Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Actualidad política en España

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    11.7k Mensajes 30 Posters 551.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909G Desconectado
      gimnastico_1909 @alekgrana
      Última edición por

      @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

      @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      @nabil-el-zhar dijo en Actualidad política en España:

      dd8ae68b-c581-488d-8a64-fe1cb51ede05-image.png
      Hmmm el dolç olor de l'Espanya de sempre

      Ni que lo digas. Tenemos aquí al amigo deseándome no se qué del karma.

      No lo entiendo, a lo mejor es que con la debacle de anoche ha perdido algún carguito prometido o el trabajo. Pero yo no tengo la culpa.

      Haya salut. Eso sí

      No creo. En Ribarroja ha ganado el PSOE con mayoría absoluta.

      Precisamente donde no deberia haber ganado el PSOE

      Jo, macho, no estás contento con nada...

      Porque yo no soy un fan votando... Si lo haces mal o lo creo, no te voto
      Solo me he casado con mi mujer y con el Levante UD, con nadie más

      Si tengo aceras más estrechas que el pasillo de mi casa, si no tengo más que las rampas de los garajes como accesibilidad "aceril", si el pueblo está lleno de mierda del año que pidas , y el barranco se ha prendido fuego dos veces en cinco años por la dejadez del Ayuntamiento...pos tu me dirás el panorama

      P.D - Cada vez que voy a tirar en la basura o el intento de reciclaje, tengo que bajar con un machete de selva y un fusil, pues las matas y arbustos rodean el contenedor y me han salido alimañas impensables.. menos un T.Rex me ha salido de toh

      Pues así creo que habría que votar siempre, aunque la mayor parte de la gente sólo lo hace en las municipales, o ni así.

      El cuadrete que ha puesto @Nabil-El-Zhar. Yo prefiero a los que buscan puntos de unión (aunque suene muy naif) que a los que ahondan en las diferencias.

      rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rubimorR No molestar
        rubimor @gimnastico_1909
        Última edición por

        ¿por qué Pedrito ha adelantado elecciones? He leido 3 posibles motivos:

        1. Despues del verano vendrán recortes exigidos por Europa. Pedro ha gastado el dinero y otro tendrá que rendir cuentas
        2. Podemos esta moribundo, arrodillado y sin saber donde están. En plena debacle quiere clavarles el puñal y acabar con ellos.
        3. Sumar. Yolanda se va a tener que poner las pilas, porque tenia todo organizado para Diciembre. ¿va a dejar que Podemos se una a ellos?

        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ROMPEDORR Desconectado
          ROMPEDOR
          Última edición por

          Sin duda esto marca un cambio de ciclo, pero no solo para PSOE sino también para Compromís, UP e incluso CS.

          Veremos los cambios en los próximos meses y años en movilidad (sospecho un retroceso), urbanismo (fomentar mas la turisficación), ..... hay quien dice que el error es haber planteado estas elecciones como un plebiscito a Pedro Sánchez pero yo recuerdo en comicios anteriores que siempre se ha planteado sobre todo las autonómicas de esa forma. No obstante viendo la gobernabilidad en Castilla y León como está, diría que la convivencia es peor que la Moncloa, Carlos Mazón va sudar sangre y lagrimas para mantener cierta credibilidad y tragar mucho para no quedar en evidencia, estará contento porque será President de la GV pero la que ha triunfado de verdad es Ayuso con mayoría absoluta y no dependerá de VOX. Por otra parte, veo que otro fallo que merece autocritica desde la izquierda UP, IU, Comunes, Compromis, ..... han ido cada uno por cuenta, en unos municipios han ido en coalición y en otros no, y como se supone que se vota lo mismo en municipales y autonómicas también creo que ha generado algo de lío, seguramente la idea de Sumar de Yolanda Díaz estuviera mas que acertado pero como sabemos no puede haber dos gallos en un mismo corral. De Cs se sabía que iba a ser su defunción, ha sido fagocitado sobre todo por el PP, aun así lo han votado mucha gente pero debido a la aritmétrica de la Ley D'Hont no ha sido suficiente para tener una representación, anoche de hecho habló Giner y dijo que le habían votado 10000 personas que aunque se supone que no son todos afiliados tal vez haya votado gente como si fuera un voto en blanco porque sabiendo que no tendría representación lo han hecho como voto de castigo al Rialto/Botánic pero tampoco les hace gracia el PP porque lo mas probable es que pactaran con VOX. Por cierto, hablando de VOX, me han contado que cierto dirigente de VOX hace unos días iba borracho gritando por las calles de Ciutat Vella insultando a todos quienes votan a "comunistas bilduetarras" y los que iban a votar a Ciudadanos.

          Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • alekgranaA Desconectado
            alekgrana @gimnastico_1909
            Última edición por

            @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

            @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

            @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

            Con peor pedigrí que ese tenemos a EH Bildu gobernando ayuntamientos a punta pala y hasta gobernó la diputación general de Vizcaya entre 2015 y 2019, y ha llevado muchos miembros de ETA en sus últimas listas. Y ahí los tienes, participando en gobiernos forales y apoyando al PSOE en el gobierno de España...

            Se te ha olvidado decir que Aznar los llamó... Ejército de liberación Vasco y que fue él quien empezó a acercar terroristas al país Vasco mientras mataba la banda todavía y también a pactado con ellos localmente

            Si esperas que yo vaya a defender a Aznar... o al PP, o a Vox, en las cosas que realmente han hecho mal o asquerosamente, cógete la butaca de rana.

            Pero eso no niega que Pedro Sánchez se ha apoyado en Bildu (que llevan terroristas no arrepentidos en sus listas) y ERC (condenados por sedición) para sacar leyes, y eso yo creo que le ha pasado factura.

            En mi opinión, después de la pandemia y la inflación salvaje, mucho ha aguantado Pedro Sánchez. No ha tenido suerte con las circunstancias generales

            También es cierto que en la mayoría de lugares el PSOE ha bajado unos pocos puntos, y que la pérdida de poder tiene más que ver con el hundimiento de Podemos, que no han capitalizado ellos. No han sido tantos votos, pero es que la coalición gobernante, no sólo en la Moncloa sino en muchos sitios, ya tenía una ventaja escasa. No necesitaba grandes debacles para perder el poder. Lo que ocurre es que ha sido tan generalizado y todo a la vez que supone un pequeño trauma.

            España no ha ido tan bien desde hacía décadas, que igual era por la situación, por la ola que te.pilla y te lleva, pos vale te lo compro....para sobrevivir en el gobierno no tenias otra que aceptar las matemáticas del Congreso.

            La anterior crisis la del 2008 muchos españoles de bien casi comemos mierda con los recortes salvajes de Mariano manos tijeras ,( mientras robaban a manos llenas para financiar el partido como ha demostrado la justicia), que demostraron que la austericidio fue un error de libro, pero parece ser que algunos de buena situación económica no visitéis o sufristeis

            Quico Catalán delenda est

            ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • alekgranaA Desconectado
              alekgrana @rubimor
              Última edición por

              @rubimor te compro la 2

              Quico Catalán delenda est

              rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rubimorR No molestar
                rubimor @alekgrana
                Última edición por

                @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                @rubimor te compro la 2

                -Se carga la victoria de la derecha...porque ahora solo se va a hablar de las genérales.

                • Moviliza a la izquierda, que ahora le va a ver las orejas al lobo.
                • Anula lo que iba a ser la campaña del pp: pedir elecciones

                "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                alekgranaA gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • ROMPEDORR Desconectado
                  ROMPEDOR
                  Última edición por

                  Acaban de anunciar el adelanto de las Generales para el 23 de julio.

                  Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ROMPEDORR Desconectado
                    ROMPEDOR @alekgrana
                    Última edición por

                    @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                    @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

                    @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                    @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

                    Con peor pedigrí que ese tenemos a EH Bildu gobernando ayuntamientos a punta pala y hasta gobernó la diputación general de Vizcaya entre 2015 y 2019, y ha llevado muchos miembros de ETA en sus últimas listas. Y ahí los tienes, participando en gobiernos forales y apoyando al PSOE en el gobierno de España...

                    Se te ha olvidado decir que Aznar los llamó... Ejército de liberación Vasco y que fue él quien empezó a acercar terroristas al país Vasco mientras mataba la banda todavía y también a pactado con ellos localmente

                    Si esperas que yo vaya a defender a Aznar... o al PP, o a Vox, en las cosas que realmente han hecho mal o asquerosamente, cógete la butaca de rana.

                    Pero eso no niega que Pedro Sánchez se ha apoyado en Bildu (que llevan terroristas no arrepentidos en sus listas) y ERC (condenados por sedición) para sacar leyes, y eso yo creo que le ha pasado factura.

                    En mi opinión, después de la pandemia y la inflación salvaje, mucho ha aguantado Pedro Sánchez. No ha tenido suerte con las circunstancias generales

                    También es cierto que en la mayoría de lugares el PSOE ha bajado unos pocos puntos, y que la pérdida de poder tiene más que ver con el hundimiento de Podemos, que no han capitalizado ellos. No han sido tantos votos, pero es que la coalición gobernante, no sólo en la Moncloa sino en muchos sitios, ya tenía una ventaja escasa. No necesitaba grandes debacles para perder el poder. Lo que ocurre es que ha sido tan generalizado y todo a la vez que supone un pequeño trauma.

