Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

    Javi Calleja

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    1.6k Mensajes 41 Posters 97.0k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909G Desconectado
      gimnastico_1909 @Mancada100
      Última edición por gimnastico_1909

      @mancada100 dijo en Javi Calleja:

      @gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:

      Os veo a todos muy seguros de que con otro planteamiento/otro entrenador el partido de ayer lo ganamos.

      No sé porqué demonios dáis por supuesto que nuestro equipo era superior al Alavés. Resulta que más bien los dos partidos contra el Alavés de la liga regular fueron la excepción y no la regla.

      Pues mira que hay argumentos de sobra para decir que perdimos el ascenso contra un equipo INFERIOR.

      1. Durante la liga el Alavés ni sonó ni tronó. ¿Alguna vez fue puntero? Creo que no. ¿Alguna vez fue candidato al ascenso directo? La verdad es que casi nunca se mencionó al Alavés, que se pasó la liga de media tabla para arriba y recién en la parte final apretó un poco.
      2. No sé cuánto costara la plantilla del Alavés, pero sospecho que su valor de mercado es inferior al del Levante. Ya sabemos que tenemos un plantel de fraudes sobrevalorados, pero en el papel deben valer o valían más que el plantel del Alavés, al menos hasta el sabado pasado.
      3. ¿Acaso en algún momento durante los partidos se sintió que el Alavés nos pasara por encima futbolísticamente? ¿Que nos dominaran y nos pusieran contras las cuerdas? No creo, salvo pasajes de alternancia- Lo cierto es que el Alavés nunca nos arraso… y eso fue porque no les daba para más.
      4. En el 1er partido, en su casa, con el apoyo de su público, con la necesidad de ganar, nunca el Alavés se impuso claramente en el campo. Muy poco peligro llevaron.
      5. ¿Somos conscientes de que el Alavés, urgido de ganar, fue absolutamente INCAPAZ de anotar un mísero gol en 210 minutos de juego y que solo anota gracias a un penal fortuito en los descuentos? ¿Es ese un gran equipo?

      Con todo el respeto que me merece el Alavés, lo cierto es que son un equipito medio pelo, muy limitado, que ascendió a duras penas y que, salvo cambios sustanciales, son candidatos para regresar a 2da en un año escaso. … pero ese equipito inferior al Levante en muchos aspectos, se llevó el ascenso.
      Para defender a Colleja se alega que perdimos el ascenso por: “la increíble mala suerte en los descuentos”, “el árbitro que nos odia y cobra penal”, “nos topamos con el Alavés City”, etc.
      Nada que ver. Para mi perdemos el partido y el ascenso por dos razones:

      1. La delantera que tenemos es un arrejunte de mercenarios y estafadores.
      2. Calleja es un pecho congelado que se acojono y se creyó que podía ascender aguantando 210 minutos sin anotar y recibir goles.
      1. El Alavés estuvo en puestos de ascenso directo bastantes más jornadas que nosotros. Tuvo malas rachas, porque todos las tuvimos.
      2. Efectivamente, la plantilla del Alavés tiene un coste inferior al nuestro, porque nuestros jugadores están sobrevalorados, e igual también porque su entrenador es un poco mejor que el nuestro.

      3), 4) y 5) con estos mensajes, con los que estoy generalmente de acuerdo estás CONTRADICIENDO tu propio argumento de que la derrota, y no mala suerte, fue merecida porque el Alavés fue superior a nosotros y nos podía haber marcado antes y además hubiese sido lo justo. Con cariño, pero aclárate con qué argumentario te quedas: si el Alavés es un don nadie que no pudo con nosotros, entonces la eliminatoria en el último minuto con un penalti de rebote la perdimos por mala suerte.

