugador no me extrañaría que esta misma noche se van un rato hasta bien entrada la madrugada de fiesta a pesar de la derrota.

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • Jara Última edición por

                        Alguno se lo está pasando en grande, la mare que va tú, qué actividad

                        Responder Citar 1
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • Zapater Última edición por Zapater

                          Al menos oye, Rafa Marín sí ha puesto los puntos sobre la íes, eximiendo al Ciutat por el palo de Coke a la afición.

                          Lo de la flexibilidad táctica es, sin duda, un discurso que da pie a muchas interpretaciones. Pero el abuso amenaza, he ahí el peligro, con convertirlo en incoherente. El doble cambio de Sergio León y Mayoral, ni qué decir la entrada de Miramón, fue atrezzo. Sin flujo de juego ni espacios ni situaciones de gol, el problema no era de delanteros y mucho menos, pese a que lo más recordado de Coke fue el meneo que le dio a la afición por sus silbidos, del lateral derecho. El problema gordo es que el Levante volvió a perder después de mucho en casa y no fue un accidente. El riesgo estaba perfectamente señalizado. El Ciutat no tiene la culpa.

                          El equipo hoy perdió de forma totalmente merecida y toda la culpa de ello la tuvieron los jugadores y ninguna la afición del Levante. Ya llevan bastantes partidos coqueteando con la posibilidad de la derrota en el Ciutat (fuera de casa casi mejor ni hablar) ganando de forma bastante afortunada o inmerecida.

                          Algunos no lo querían ver, pero es así.

                          Algún que otro periodista en cambio seguramente le darán a Pacolo y a los jugadores sesión de baño y masaje, pidiendo que la afición ha de apoyar más en estos momentos difíciles y pitar menos.

                          Los primeros que tienen que empezar a dar son los jugadores, como no se les empiece a ver un cambio de actitud será normal si la afición al final se cansa y los pitidos fuesen "in crescendo" en cada partido en casa.

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • Nabil El Zhar Moderador Última edición por

                            Que ha dit Paco en roda de premsa?

                            Un ochi râde, altul plânge
                            Σιγά σιγά

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • Zapater Última edición por

                              El entrenador del Levante, Paco López, afirmó que su equipo hizo un mal partido frente al Espanyol (0-1), ante el que siempre estuvo incómodo.

                              "Ha sido uno de los partidos más raros y extraños desde que estoy aquí, con muchas imprecisiones y, además, hemos hecho cosas negativas que no habíamos hecho nunca", agregó.

                              También indicó que no hay excusas para el juego de su equipo, especialmente cuando tuvo el balón. "Pese a ello, el rival no nos ha superado en muchas cosas y hasta el gol apenas nos había creado peligro", indicó.

                              "Hay que diferenciar lo de hoy respecto a otros encuentros. Hoy hemos estado peor que otros días, pero en las diez jornadas que llevamos de Liga no he visto al Levante inferior a su rival", continuó.

                              Paco López insistió en que deben dar un paso más y asumir las urgencias del fútbol. "No estoy preocupado porque no estamos hundidos", indicó.

                              "No hemos ofrecido ni la mínima versión de los que somos y tenemos que mejorar, pero no va la situación más allá. Hay que trabajar aspectos para recuperar las buenas sensaciones de los tramos de algunos partidos", dijo.

                              "Se pasa en el fútbol de la euforia a la catástrofe y nosotros sabemos que para ganar en Primera hay que hacer las cosas muy bien", señaló en alusión al calendario inmediato con la visita a la Real Sociedad, el partido de casa ante el Barcelona y el encuentro en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. EFE

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • Zapater Última edición por Zapater

                                Senaciones tras la derrota

                                "La sensación es que hemos hecho un mal partido. Ha sido el partido más raro desde que yo estoy aquí en el Levante. Con muchas imprecisiones, con cosas que no hemos hecho nunca. Hemos tratado de ir cambiando la distribución, donde creíamos que les podíamos hacer daño. Nos han superado muchísimo en muchas cosas. Desde el principio he visto al equipo muy incómodo".

                                Paco López no busca un fútbol distinto

                                "No. La idea y la intención en las señas de identidad es la misma. Después, las características de los jugadores te hacen jugar de una forma u otra. Hoy no nos hemos encontrado, no tenemos excusa. Hasta el gol prácticamente el Espanyol no ha tenido oportunidades. Sin balón el equipo ha estado perdido. El equipo ha perdido el orden. Hemos pasado apuros, pero no porque el equipo no quiera ser el de siempre. No es el equipo que yo quiero".

                                Los pitidos de la afición y las palabras de Coke

                                "La afición es soberana y cuando ve algo que no le gusta, es lógico que haga lo que ha hecho. Los jugadores piden ese apoyo, pero si no lo provocamos nosotros es más difícil. Hasta ahora nuestra afición nos ha llevado en volandas en muchos partidos. En la rueda de prensa previa aludí a crear otro ambiente a lo que estábamos acostumbrados. El equipo llevaba tanto sin perder en casa por el ambiente que había en el Ciutat. Nuestra obligación es jugar mejor para que la gente se vaya contenta".

