Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21)

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    19 Mensajes 6 Posters 352 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Nabil El ZharN Desconectado
      Nabil El Zhar Moderador
      Última edición por

      Que temporada més sólida del filial. Gran treball de Lisci.

      Un ochi râde, altul plânge
      Σιγά σιγά

      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys @Nabil El Zhar
        Última edición por

        @Nabil-El-Zhar hoy has madrugado eh ☺️

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        rana baileysR Nabil El ZharN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys @rana baileys
          Última edición por rana baileys

          De nuevo el filial se queda con uno menos. Carlos Giménez ve la segunda amarilla en el 83.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Nabil El ZharN Desconectado
            Nabil El Zhar Moderador @rana baileys
            Última edición por

            @rana-baileys haha en realitat estic alçant-me de normal 6/7 com a tard i anant a dormir quasi amb els lunis, l'oratge i el ritme de vida indueix a fer-ho així

            Un ochi râde, altul plânge
            Σιγά σιγά

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys @rana baileys
              Última edición por

              FINAL !!!
              At. Mancha Real 0 At. Levante 1

              Nuevo triunfo del filial que se coloca con 16 puntos.
              A destacar la firmeza defensiva del equipo. Es el menos goleado del grupo. Sólo 5 tantos en 11 partidos y dos de ellos de penalti.
              Enhorabuena, buen viaje de vuelta y a seguir así.

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • gimnastico_1909G Desconectado
                gimnastico_1909 @rana baileys
                Última edición por

                @rana-baileys dijo en J11 Mancha Real vs At. Levante (Domingo 14/11/21, 12:00):

                FINAL !!!
                At. Mancha Real 0 At. Levante 1

                Nuevo triunfo del filial que se coloca con 16 puntos.
                A destacar la firmeza defensiva del equipo. Es el menos goleado del grupo. Sólo 5 tantos en 11 partidos y dos de ellos de penalti.
                Enhorabuena, buen viaje de vuelta y a seguir así.

                Lo de la firmeza en defensa es algo que te pone a babear casi sin querer, después de tantas temporadas con parodia de sistema defensivo, y la línea trasera más frágil de primera.
                Es evidente que Lisci es un entrenador de futuro para el primer equipo.

                L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • L Desconectado
                  levante39 @gimnastico_1909
                  Última edición por

                  ENHORABUENA!!!!!

                  Gran trabajo del entrenador, que además está entrenando con mas de OCHO jugadores del JUVENIL de la temporada pasada y de esta, y con un chaval de 16 y otro de 17 años.

                  Gran futuro el de este entrenador que no se nos debería escapar al final de temporada.

                  Fonseca 5F Toni GranotaT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • Fonseca 5F Desconectado
                    Fonseca 5 Cafeteros @levante39
                    Última edición por

                    @levante39 dijo en J11 Mancha Real vs At. Levante (Domingo 14/11/21, 12:00):

                    ENHORABUENA!!!!!

                    Gran trabajo del entrenador, que además está entrenando con mas de OCHO jugadores del JUVENIL de la temporada pasada y de esta, y con un chaval de 16 y otro de 17 años.

                    Gran futuro el de este entrenador que no se nos debería escapar al final de temporada.

                    Preferimos comprar en un chino antes de recoger el fruto de nuestra cosecha. Eso no da comisiones.

                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Toni GranotaT Desconectado
                      Toni Granota @levante39
                      Última edición por

                      @levante39 dijo en J11 Mancha Real vs At. Levante (Domingo 14/11/21, 12:00):

                      ENHORABUENA!!!!!

                      Gran trabajo del entrenador, que además está entrenando con mas de OCHO jugadores del JUVENIL de la temporada pasada y de esta, y con un chaval de 16 y otro de 17 años.

                      Gran futuro el de este entrenador que no se nos debería escapar al final de temporada.

                      Pues sí se está haciendo un gran trabajo con la cantera. Lastima que luego no suban más jugadores al primer equipo o se les de más protagonismo.

                      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                      gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • gimnastico_1909G Desconectado
                        gimnastico_1909 @Toni Granota
                        Última edición por

                        @toni-granota dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21):

                        @levante39 dijo en J11 Mancha Real vs At. Levante (Domingo 14/11/21, 12:00):

                        ENHORABUENA!!!!!

                        Gran trabajo del entrenador, que además está entrenando con mas de OCHO jugadores del JUVENIL de la temporada pasada y de esta, y con un chaval de 16 y otro de 17 años.

                        Gran futuro el de este entrenador que no se nos debería escapar al final de temporada.