      Las otras dos objeciones son ciertas. Como cierto es que los números de Calleja, por muy poco que nos guste (y a mí no me gusta) son de ascenso directo. Lo de la furia vikinga en las finales está muy bien, pero la realidad es que si hubiese tomado el mando del equipo desde la jornada uno, las matemáticas dicen que no hubiese hecho falta el playoff.
      Por eso digo que si lo tiráis, decidme a quién traemos con los cuatro chavos que tenemos, que lo mejore.

      Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • gimnastico_1909G Desconectado
        gimnastico_1909 @Fonseca 5
        Última edición por gimnastico_1909

        @fonseca-5 dijo en Javi Calleja:

        @gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:

        Os veo a todos muy seguros de que con otro planteamiento/otro entrenador el partido de ayer lo ganamos.

        No sé porqué demonios dáis por supuesto que nuestro equipo era superior al Alavés. Resulta que más bien los dos partidos contra el Alavés de la liga regular fueron la excepción y no la regla.

        Chicos, que un minuto más de juego "asqueroso", "pechofrío" etcétera y estamos hoy todos celebrando un ascenso. Y, sí, seguro que no nos habría gustado el juego, y que si pitos o flautas, pero si alguien en el foro dijera que podemos entrar en concurso de acreedores en un mes, nos estaríamos descojonando de él, en vez de guardar silencio y notar un escalofrío por la espina dorsal.

        Por cierto, Calleja es lo peor de lo peor, pero, ya que os gustan los datos: si hubiese comenzado la liga, con estos números, hubiésemos acabado primeros, por delante de Pacoló y de LuisGar.

        Ahora echadlo y me contáis a quién traéis si en vez de dinero lo que tenemos son deudas.

        Yo también tengo ganas de quemar la falla con todos dentro, pero no se pueden hacer las cosas fuera de la realidad.

        Por una vez estoy de acuerdo con @Zapater: aquí el máximo responsable es el de arriba, que hace por lo menos tres años que debería haberse ido, y el c****n se va a ir tarde y mal, dejándonos en la puñetera ruina.

        Podemos matar a Calleja, a De Frutos, a Wesley o a quién queráis, pero el culpable de verdad está en el palco y apenas hablamos de él. Son tres puñeteras temporadas de cagada tras cagada sin dar explicaciones ni asumir responsabilidades. Nos vamos por el sumidero.

        Si tenemos tantas deudas mo sé cómo vamos a pagarle. No es precisamente un entrenador barato.
        Si queríamos un entrenador barato y con números de récord ...ya teníamos a uno y FG se lo cargó por "no conseguir el objetivo". Ahora se tiene que cumplir la misma doctrina.

        COLLEJAS AL CARRER!!!!!
        Y mejor hoy por la.mañana que esperar a la tarde.

        Pues efectivamente, es probable que sea él el que se vaya porque no le podamos pagar otro año, o porque vea que el club es incapaz de armarle un equipo competitivo.
        Así que es fácil que veas cumplido tu deseo.

        (¿FG quién es? ¿O querías escribir FM? ¿O FCV?)

        En lo otro completamente de acuerdo: además de los contratos hinchados y absurdos de jugadores, de confiar otra vez en un amortizado Manolo Salvador, de los Pereiras y Naftis, probablemente uno de los mayores crímenes contra el club que ha cometido QC000 es haber echado a perder una de las mejores perlas de la plantilla, que era Alessio Lisci: lo subió al primer equipo prematuramente, para tapar su empastre de mantener a Paco López cuando ya estaba amortizado y traerse para gestionar un proyecto vital a un indocumentado. Y cuando el chaval hace lo que puede, y lo hace bastante bien (sus números fueron de permanencia) para el tanque de pirañas al que lo habían echado, y lo lógico era confiarle el proyecto en segunda división, va y lo tira. Es uno de los derroches más absurdos de potencial deportivo que ha cometido este impresentable que se sienta en el palco.
        Una vez más esta hubiese sido una buena oportunidad para poner un proyecto modesto en manos de alguien de la casa con experiencia con la cantera y también en primera división, y que además te hubiese salido bastante barato. Pues nada, ahí está en el Mirandés, y nosotros a saber en qué manos caemos.

