Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Planificació planter segona

    Levante UD
    56
    1466
    68629
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Vgrana Última edición por @Nabil El Zhar

      @nabil-el-zhar creo que van a buscar dar salida a Vezo, Bardhi, Campaña e incluso Soldado por sus sueldos.

      Cardenas, Bardhi, De Frutos son los únicos por los que creo ingresaríamos traspaso.

      La plantilla debe de ser de 22.

      Si sale Aitor ya tenemos sustituto. Si sale Cardenas habría que buscar a alguien o nos la jugamos con el de la cantera.

      Vezo- sustito posición
      Bardhi - sustituto pero alguien de banda
      Campaña- sustito en su posición
      De Frutos - sustituto en su posición

      Si sale Roger solo con Dani y Soldado mas la ayuda de Cantero (que para mi es banda) sería suficiente

      *este comentario es por la nefasta situación económica. Si no fuera así haría mas cambios

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • alekgrana Última edición por alekgrana @Vgrana

        Entrar al foro y ponerte a leer el equipo que nos estan haciendo estos, la pinta del futuro equipo, lo buenos negociadores que son, lo inteligentes, es totalmente depresivo 😞

        Que a dia de hoy solo hayamos fichado a un portero de 2B de dudosa calidad dice mucho de cuales van a ser nuestros fichajes

        Que me fichen a mi como secretario técnico que se elegir los melones de pm....mucho mejor que estos dos metecatos que solo traen morralla a precio de lenguado

        Quico Catalán delenda est

        Responder Citar 0
          G
          2 Respuestas Última respuesta

        • salgarso Última edición por @alekgrana

          @alekgrana estaban ahí ahí entre Ter Stegen, Courtois, Oblak... Pero van y traen a Joan Femenias .... Así como van a ganar la Champions? Felipe dimisión!!

          Desde Xeraco con amor….

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • gimnastico_1909 Última edición por @rana baileys

            @rana-baileys dijo en Planificació planter segona:

            "El Levante UD comunica que hoy, 30 de junio, algunos de los jugadores que formaban parte de la plantilla de la temporada 2021/2022 finalizan su vinculación con el club tras acabar la relación contractual que unía a ambas partes. Los futbolistas que finalizan su etapa como levantinistas son los siguientes:

            Morales: Recaló en la entidad levantinista en 2011 para reforzar al Atlético Levante UD. Tras dos excelentes campañas con el filial, en 2013 firmó su renovación con el Levante UD y, en calidad de cedido, jugó en la SD Eibar donde consiguió el ascenso a la máxima categoría. Una temporada más tarde, regresó al Levante UD para convertirse en uno de los pilares del equipo, defendiendo, además, la capitanía el conjunto granota. En su periodo como levantinista, Morales ha defendido la elástica azulgrana en 311 encuentros oficiales con el primer equipo, lo que le convierte en el segundo jugador con más partidos disputados en categorías profesionales.

            Coke: El defensa se vinculó con el Levante UD en 2017 en calidad de cedido por parte del Schalke 04 y, una vez finalizada la temporada, la entidad levantinista se hizo con sus servicios hasta la actualidad. Coke, que se erigió como uno de los capitanes del equipo, ha defendido la camiseta azulgrana en 100 encuentros oficiales.

            Vukcevic: El centrocampista pasó a formar parte del Levante UD en 2018 procedente del Sporting Club de Braga. El internacional montenegrino ha participado en 73 partidos oficiales defendiendo los intereses levantinistas.

            Miramón: Jorge Miramón y el Levante UD unieron sus caminos en 2019 cuando el defensa se comprometió con el club procedente de la SD Huesca. El jugador maño ha disputado como levantinista 92 encuentros oficiales.

            Radoja: El jugador serbio llegó al club de Orriols en 2019 tras su etapa en el RC Celta de Vigo. El centrocampista ha jugado 74 compromisos oficiales defendiendo el escudo del Levante UD.

            Clerc: El defensa se comprometió con el Levante UD en 2019 después de su paso por el CA Osasuna. Clerc ha participado en 85 encuentros oficiales con la elástica azulgrana.

            Duarte: El internacional por Costa Rica se vinculó con la entidad levantinista en 2019 tras finalizar su etapa en el RCD Espanyol. Duarte ha vestido la camiseta granota en 69 partidos oficiales.

            Cáceres: El central internacional uruguayo llegó al Levante UD en el mes de enero del presente año procedente del Cagliari. Durante esta etapa, Cáceres defendió los intereses levantinistas en diez encuentros oficiales.