                        Pues sí se está haciendo un gran trabajo con la cantera. Lastima que luego no suban más jugadores al primer equipo o se les de más protagonismo.

                        Hombre, justo ahora tenemos varios: Cárdenas, Cantero, Pablo Martínez y Pepelu, que más o menos van entrando habitualmente en el once. Eso hacía muchas temporadas que no se veía.

                        Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Toni GranotaT Desconectado
                          Toni Granota @gimnastico_1909
                          Última edición por

                          @gimnastico_1909 dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21):

                          @toni-granota dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21):

                          @levante39 dijo en J11 Mancha Real vs At. Levante (Domingo 14/11/21, 12:00):

                          ENHORABUENA!!!!!

                          Gran trabajo del entrenador, que además está entrenando con mas de OCHO jugadores del JUVENIL de la temporada pasada y de esta, y con un chaval de 16 y otro de 17 años.

                          Gran futuro el de este entrenador que no se nos debería escapar al final de temporada.

                          Pues sí se está haciendo un gran trabajo con la cantera. Lastima que luego no suban más jugadores al primer equipo o se les de más protagonismo.

                          Hombre, justo ahora tenemos varios: Cárdenas, Cantero, Pablo Martínez y Pepelu, que más o menos van entrando habitualmente en el once. Eso hacía muchas temporadas que no se veía.

                          Ya, pero podrían ser más.

                          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                          gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • gimnastico_1909G Desconectado
                            gimnastico_1909 @Toni Granota
                            Última edición por gimnastico_1909

                            @toni-granota dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21):

                            @gimnastico_1909 dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21):

                            @toni-granota dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21):

                            @levante39 dijo en J11 Mancha Real vs At. Levante (Domingo 14/11/21, 12:00):

                            ENHORABUENA!!!!!

                            Gran trabajo del entrenador, que además está entrenando con mas de OCHO jugadores del JUVENIL de la temporada pasada y de esta, y con un chaval de 16 y otro de 17 años.

                            Gran futuro el de este entrenador que no se nos debería escapar al final de temporada.

                            Pues sí se está haciendo un gran trabajo con la cantera. Lastima que luego no suban más jugadores al primer equipo o se les de más protagonismo.

                            Hombre, justo ahora tenemos varios: Cárdenas, Cantero, Pablo Martínez y Pepelu, que más o menos van entrando habitualmente en el once. Eso hacía muchas temporadas que no se veía.

                            Ya, pero podrían ser más.

                            Siempre podrían ser más. Podrían ser los 26 de la plantilla, pero tu crítica, que hubiese compartido de corazón, ya no es exacta desde abril del curso pasado, cuando PacoLo se lió a convocar y poner a jugadores del filial en busca de la tecla perdida.

                            Por otra parte, ninguno ha demostrado merecer más que ser fondo de armario. El único que tiene maneras de titular es Pepelu, pero aparte de que aún necesita algo de rodaje, se irá pronto, así que mejor no nos calentemos la cabeza con él.

                            Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Toni GranotaT Desconectado
                              Toni Granota @gimnastico_1909
                              Última edición por

                              @gimnastico_1909 dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21):

                              @toni-granota dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21):

                              @gimnastico_1909 dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21):

                              @toni-granota dijo en J11 Mancha Real 0-1 At. Levante (Domingo 14/11/21):

                              @levante39 dijo en J11 Mancha Real vs At. Levante (Domingo 14/11/21, 12:00):

                              ENHORABUENA!!!!!

                              Gran trabajo del entrenador, que además está entrenando con mas de OCHO jugadores del JUVENIL de la temporada pasada y de esta, y con un chaval de 16 y otro de 17 años.

                              Gran futuro el de este entrenador que no se nos debería escapar al final de temporada.

                              Pues sí se está haciendo un gran trabajo con la cantera. Lastima que luego no suban más jugadores al primer equipo o se les de más protagonismo.

                              Hombre, justo ahora tenemos varios: Cárdenas, Cantero, Pablo Martínez y Pepelu, que más o menos van entrando habitualmente en el once. Eso hacía muchas temporadas que no se veía.

                              Ya, pero podrían ser más.

                              Siempre podrían ser más. Podrían ser los 26 de la plantilla, pero tu crítica, que hubiese compartido de corazón, ya no es exacta desde abril del curso pasado, cuando PacoLo se lió a convocar y poner a jugadores del filial en busca de la tecla perdida.

                              Por otra parte, ninguno ha demostrado merecer más que ser fondo de armario. El único que tiene maneras de titular es Pepelu, pero aparte de que aún necesita algo de rodaje, se irá pronto, así que mejor no nos calentemos la cabeza con él.

                              Pues tienes razón

                              LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post