Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva
-
@malcontent dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Jo també.
Y a mi personalmente sí me hace ilusión ese proyecto no solo por el Levante sino por la ciudad y en concreto por uno de los barrios dels Poblats Marítims que con esa y otras medidas va a mejorar mucho. Y eso de 'ahi no quiere ir ni el Tato' ya está cambiando, ahí tienes junto a Natzaret una cantidad enorme de pisos que se están construyendo y vendiendo, además de que está previsto que los cruceros lleguen allí y que se termine el jardín del Turia también en el tramo que da a ese barrio.
Lo de los transportes y la comunicación ni lo comento porque también dudo que vaya en serio.
Esos cruceros eléctricos que no contaminan nada, así los chavales de la cantera que entrenen a pulmón abierto respirando aire puro. Un gran avance para los Poblats Marítims lo de los cruceros, claro que sí.
Lo de las zonas de bajas emisiones donde no entren los forfiestas diesel lo dejamos para la calle Colón. -
@joscbf dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Esos cruceros eléctricos que no contaminan nada
Yo los haría con remeros, como los trirremes, aquello era ecología en estado puro
-
De totes, totes, prioritat la ciutat esportiva.
I a Natzaret si que hi ha granotes.
I no hi ha més contaminació que amb la pols de ciment de Bunyol -
El cost d'entre 12 i 14 milions d'euros.
-
Una de las cuestiones que poco se habla es qué se hará con la CD de Bunyol, entra en la ecuación de toda esta operación inmobiliaria junto la segunda fase de remodelación del Estadio.
-
@kiso-por-vi mas mala calidad del aire que en Valencia ciudad, difícil
Pero replay, tener tenemos ciudad deportiva
Un club con una deuda preocupante que en menos de 10 o 15 años se va a gastar la pasta en dos ciudades deportivas, ¿que podría salir mal? -
@rompedor a perder dinero
-
El plan en efecto es que los cruceros al llegar a puerto dejen de contaminar conectándose a otras fuentes. No sé lo que tardará en ser así pero es lo que está previsto y salió en prensa cuando se anunció la nueva terminal de cruceros.
Lo de las zonas de bajas emisiones por tanto que se aplique ahí y en todas partes.
En todo caso avance a nivel de barrio y zona es, por eso y otros aspectos. -
@malcontent Claro de ser una puta mierda de barrio, dejado de la mano de Dios durante décadas por parte de las administraciones y que además le han robado la playa, cualquier mini mejora es un avance
Pero replay por decima vez, que tenemos ciudad deportiva, esto es un pelotazo o alguna movida, que tener otra ciudad deportiva ni te da ascensos, ni quita deuda... la acrecenta
De traca
-
@malcontent dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
El plan en efecto es que los cruceros al llegar a puerto dejen de contaminar conectándose a otras fuentes.
Que otras fuentes harán, otro supuesto confiando a nuestros políticos.. kriptonita, el fluzo del regreso al futuro, sacarán remeros ?
-
Nada, lo que harán es ponernos a todos contra la pared y matarnos a tiros. No hay más.
En fin...
Lo que han hecho a Natzaret desde luego en la historia queda y no se debe olvidar: pero efectivamente de ese punto negro se puede cuanto menos MEJORAR y la ciudad evoluciona de forma que lo que hace décadas era 'mierda' ahora no lo es.
-
hay que ver cómo evolucionan los debates aquí jaja
-
@alekgrana dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
@malcontent dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
El plan en efecto es que los cruceros al llegar a puerto dejen de contaminar conectándose a otras fuentes.
Que otras fuentes harán, otro supuesto confiando a nuestros políticos.. kriptonita, el fluzo del regreso al futuro, sacarán remeros ?
A la fuente de las Cuatro Estaciones los van a conectar
-
@rompedor dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Una de las cuestiones que poco se habla es qué se hará con la CD de Bunyol, entra en la ecuación de toda esta operación inmobiliaria junto la segunda fase de remodelación del Estadio.
Doncs que faran, quan estiga feta la de Natzaret, vendre-la al millor postor.
I si entra en eixa ecuació, que dius, fins que no tingan la de Natzaret, aniràn a la de Bunyol.Estiguen els diners on estiguen.
-
@alekgrana supongo que las críticas a la ciudad deportiva de Nazaret por el aire contaminado y la mala conexión de transporte, teniendo nuestra actual ciudad deportiva al lado de una cementera donde Cristo dio las tres voces es una coña, ¿no?
-
@gimnastico_1909 Pos la calidad del aire en la ciudad de Valencia es peor que en Buñol, que no te voy a decir que en Buñol se respira aire puro pero en Valencia menos todavía.
Pero independientemente de eso, para que coño quieres una ciudad deportiva si ya tienes una, que igual soy un antiguo, nuestro club no es un club con poderío monetario para poder hacer estas cosas, no estas en primera y debes casi más dinero que Alemania después de la guerra, asi que lo veo un frivolidad una frikada de nuestro lider.
Que después de sus desmánes económicos seguís dándole el beneficio de la duda.
Habláis de Buñol como si fuera irse a Sebastopol y es un viaje en linea recta por una autopista de tres carriles, 25 min y estas -
@alekgrana El proyecto es de hace dos años, y entonces hubo consenso en considerar que era una mejoría espectacular, tanto para el club como para el barrio. Yo lo sigo pensando.
Otra cosa es que, en la situación que estamos, quizá deberíamos posponer el proyecto por el riesgo financiero grave en el que estamos. Ahí probablemente te daría la razón (aunque necesitaría más datos sobre la participación del CVC u otras fuentes de financiación en la realización).
Pero si logramos subir a primera (difícil), echar a QC (esto es más difícil aún) y estabilizar el tema de la deuda, para mí sin duda habría que retomar el proyecto y llevarlo a término.
-
@gimnastico_1909 ¿No confías en el ascenso?
-
@rompedor dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
@gimnastico_1909 ¿No confías en el ascenso?
Mira que te gusta manipular las cosas.
@gimnastico_1909 está diciendo que el ascenso está dificil, no que no confie en él, que es lo mismo que pienso yo, confio en que subiremos, pero vamos a sufrir porque la cosa está dificil. -
@rompedor dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
@gimnastico_1909 ¿No confías en el ascenso?
Creo que es difícil, como pongo en el mensaje.