                                A Paco López no le preocupa la dinámica del equipo

                                "Hay que diferenciar. Con lo de hoy me voy muy enfadado, no es habitual. Durante muchos partidos he dicho que el equipo tiene que mejorar en muchas cosas, pero no veo un equipo inferior a los que tienen que luchar por el mismo objetivo. Entiendo las urgencias en el fútbol, pero no estoy preocupado. Llevamos diez jornadas de LaLiga, el equipo no está muerto. El equipo no ha sido hoy ni la mínima versión de lo que podemos esperar del Levante. Ya sabemos lo igualado que está esto, hay que dar el 100% en todos los minutos".

                                La falta de garra del equipo y la posición de Rochina

                                "Con lo de la garra es que estamos en lo de siempre. No se sabe cómo se mide eso. No es normal lo que nos ha pasado hoy. Diferenciar si es garra, juego o imprecisión es difícil. Tenemos que hacer mucho más, hemos demostrado que sabemos hacer las cosas mejor. Como no demos el 100% lo pasaremos mal cada partido. No me gusta medir un partido por la garra. Rochina, con el 4-3-3 era un posición de interior. Ha jugado en el pasillo interior y central, donde queríamos que jugara".

                                El enfado de Roger

                                "A veces los jugadores tienen ese tipo de reacciones, sobre todo si las cosas no salen. Seguramente su forma no sea la mejor, pero hemos visto muchas veces el malestar en los jugadores.

                                Molestias de Sergio León

                                "Se ha torcido un poco el tobillo. En principio no debería ser nada grave. Radoja también se ha doblado la rodilla, habrá que esperar a las pruebas médicas".

                                Algunos jugadores abatidos

                                "No es la situación emocional más aconsejable, pero al final se unen tantas emociones en el partido que es donde debe aparecer esa mezcla de tranquilidad y gen competitivo. Son situaciones en las que se necesita dar la vuelta a todo esto. Es una cuestión de trabajar todos los aspectos y que el equipo vuelva a encontrar buenas sensaciones. En el fútbol pasamos de la euforia a la catástrofe, hay que pelear mucho para ganar en Primera División".

                                Un calendario duro

                                "Este era un partido muy importante por muchas cosas. Pero ya no podemos hacer nada. A priori viene un calendario duro, pero no tenemos otra. Este equipo ha demostrado que le puede plantar cara a cualquiera. Tenemos que levantarnos y mañana ya empezaremos a pensar en la Real Sociedad. Estamos en la jornada 10 y entiendo el 'catastrocismo', pero tenemos un buen equipo que puede dar más de lo que ha dado".

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • pacollu Última edición por

                                  Paco ha dicho que ha sido el partido mas raro que ha visto desde que esta con el Levante...y yo digo que perdiendo contra el colista faltando 10 minutos y el cambio es un ¿lateral derecho por otro lateral derecho? como no va a ser raro?

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • Nabil El Zhar Moderador Última edición por

                                    Balons fora.

                                    Un ochi râde, altul plânge
                                    Σιγά σιγά

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • Jara Última edición por

                                      Roger se ha enfadado? Collons tu

                                      Responder Citar 0
                                        2 Respuestas Última respuesta

                                      • Zapater Última edición por Zapater @Jara

                                        @Jara dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                        Roger se ha enfadado? Collons tu

                                        Mejor que Róger esté enfadado a que otros jugadores posiblemente esta noche más de uno sea capaz de irse de fiesta hasta las tantas de la madrugada a pesar del lamentable partido que han hecho.

                                        Prefiero al tipo de jugador enfadado porque no le han salido las cosas a otros que en cambio no le dan importancia al partido que han realizado.

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • Jara Última edición por

                                          Que dices tío? Va, tomate una tila y acuéstate un rato.

                                          Responder Citar 1
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • Jara Última edición por

                                            Alguien me puede decir si se ha enfadado por el cambio ? Desde el campo no lo he podido ver

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • tonirocker Última edición por @Jara

                                              @Jara dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                              Roger se ha enfadado? Collons tu

                                              Que sopresa, supongo que será por las nulas soluciones que le dio al equipo.

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • tonirocker Última edición por @tonirocker

                                                @tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                @Jara dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                Roger se ha enfadado? Collons tu

                                                Que sopresa, supongo que será por las nulas soluciones que le dio al equipo.

                                                Por cierto no se si lo habéis visto pero Hernani le echo la bronca por un balon que no fue a disputar lo, Hernani, ese que dicen que no trabajaba nada.

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • rubimor Última edición por @rubimor

                                                  @rubimor dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                  @Toni-Granota seguro que somos el equipo aspirina. Cómo con el Eibar.