        Maldito seas, Quico, por no haberte ido en 2019, cuando lo prometiste. Has hundido, no a este equipo, sino a este club, tal vez de forma irremediable. Si tuviéramos dignidad, no deberías de poder acercarte al estadio en tu vida.

        Dicen Ayats y Illueca que hará falta un inversor. Por Dios, que pongan un administrador concursal, que son los únicos que saben manejar esto, y encima con honradez.

        MalcontentM joscbfJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F No molestar
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          FG = Felipe Gorreta

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MalcontentM Desconectado
            Malcontent Moderador @gimnastico_1909
            Última edición por

            @gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:

            y encima con hornadez

            De 'no está en HORNO pa bollos'? undefined

            I'll See What I Can Do

            gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • joscbfJ Desconectado
              joscbf @gimnastico_1909
              Última edición por

              @gimnastico_1909 Lo de Lisci es comparable a la villarroelada de echar a Preciado tras el ascenso. Quico está repitiendo los pasos de Villarroel de forma alarmante. De salvador a verdugo. Aunque al menos, Villarroel los ponía, este ni eso.

              1.776

              gimnastico_1909G MalcontentM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • gimnastico_1909G Desconectado
                gimnastico_1909 @Fonseca 5
                Última edición por

                @fonseca-5 dijo en Javi Calleja:

                FG = Felipe Gorreta

                Ahhh, collons, yo no había pensado tanto.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gimnastico_1909G Desconectado
                  gimnastico_1909 @Malcontent
                  Última edición por

                  @malcontent dijo en Javi Calleja:

                  @gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:

                  y encima con hornadez

                  De 'no está en HORNO pa bollos'? undefined

                  undefined undefined

                  Gracias por hacerme sonreír.

                  ya está corregido.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • gimnastico_1909G Desconectado
                    gimnastico_1909 @joscbf
                    Última edición por

                    @joscbf dijo en Javi Calleja:

                    @gimnastico_1909 Lo de Lisci es comparable a la villarroelada de echar a Preciado tras el ascenso. Quico está repitiendo los pasos de Villarroel de forma alarmante. De salvador a verdugo. Aunque al menos, Villarroel los ponía, este ni eso.

                    Tal cual lo has contado.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MalcontentM Desconectado
                      Malcontent Moderador @joscbf
                      Última edición por

                      @joscbf dijo en Javi Calleja:

                      Lo de Lisci es comparable a la villarroelada de echar a Preciado tras el ascenso.

                      Comparable sería si hubiera conseguido la permanencia.
                      Lo cierto es que sus números eran buenos igual que los de Calleja. Y en ambos casos tengo/tenía dudas de si era mejor su renovación o no. Y en ambos casos depende MUCHO de quien traen en su lugar.

                      I'll See What I Can Do

                      gimnastico_1909G joscbfJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • gimnastico_1909G Desconectado
                        gimnastico_1909 @Malcontent
                        Última edición por

                        @malcontent dijo en Javi Calleja:

                        @joscbf dijo en Javi Calleja:

                        Lo de Lisci es comparable a la villarroelada de echar a Preciado tras el ascenso.

                        Comparable sería si hubiera conseguido la permanencia.
                        Lo cierto es que sus números eran buenos igual que los de Calleja. Y en ambos casos tengo/tenía dudas de si era mejor su renovación o no. Y en ambos casos depende MUCHO de quien traen en su lugar.

                        Hombre, a Nafti, que es mucho mejor...

                        MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MalcontentM Desconectado
                          Malcontent Moderador @gimnastico_1909
                          Última edición por

                          @gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:

                          @malcontent dijo en Javi Calleja:

                          @joscbf dijo en Javi Calleja:

                          Lo de Lisci es comparable a la villarroelada de echar a Preciado tras el ascenso.