                    España no ha ido tan bien desde hacía décadas, que igual era por la situación, por la ola que te.pilla y te lleva, pos vale te lo compro....para sobrevivir en el gobierno no tenias otra que aceptar las matemáticas del Congreso.

                    La anterior crisis la del 2008 muchos españoles de bien casi comemos mierda con los recortes salvajes de Mariano manos tijeras ,( mientras robaban a manos llenas para financiar el partido como ha demostrado la justicia), que demostraron que la austericidio fue un error de libro, pero parece ser que algunos de buena situación económica no visitéis o sufristeis

                    No solo los recortes, la reforma laboral también ha hecho empobrecer mas a la gente agilizando mas el despido y fomentando mas precariedad.

                    Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                    alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • alekgranaA Desconectado
                      alekgrana @ROMPEDOR
                      Última edición por

                      @rompedor dijo en Actualidad política en España:

                      No solo los recortes, la reforma laboral también ha hecho empobrecer mas a la gente agilizando mas el despido y fomentando mas precariedad.

                      Pero parece ser que eso no importa, importa la supuesta financiación de Podemos y otros fakes o que no puedas circular con tu hierro hasta la puerta del cole

                      Quico Catalán delenda est

                      ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • alekgranaA Desconectado
                        alekgrana @rubimor
                        Última edición por

                        @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                        @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                        @rubimor te compro la 2

                        -Se carga la victoria de la derecha...porque ahora solo se va a hablar de las genérales.

                        • Moviliza a la izquierda, que ahora le va a ver las orejas al lobo.
                        • Anula lo que iba a ser la campaña del pp: pedir elecciones

                        Recuerda que Pyotr el rojo, es un superviviente nato, ríete de los Celacantos que desde el Pérmico que han aguantado varias extinciones masivas y menores

                        Quico Catalán delenda est

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ROMPEDORR Desconectado
                          ROMPEDOR @alekgrana
                          Última edición por

                          @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                          @rompedor dijo en Actualidad política en España:

                          No solo los recortes, la reforma laboral también ha hecho empobrecer mas a la gente agilizando mas el despido y fomentando mas precariedad.

                          Pero parece ser que eso no importa, importa la supuesta financiación de Podemos y otros fakes o que no puedas circular con tu hierro hasta la puerta del cole

                          Si se ha financiado de mala manera un partido está mal, sea quien sea.

                          Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • alekgranaA Desconectado
                            alekgrana @ROMPEDOR
                            Última edición por

                            @rompedor dijo en Actualidad política en España:

                            @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                            @rompedor dijo en Actualidad política en España:

                            No solo los recortes, la reforma laboral también ha hecho empobrecer mas a la gente agilizando mas el despido y fomentando mas precariedad.

                            Pero parece ser que eso no importa, importa la supuesta financiación de Podemos y otros fakes o que no puedas circular con tu hierro hasta la puerta del cole

                            Si se ha financiado de mala manera un partido está mal, sea quien sea.

                            Llevamos años oyendo fakes o supuestos contra Podemos por su financiación, Ferreras lo tiene en audios

                            Quico Catalán delenda est

                            ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ROMPEDORR Desconectado
                              ROMPEDOR @alekgrana
                              Última edición por

                              @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                              @rompedor dijo en Actualidad política en España:

                              @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                              @rompedor dijo en Actualidad política en España:

                              No solo los recortes, la reforma laboral también ha hecho empobrecer mas a la gente agilizando mas el despido y fomentando mas precariedad.

                              Pero parece ser que eso no importa, importa la supuesta financiación de Podemos y otros fakes o que no puedas circular con tu hierro hasta la puerta del cole

                              Si se ha financiado de mala manera un partido está mal, sea quien sea.

                              Llevamos años oyendo fakes o supuestos contra Podemos por su financiación, Ferreras lo tiene en audios

                              UP no ha pegado un bajón por los fakes, también son los tiros en el pie que se han pegado con el Si es Si.

                              Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                              alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • alekgranaA Desconectado
                                alekgrana @ROMPEDOR
                                Última edición por

                                @rompedor dijo en Actualidad política en España:

                                @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                @rompedor dijo en Actualidad política en España:

                                @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                @rompedor dijo en Actualidad política en España:

                                No solo los recortes, la reforma laboral también ha hecho empobrecer mas a la gente agilizando mas el despido y fomentando mas precariedad.

                                Pero parece ser que eso no importa, importa la supuesta financiación de Podemos y otros fakes o que no puedas circular con tu hierro hasta la puerta del cole

                                Si se ha financiado de mala manera un partido está mal, sea quien sea.

                                Llevamos años oyendo fakes o supuestos contra Podemos por su financiación, Ferreras lo tiene en audios

                                UP no ha pegado un bajón por los fakes, también son los tiros en el pie que se han pegado con el Si es Si.