            Asimismo, Alessio Lisci y su cuerpo técnico ,también finalizan en el día de hoy su relación contractual con el club. El técnico italiano llegó en la temporada 2011/2012 para vivir una primera etapa en la entidad en la que logró tres títulos de Liga con diferentes equipos de la cantera. En su segunda etapa en el club consiguió de nuevo levantar un título de Liga y clasificarse para disputar las Semifinales de la Copa SM El Rey con el Juvenil A. Posteriormente, cogió las riendas del Atlético Levante UD en diciembre de 2020. En el mes de noviembre del pasado año asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo y, posteriormente, fue ratificado en el cargo por el Consejo de Administración.

            Desde el Levante UD queremos agradecer el trabajo y profesionalidad de cada uno de ellos y les deseamos el mayor de los éxitos en sus respectivas nuevas etapas, tanto a nivel profesional como personal."

            levanteud.com

            Pues todos los que terminaban contrato se piran. Por tanto, 7,61 millones menos de gasto en salarios

            Terminan contrato en junio de 2022:
            José Luis Morales. 1,69 mill. 4 mill. se va libre al Villarreal.
            Martín Cáceres. ¿?. 0,9 mill. Tiene opción de renovar una temporada más.
            Oscar Duarte. 0,6 mill. 0,8 mill. Aparentemente no le ofrecen renovación.
            Carlos Clerc. 1,09 mill. 2 mill. Este seguro que se va,
            Miramón. 0,66 mill. 1,8 mill. De este no han dicho nada.
            Coke. 1,45 mill. 0,6 mill. Hasta siempre.
            Nemanja Radoja. 0,97 mill. 2 mill.
            Nicola Vukcevic. 1,15 mill. 1 mill.

            Salvo a Morales, no parece que le hayan ofrecido renovación a ninguno. A mi Duarte y Miramón en segunda me parece que podrían pitar, aunque si tienen ofertas en primera, lo normal es que se vayan allí.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • alekgrana Última edición por alekgrana @salgarso

              @salgarso dijo en [Planificació planter segona](/post/969333
              Fichas porteros de dudosa valia para segunda....
              Vendes futuro a cambio de 100 mil euros (a los chotos)
              Tragas y te deshaces de Aitor a cero euros...
              Das puerta a un entrenador con buenos numeros
              Te traes a otro entrenador que llega justo a los 50 partidos en segunda ( todo un hito en el futbol)
              Y retienes a Pepelu a base de jubilarlo aqui
              Escribir ese comentario con la coletilla esa es muy fácil y esta muy usao, ademas de valiente, viendo el menda que está al mando...pero ya sabes que los valientes o no calculan bien el peligro, no saben dónde estan o estan piraos

              Por cierto traer esos porteros que citas no es cuestion de ser buen secretario técnico o buen ojeador...es cuestión de pasta, y saber dónde estas
              Por tus palabras creo que no sabes ni donde estas, no calculas el peligro ni sabes quien manda

              Te podia haber contaestado en dos frases algo asi....comentario tipico de cuñao, pero como ves me lo he currado y lo he desarrollado

              Quico Catalán delenda est

              Responder Citar 3
                1 Respuesta Última respuesta

              • alekgrana Última edición por alekgrana @gimnastico_1909

                @gimnastico_1909
                MiRamon es un excelente caballo de Troya
                Clerc de lo peor que ha pasado en cuanto actitud compromiso y profesionalidad

                Quico Catalán delenda est

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • G
                  Grana16 Última edición por @alekgrana

                  @alekgrana avore un porter que en 2 anys en segona ha jugat tots els partits que es puguen jugar no pots dir que es de segona b, i damunt tinguent 25 anys. Una cosa es voler criticar al president i l'altra es voler tirar merda per tirar, i mes a un xaval que ve a donaro tot

                  Responder Citar 3
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • alekgrana Última edición por @Grana16

                    @grana16 dijo en Planificació planter segona:

                    @alekgrana avore un porter que en 2 anys en segona ha jugat tots els partits que es puguen jugar no pots dir que es de segona b, i damunt tinguent 25 anys. Una cosa es voler criticar al president i l'altra es voler tirar merda per tirar, i mes a un xaval que ve a donaro tot

                    Puede que tengas razón y soy injusto si, pero ya estoy quemado con QC400 and company y últimamente nos traen gente que no viene a darlo todo.... además por lo leido en el foro ese ni su afición esta de acuerdo con sus actuaciones

                    Bueno vale el Oviedo no es de segunda B...pero amos que lleva una temporada en la categoría ( si no recuerdo mal)

                    Quico Catalán delenda est

                    Responder Citar 0
                      G
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • salgarso Última edición por @alekgrana

                      @alekgrana cuántos partidos has visto a Joan Femenias? Espero que al menos 1, que ya sería más que yo. Quién era Morales cuando vino con 25/26 años? Estamos en segunda, EN SE-GUN-DA, cuántos partidos de segunda división viste la temporada pasada?