                          Comparable sería si hubiera conseguido la permanencia.
                          Lo cierto es que sus números eran buenos igual que los de Calleja. Y en ambos casos tengo/tenía dudas de si era mejor su renovación o no. Y en ambos casos depende MUCHO de quien traen en su lugar.

                          Hombre, a Nafti, que es mucho mejor...

                          Ya, por eso lo digo. Cambia mucho la película si te dicen: mira, tiro a Lisci pero traigo a un entrenador con algo de rigor y experiencia... ahí es donde yo dudo. Pero para traer a Nafti? Desde luego CAGADA desde el principio.
                          Parecido a lo de ahora con respecto a la continuidad de Calleja.

                          I'll See What I Can Do

                          ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • joscbfJ Desconectado
                            joscbf @Malcontent
                            Última edición por

                            @malcontent dijo en Javi Calleja:

                            @joscbf dijo en Javi Calleja:

                            Lo de Lisci es comparable a la villarroelada de echar a Preciado tras el ascenso.

                            Comparable sería si hubiera conseguido la permanencia.
                            Lo cierto es que sus números eran buenos igual que los de Calleja. Y en ambos casos tengo/tenía dudas de si era mejor su renovación o no. Y en ambos casos depende MUCHO de quien traen en su lugar.

                            Pues visto que no trajeron ni a Guardiola ni a Alex Ferguson, sino a Nafti, yo no tenía dudas. Si me hubieras dicho que no seguía para traer a Vicente Moreno o al propio Calleja de inicio igual las hubiera tenido.
                            Como echar a Preciado para traer a Schuster… una carnavalada que nadie entiende excepto ellos en sus cabezas.

                            1.776

                            gimnastico_1909G MalcontentM alekgranaA 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                            • gimnastico_1909G Desconectado
                              gimnastico_1909 @joscbf
                              Última edición por

                              @joscbf dijo en Javi Calleja:

                              @malcontent dijo en Javi Calleja:

                              @joscbf dijo en Javi Calleja:

                              Lo de Lisci es comparable a la villarroelada de echar a Preciado tras el ascenso.

                              Comparable sería si hubiera conseguido la permanencia.
                              Lo cierto es que sus números eran buenos igual que los de Calleja. Y en ambos casos tengo/tenía dudas de si era mejor su renovación o no. Y en ambos casos depende MUCHO de quien traen en su lugar.

                              Pues visto que no trajeron ni a Guardiola ni a Alex Ferguson, sino a Nafti, yo no tenía dudas. Si me hubieras dicho que no seguía para traer a Vicente Moreno o al propio Calleja de inicio igual las hubiera tenido.
                              Como echar a Preciado para traer a Schuster… una carnavalada que nadie entiende excepto ellos en sus cabezas.

                              Otra vez de acuerdo en todo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • MalcontentM Desconectado
                                Malcontent Moderador @joscbf
                                Última edición por

                                @joscbf eso es precisamente lo que estoy diciendo: que muchas veces el acierto de la continuidad del entrenador que pese a sus buenos números no ha logrado el objetivo... depende de a quien se vaya a traer en su lugar.

                                I'll See What I Can Do

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ROMPEDORR Desconectado
                                  ROMPEDOR @Malcontent
                                  Última edición por

                                  @malcontent dijo en Javi Calleja:

                                  @gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:

                                  @malcontent dijo en Javi Calleja:

                                  @joscbf dijo en Javi Calleja:

                                  Lo de Lisci es comparable a la villarroelada de echar a Preciado tras el ascenso.

                                  Comparable sería si hubiera conseguido la permanencia.
                                  Lo cierto es que sus números eran buenos igual que los de Calleja. Y en ambos casos tengo/tenía dudas de si era mejor su renovación o no. Y en ambos casos depende MUCHO de quien traen en su lugar.

                                  Hombre, a Nafti, que es mucho mejor...