                                                  Cuando ahora mismo hay que salir a machacarlos, pues los pericos están muy flojos en liga.

                                                  Estaba clara

                                                  Mierda de equipo

                                                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • Toni Granota Última edición por @rubimor

                                                    @rubimor dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                    @rubimor dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                    @Toni-Granota seguro que somos el equipo aspirina. Cómo con el Eibar.

                                                    Cuando ahora mismo hay que salir a machacarlos, pues los pericos están muy flojos en liga.

                                                    Estaba clara

                                                    Mierda de equipo

                                                    Pues sí el equipo y el partido que se han marcado ha sido lamentable. Y aún salía Coke quejándose de que la afición hoy no ha ayudado. Y qué mierdas querían que hiciese la afición con la falta de actitud y ambición mostrado por el equipo casi todo el partido. Parecía que los del Espanyol jugaban con 3 jugadores más, llegaban siempre antes a todos los balones y ya avisaron hasta en 3 ocasiones antes del gol que decidió el partido. Se merecieron con creces la pitada al final del partido y entiendo que mucha gente se fuese indignada antes de acabar, porque se veía a la legua que ni con media hora más marcábamos un gol al arco iris. De verdad alguien en el club aún se sigue planteando seriamente renovar 2 años más a Paco López?

                                                    LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • gimnastico_1909 Última edición por @Toni Granota

                                                      @Toni-Granota dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                      @rubimor dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                      @rubimor dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                      @Toni-Granota seguro que somos el equipo aspirina. Cómo con el Eibar.

                                                      Cuando ahora mismo hay que salir a machacarlos, pues los pericos están muy flojos en liga.

                                                      Estaba clara

                                                      Mierda de equipo

                                                      Pues sí el equipo y el partido que se han marcado ha sido lamentable. Y aún salía Coke quejándose de que la afición hoy no ha ayudado.

                                                      Habría que preguntarle cuánto está ayudando él esta temporada al equipo, porque, macho, lleva unos partiditos para mandarle a la grada.
                                                      No es el único ni el principal responsable, pero no está en un nivel como para ponerse gallito, precisamente.

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • Zapater Última edición por Zapater @tonirocker

                                                        @tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                        @tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                        @Jara dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                        Roger se ha enfadado? Collons tu

                                                        Que sopresa, supongo que será por las nulas soluciones que le dio al equipo.

                                                        Por cierto no se si lo habéis visto pero Hernani le echo la bronca por un balon que no fue a disputar lo, Hernani, ese que dicen que no trabajaba nada.

                                                        Cierto, en los inicios del partido, lo dije en un comentario anterior, ahí ya desde ese primer momento se vio que la actitud de la mayoría de los jugadores no era la adecuada y así llevan todos los partidos, en los que el equipo adolece de que los jugadores sean solidarios unos con otros, compañerismo, actitud, etc.

                                                        Como no cambien la actitud... lo más probable es que el equipo se termine yendo a la mierda, así de claro.

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por @rubimor

                                                          @rubimor dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                          @tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                          Yo al entrenador no le echo muchas culpas, lo prueba casi todo.

                                                          A lo mejor depues de las jornadas que llevamos, ya debería haber dado con la tecla.

                                                          Es que la culpa de todo es de Roger.

                                                          TIJERITAS NUNCA MAIS

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • rubimor Última edición por @Fonseca 5

                                                            @Fonseca-5 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                            @rubimor dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                            @tonirocker dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):

                                                            Yo al entrenador no le echo muchas culpas, lo prueba casi todo.

                                                            A lo mejor depues de las jornadas que llevamos, ya debería haber dado con la tecla.

                                                            Es que la culpa de todo es de Roger.

                                                            Quién ha dicho eso?

                                                            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • M
                                                              mikel Última edición por

                                                              ¡¡Vaya disgusto!!

                                                              Y lo peor es que nadie piensa que es un mal partido de esos que te salen dos o tres en la temporada, ya es lo normal. La jugada del corner que acaba en gol empieza en un clamoroso fuera de juego que se protesta levemente y al juez de linea nadie le dice nada. Cuando marca Vezo se va aplaudiendo al arbitro y con eso se termina toda la protesta. No lo quiero exponer como excusa porque estoy convencido que el Espanyol nos marcaria tarde o tempano sino como sintoma de la intensidad y el compromiso que habia en el equipo. Al final del partido han sido muy malotes y no han devuelto un saque de banda (por miedo a los silbidos mas que por convecimiento)

                                                              @ Sr Coke : Con lo que ha demostrado hoy seguramente a partir de ahora usted tambien va a formar parte de la grada, espero verle animar en vez de estar mirando su instagram

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • rana baileys Última edición por

                                                                Mensaje para Coke Andújar: vete a freir monas.

                                                                He sido elegante eh?

                                                                Refets de l'enclusa del advers
                                                                de la ma d'un somni que torna
                                                                units per l'amor a uns colors
                                                                tot cor des de 1909

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post