                      Desde Xeraco con amor….

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • J
                        Jose27levanteud Última edición por

                        @salgarso dijo en Planificació planter segona:

                        @alekgrana cuántos partidos has visto a Joan Femenias? Espero que al menos 1, que ya sería más que yo. Quién era Morales cuando vino con 25/26 años? Estamos en segunda, EN SE-GUN-DA, cuántos partidos de segunda división viste la temporada pasada?

                        Yo al rededor de unos 20 partido o 25 partidos en los cuales 2 fueron del Oviedo y el portero tiene buena estirada a veces bloca mal y la deja muerta eso es cierto pero eso lo hacía Aitor también y lo hicimos mejor portero un año de 1 división.
                        Otros futbolistas que me gustan son por los partidos que he visto:
                        Peñaranda Las Palmas creo que este año no jugará ahí creo que pertenece a un club extranjero, yo pediría la cesión.
                        Borja bastón le he visto fallar penaltis pero es un delantero distinto a lo que tenemos corpulento buen remate de cabeza.
                        Otro de los delanteros que me gustan si se va Roger es Guruzeta del Amorebieta.
                        Seoane medio del huesca me encanta también.
                        Rubén Castro que quedaba libre no sé si habrá renovado el Cartagena o se habrá ido a otro lado también me encanta.

                        Responder Citar 1
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • G
                          Grana16 Última edición por @alekgrana

                          @alekgrana pues no se si l'altra temporada estava el oviedo en 2b pero esta ha quedat septim empatat a punts en el sext i a 3 punts del cuart. Es a dir, el porter titular d'un dels millors equips de segona de la temporada pasada.
                          Tambe el dic que si fora per a porter titular no se si em fiaria molt tampoc, jo crec que el titular sera cardenas que per a segona si que sera un porter top

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • rana baileys Última edición por @Grana16

                            @grana16 dijo en Planificació planter segona:

                            @alekgrana pues no se si l'altra temporada estava el oviedo en 2b pero esta ha quedat septim empatat a punts en el sext i a 3 punts del cuart. Es a dir, el porter titular d'un dels millors equips de segona de la temporada pasada.
                            Tambe el dic que si fora per a porter titular no se si em fiaria molt tampoc, jo crec que el titular sera cardenas que per a segona si que sera un porter top

                            L'Oviedo porta ja set o huit temporades seguides a 2A

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • alekgrana Última edición por alekgrana @salgarso

                              @salgarso dijo en Planificació planter segona:

                              @alekgrana cuántos partidos has visto a Joan Femenias? Espero que al menos 1, que ya sería más que yo. Quién era Morales cuando vino con 25/26 años? Estamos en segunda, EN SE-GUN-DA, cuántos partidos de segunda división viste la temporada pasada?

                              Un dos tres responda otra vez...

                              No he visto al tal femenias es acción
                              Morales cuando vino lo conocia su padres y familia

                              Si estamos en segunda por desgracia (y espera que no caigamos más) por culpa de unos jugadores que se suponia era la hostia y del presi
                              Salvando a de Frutos todo lo demas que nos han traido en mos ultimos años...morralla desganada muchos sin nivel requerido

                              Asi que perdona mi desconfiana a todo lo que hace la directiva incluida este inicio de temporada
                              Ahora es al reves confianza cero ( visto lo visto), ya reparto hostias y luego veremos

                              Lo que veo es la mierda de salidas de jugadores que llevan

                              Quico Catalán delenda est

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • Clarin Última edición por Clarin @alekgrana

                                @alekgrana dijo en Planificació planter segona:

                                @gimnastico_1909
                                MiRamon es un excelente caballo de Troya
                                Clerc de lo peor que ha pasado en cuanto actitud compromiso y profesionalidad

                                Estaría bien saber la version de Clerc y que pasó con los médicos del club, que no todo es como se quiere pintar. Diagnósticos equivocados.

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • alekgrana Última edición por alekgrana @Clarin

                                  @clarin Otros que tal .... preparadores fisicos,los fisios y medicos, la plaga de lesiones y reicaidas ...brutal

                                  Quico Catalán delenda est

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

                                    @alekgrana dijo en Planificació planter segona:

                                    @clarin Otros que tal .... preparadores fisicos,los fisios y medicos, la plaga de lesiones y reicaidas ...brutal

                                    Teniendo al tonto de los hermanos Marx al frente del club ya no me extraña nada.