                                  Ya, por eso lo digo. Cambia mucho la película si te dicen: mira, tiro a Lisci pero traigo a un entrenador con algo de rigor y experiencia... ahí es donde yo dudo. Pero para traer a Nafti? Desde luego CAGADA desde el principio.
                                  Parecido a lo de ahora con respecto a la continuidad de Calleja.

                                  Yo aprecio a Lisci pero tenía las dudas si era adecuada su marcha, sin duda las formas no fueron apropiadas. Veremos en el Mirandés qué hará.

                                  Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                  Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Mancada100M Desconectado
                                    Mancada100 @ROMPEDOR
                                    Última edición por

                                    A mi Lisci no me convencía del todo, pues me parecía que le faltaba experiencia y peso para dirigir un proyecto de ascenso en 2da. No me oponía a que siguiera, pero tampoco me parecía mal que lo reemplazaran, siempre que se trajera a alguien mejor ... y ya sabemos todos lo que paso.

                                    El problema de Quico es que hace la mitad de la jugada correcta, pero embarra la otra mitad. Y ya es repetido eso:

                                    Perfecto sacar a Pacolo, ciclo terminado .... trae al pasante chino de Pereira.
                                    Perfecto sacar a Lisci, necesitamos un DT de peso ... trae al Boabdil de los jolines.
                                    Perfecto sacar a Colleja, necesitamos un DT valiente ... ¿a quien se le ocurrirá traer ahora? Yo tiemblo.

                                    En un club normal, Colleja debería ya estar expulsado por inútil. Lamentablemente el mejor argumento para que se quede es que Quico posiblemente se las arreglara para traer a alguien peor.

                                    alekgranaA MalcontentM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • alekgranaA Desconectado
                                      alekgrana @Mancada100
                                      Última edición por

                                      @mancada100 dijo en Javi Calleja:

                                      A mi Lisci no me convencía del todo, pues me parecía que le faltaba experiencia y peso para dirigir un proyecto de ascenso en 2da. No me oponía a que siguiera, pero tampoco me parecía mal que lo reemplazaran, siempre que se trajera a alguien mejor ... y ya sabemos todos lo que paso.

                                      El problema de Quico es que hace la mitad de la jugada correcta, pero embarra la otra mitad. Y ya es repetido eso:

                                      Perfecto sacar a Pacolo, ciclo terminado .... trae al pasante chino de Pereira.
                                      Perfecto sacar a Lisci, necesitamos un DT de peso ... trae al Boabdil de los jolines.
                                      Perfecto sacar a Colleja, necesitamos un DT valiente ... ¿a quien se le ocurrirá traer ahora? Yo tiemblo.

                                      En un club normal, Colleja debería ya estar expulsado por inútil. Lamentablemente el mejor argumento para que se quede es que Quico posiblemente se las arreglara para traer a alguien peor.

                                      Por que Kiko es un incompetente y un negligente, con la experiencia aprendida cuando ocurre lo del entrenador de AliExpress no deberían haberte colao a Nafti, ¿como permites que un recién llegado ( FG) ponga en juego en esta temporada tan vital el proyecto y tu futuro como presidente, trayendo a un tipo con poco mas de 10 partidos de experiencia en segunda?
                                      Solo un negligente es capaz de eso

                                      Quico Catalán delenda est

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Mancada100M Desconectado
                                        Mancada100 @gimnastico_1909
                                        Última edición por

                                        @gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:

                                        @mancada100 dijo en Javi Calleja:

                                        @gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:

                                        Os veo a todos muy seguros de que con otro planteamiento/otro entrenador el partido de ayer lo ganamos.

                                        No sé porqué demonios dáis por supuesto que nuestro equipo era superior al Alavés. Resulta que más bien los dos partidos contra el Alavés de la liga regular fueron la excepción y no la regla.

                                        Pues mira que hay argumentos de sobra para decir que perdimos el ascenso contra un equipo INFERIOR.