                                Si, pero todo suma...yo no los he votado, pero reconozco que hacia mucho que ningun partido politico hacia tanto por las clases menos favorecidas del reino

                                Quico Catalán delenda est

                                ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ROMPEDORR Desconectado
                                  ROMPEDOR @alekgrana
                                  Última edición por

                                  @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                  @rompedor dijo en Actualidad política en España:

                                  @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                  @rompedor dijo en Actualidad política en España:

                                  @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                  @rompedor dijo en Actualidad política en España:

                                  No solo los recortes, la reforma laboral también ha hecho empobrecer mas a la gente agilizando mas el despido y fomentando mas precariedad.

                                  Pero parece ser que eso no importa, importa la supuesta financiación de Podemos y otros fakes o que no puedas circular con tu hierro hasta la puerta del cole

                                  Si se ha financiado de mala manera un partido está mal, sea quien sea.

                                  Llevamos años oyendo fakes o supuestos contra Podemos por su financiación, Ferreras lo tiene en audios

                                  UP no ha pegado un bajón por los fakes, también son los tiros en el pie que se han pegado con el Si es Si.

                                  Si, pero todo suma...yo no los he votado, pero reconozco que hacia mucho que ningun partido politico hacia tanto por las clases menos favorecidas del reino

                                  Yo no te discuto que tengan cosas buenas pero el descenso de UP no viene de ahora, poco a poco han ido a menos.

                                  Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gimnastico_1909G Desconectado
                                    gimnastico_1909 @rubimor
                                    Última edición por

                                    @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                                    @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                    @rubimor te compro la 2

                                    -Se carga la victoria de la derecha...porque ahora solo se va a hablar de las genérales.

                                    • Moviliza a la izquierda, que ahora le va a ver las orejas al lobo.
                                    • Anula lo que iba a ser la campaña del pp: pedir elecciones

                                    De acuerdo en todo menos lo de “se carga la victoria de la derecha”… en cuanto vayan cerrando acuerdos entre PP y Vox y los cargos regionales y municipales del PSOE vayan perdiendo poltronas, ya verás lo bien que les parece el golpe de efecto de Sanchez hoy, y lo mucho que se ha “cargado su victoria”.

                                    Aquí lo que cuenta son los cargos y los presupuestos, y la mayoría de ellos se les van a ir de las manos.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MalcontentM Desconectado
                                      Malcontent Moderador @alekgrana
                                      Última edición por

                                      @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                      Cada dia me sorprendes más...¿hostia el amic malconten desayunando fakes de la ultraderecha???

                                      No, lo que he dicho es que estoy más con él en que no hay verdades absolutas o en maniqueísmos baratos de brocha gorda. Pero lo 'gracioso' del tema es que él tiende a caer en esas cosas, también.

                                      I'll See What I Can Do

                                      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MalcontentM Desconectado
                                        Malcontent Moderador @rubimor
                                        Última edición por

                                        @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                                        No lo entiendo, a lo mejor es que con la debacle de anoche ha perdido algún carguito prometido o el trabajo. Pero yo no tengo la culpa.

                                        Yo tampoco, ni que vinieras a decirle a la gente por donde pasarse o a tocarles los 'perendengues'.
                                        Si tú eres todo argumento, razón y templanza... culpa de nada tienes.

                                        I'll See What I Can Do

                                        gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • alekgranaA Desconectado
                                          alekgrana @Malcontent
                                          Última edición por

                                          @malcontent dijo en Actualidad política en España:

                                          @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

                                          Cada dia me sorprendes más...¿hostia el amic malconten desayunando fakes de la ultraderecha???

                                          No, lo que he dicho es que estoy más con él en que no hay verdades absolutas o en maniqueísmos baratos de brocha gorda. Pero lo 'gracioso' del tema es que él tiende a caer en esas cosas, también.

                                          Una cosa es brocha gorda y pasarse llevándoselo to por delante y otra es soltar un fake made in Okdiario/Villarejo sin ningún criterio

                                          Quico Catalán delenda est

                                          MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • gimnastico_1909G Desconectado
                                            gimnastico_1909 @Malcontent
                                            Última edición por

                                            @malcontent dijo en Actualidad política en España:

                                            @rubimor dijo en Actualidad política en España:

                                            No lo entiendo, a lo mejor es que con la debacle de anoche ha perdido algún carguito prometido o el trabajo. Pero yo no tengo la culpa.

                                            Yo tampoco, ni que vinieras a decirle a la gente por donde pasarse o a tocarles los 'perendengues'.
                                            Si tú eres todo argumento, razón y templanza... culpa de nada tienes.

                                            El de los perendengues he sido yo ☝

                                            MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post