                                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                                    Responder Citar 0
                                      F
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • F
                                      frog d amour Última edición por @Fonseca 5

                                      No sé lo q cobra y creo que queda libre, pero a ontiveros no lo vería mal para la banda izquierda, algún año debe despuntar.
                                      Ñ

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • Vgrana Última edición por @frog d amour

                                        @frog-d-amour solo si tiene una cláusula de que cobrará si aprueba el graduado escolar… no se la formación ni me importa pero este chico no debe de tener la cabeza para ser un buen profesional de este deporte. Una lástima porque aptitudes tiene

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • Zapater Última edición por Zapater @Vgrana

                                          Ya están tardando en abrirle de par en par las puertas a Soldado. Para que se tirase otro añito rascándoselos a dos manos, ese que se vaya donde le rote.

                                          De los jugadores más caraduras que han pasado por el Levante.

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • spoildmb Última edición por

                                            Joan Femenías era clarament la millor opció en segona per a la porteria (tenint en compte els jugadors que acabaven contracte), a més s'ha fet el més lògic que és deixar anar al porter més major dels que es tenia i quedar-se amb el jove, es queda una porteria prou completa.

                                            La resta de jugadors que quedaven lliures de segona i que considere que eren fitxatges quasi obligatoris, se'ls han emportat equips de primera: Copete (se l'ha emportat el Mallorca) i Jaime Seoane (al Getafe).

                                            Els altres dos que intentaria (pagant traspàs perquè tenen un any més de contracte) són Juan Berrocal (es podria incloure en alguna operació amb el Sevilla) i Víctor Meseguer.

                                            Responder Citar 1
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • Clarin Última edición por @spoildmb

                                              Según un medio de Macedonia, Bardhi negociando las últimas semanas con el Brentford

                                              Responder Citar 0
                                                3 Respuestas Última respuesta

                                              • pacollu Última edición por @Clarin

                                                @clarin dijo en Planificació planter segona:

                                                Según un medio de Macedonia, Bardhi negociando las últimas semanas con el Brentford

                                                Pues per lo menys estos pagaran algo...

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • Nabil El Zhar Moderador Última edición por @Clarin

                                                  @clarin Déu apreta però no ofega, vinga que podrem soltar un poc de lastre

                                                  Un ochi râde, altul plânge
                                                  Σιγά σιγά

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • Vgrana Última edición por @Clarin

                                                    @clarin a ver si sale y traemos un extremo en su lugar… a coste cero por supuesto y por desgracia (debido a nuestra ruina)

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • pacollu Última edición por

                                                      Acabo de leer que tenemos atado a Alex Muñoz, viene libre del Tenerife.

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • Nabil El Zhar Moderador Última edición por @pacollu

                                                        @pacollu no pareix mal fitxatge, titularíssim les últimes tres temporades al Tenerife. 27 anys, alicantí, lliure i amb experiència a la categoria.

                                                        IMG_20220707_135634.jpg

                                                        Un ochi râde, altul plânge
                                                        Σιγά σιγά

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • pacollu Última edición por Nabil El Zhar @Nabil El Zhar

                                                          @nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:

                                                          @pacollu no pareix mal fitxatge, titularíssim les últimes tres temporades al Tenerife. 27 anys, alicantí, lliure i amb experiència a la categoria.

                                                          Ara ve la duda de qui venen/ regalen, si es lateral pues Franquesa ha demostrat poc i com a central m'agradaría que es quedara Mustafi, crec que aci jugarà de lateral.

                                                          Responder Citar 0
                                                            2 Respuestas Última respuesta

                                                          • Nabil El Zhar Moderador Última edición por Nabil El Zhar @pacollu

                                                            @pacollu doncs sí que pareix que vindria com a LI, o al menys és on més ha jugat al Tenerife.
                                                            Ací parlen d´ell i amb prou despreci (alguns) de vindre al Llevant lo qual no veuen que siga creixer esportivament. Van un poc picats: https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,259.150.html

                                                            Un ochi râde, altul plânge
                                                            Σιγά σιγά

                                                            Responder Citar 0
                                                              2 Respuestas Última respuesta

                                                            • rana baileys Última edición por @Nabil El Zhar

                                                              Pues ya que van a traer al LI del Tenerife, no estaría mal que también trajesen al LD, que ya sabemos quién es.

                                                              Refets de l'enclusa del advers
                                                              de la ma d'un somni que torna
                                                              units per l'amor a uns colors
                                                              tot cor des de 1909

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • Nabil El Zhar Moderador Última edición por @rana baileys

                                                                @rana-baileys pasando, hi ha que donar-li llum verda a Pubill que confie, acabarà amb la titularitat per davant de Son

                                                                Un ochi râde, altul plânge
                                                                Σιγά σιγά

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post