                                        1. Durante la liga el Alavés ni sonó ni tronó. ¿Alguna vez fue puntero? Creo que no. ¿Alguna vez fue candidato al ascenso directo? La verdad es que casi nunca se mencionó al Alavés, que se pasó la liga de media tabla para arriba y recién en la parte final apretó un poco.
                                        2. No sé cuánto costara la plantilla del Alavés, pero sospecho que su valor de mercado es inferior al del Levante. Ya sabemos que tenemos un plantel de fraudes sobrevalorados, pero en el papel deben valer o valían más que el plantel del Alavés, al menos hasta el sabado pasado.
                                        3. ¿Acaso en algún momento durante los partidos se sintió que el Alavés nos pasara por encima futbolísticamente? ¿Que nos dominaran y nos pusieran contras las cuerdas? No creo, salvo pasajes de alternancia- Lo cierto es que el Alavés nunca nos arraso… y eso fue porque no les daba para más.
                                        4. En el 1er partido, en su casa, con el apoyo de su público, con la necesidad de ganar, nunca el Alavés se impuso claramente en el campo. Muy poco peligro llevaron.
                                        5. ¿Somos conscientes de que el Alavés, urgido de ganar, fue absolutamente INCAPAZ de anotar un mísero gol en 210 minutos de juego y que solo anota gracias a un penal fortuito en los descuentos? ¿Es ese un gran equipo?

                                        Con todo el respeto que me merece el Alavés, lo cierto es que son un equipito medio pelo, muy limitado, que ascendió a duras penas y que, salvo cambios sustanciales, son candidatos para regresar a 2da en un año escaso. … pero ese equipito inferior al Levante en muchos aspectos, se llevó el ascenso.
                                        Para defender a Colleja se alega que perdimos el ascenso por: “la increíble mala suerte en los descuentos”, “el árbitro que nos odia y cobra penal”, “nos topamos con el Alavés City”, etc.
                                        Nada que ver. Para mi perdemos el partido y el ascenso por dos razones:

                                        1. La delantera que tenemos es un arrejunte de mercenarios y estafadores.
                                        2. Calleja es un pecho congelado que se acojono y se creyó que podía ascender aguantando 210 minutos sin anotar y recibir goles.
                                        1. El Alavés estuvo en puestos de ascenso directo bastantes más jornadas que nosotros. Tuvo malas rachas, porque todos las tuvimos.
                                        2. Efectivamente, la plantilla del Alavés tiene un coste inferior al nuestro, porque nuestros jugadores están sobrevalorados, e igual también porque su entrenador es un poco mejor que el nuestro.

                                        3), 4) y 5) con estos mensajes, con los que estoy generalmente de acuerdo estás CONTRADICIENDO tu propio argumento de que la derrota, y no mala suerte, fue merecida porque el Alavés fue superior a nosotros y nos podía haber marcado antes y además hubiese sido lo justo. Con cariño, pero aclárate con qué argumentario te quedas: si el Alavés es un don nadie que no pudo con nosotros, entonces la eliminatoria en el último minuto con un penalti de rebote l**a perdimos por mala suerte**.

                                        Las otras dos objeciones son ciertas. Como cierto es que los números de Calleja, por muy poco que nos guste (y a mí no me gusta) son de ascenso directo. Lo de la furia vikinga en las finales está muy bien, pero la realidad es que si hubiese tomado el mando del equipo desde la jornada uno, las matemáticas dicen que no hubiese hecho falta el playoff.
                                        Por eso digo que si lo tiráis, decidme a quién traemos con los cuatro chavos que tenemos, que lo mejore.

                                        Estas discusiones sobre la mala suerte son inacabables.
                                        Y si, se puede reconocer que tuvimos "mala suerte" en esa jugada final. No tengo problemas en admitirlo. Algo de eso hay.
                                        Pero también te digo que la "mala suerte" pura difícilmente ocurre. Si te pones en una situación vulnerable y riesgosa, si te paras al borde de la cornisa, es probable que tengas "mala suerte".

                                        • Macho, que "mala suerte". Toda la noche junto al Bollicao, y justo cuando finalmente me decido a ligar, viene el guaperas y me la roba.
                                        • Te pasaste toda la noche de pagafantas y te quejas de "mala suerte"?*

                                        ¿Seriamente, alguien se creía que podíamos aguantar 210 minutos sin que nos anotaran?
                                        Nunca debimos ir a la prórroga. Fueron 30 minutos más de vida para el Alaves y 30 minutos de condena para nosotros. Pero Calleja aposto por ascender con un empate que en cualquier momento se caía.

                                        Honestamente, me es difícil recordar un equipo que en una final se las arregle para aguantar 210 minutos sin encajar un gol. Ni la Italia reina del catenaccio resiste tanto. Calleja jugo con fuego y se quemó. El se "creo" su propia "mala suerte" por pecho frio.

                                        BombejaAgustinetB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • MalcontentM Desconectado
                                          Malcontent Moderador @Mancada100
                                          Última edición por Malcontent

                                          Creo que pocos casos más claros de mala suerte PURA hay que el que nos pasó como nos pasó.
                                          Los ejemplos que pones no son válidos. Es cierto que estábamos en la cornisa, pero JUNTO CON EL ALAVÉS que además estaba más hacia fuera que nosotros y solo hay sitio para que vuelva a estar a salvo uno. Nos hemos recorrido toda la cornisa y estamos a punto de llegar a salvo... pero tienes la mala suerte de que te caga un pájaro en el ojo (uno que además ni iba a pasar por encima de ti pero se encontró con otro pájaro y cambió el rumbo) y el Alavés SE ENCUENTRA con que te caes tú y se salva él.
                                          Pues así con todo, también con lo del 'Bollicao': hay que afinar los ejemplos porque lo del sábado no fue 'algo' de mala suerte. Fue una puta desgracia como no pasan nunca o casi nunca.

                                          Seriamente, alguien no entiende que PERFECTAMENTE se puede pasar el Levante (o el ALAVÉS) 210 minutos sin que le marquen? Eso sí que es MUY PROBABLE y más teniendo en cuenta que éramos el segundo equipo menos goleado de los 22 que hay en la categoría.
                                          La prórroga OBVIAMENTE fue el momento en que mejor estuvimos porque fue por fin entonces cuando el Alavés estuvo más nervioso tras no haber logrado marcar.
                                          Ninguno de los dos equipos apostó por colgarse del palo y aguantar empate a muerte, simplemente ambos apostaron a no arriesgar demasiado y a esperar a ver los huecos que dejaba el otro para dar un primer golpe. Ni más ni menos.

                                          Y me vuelve a parecer una burrada y una ofensa incluso defender que la mala suerte que vivimos el sábado fue creada por Calleja o merecida. Mira, NO. Si con ese planteamiento te meten un gol en el 20 o en el 40, aunque sea de churro, no logras empatar... puedes argumentar perfectamente lo que estás diciendo e incluso te daré la razón. Pero con el gol del otro día como se dio, tras esos 211 minutos en los que el Alavés NO SUPO MARCARTE? Venga por favor, es que ya está bien.

                                          @mancada100 dijo en Javi Calleja:

                                          En un club normal, Colleja debería ya estar expulsado por inútil.

                                          Yo creo que no es necesario exagerar tanto, el mejor argumento para que se quede es que lo quieras entender o no sus números son de ascenso directo.

                                          I'll See What I Can Do

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • BombejaAgustinetB Desconectado
                                            BombejaAgustinet @Mancada100
                                            Última edición por

                                            @mancada100 dijo en Javi Calleja:

                                            @gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:

                                            @mancada100 dijo en Javi Calleja:

                                            @gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:

                                            Os veo a todos muy seguros de que con otro planteamiento/otro entrenador el partido de ayer lo ganamos.

                                            No sé porqué demonios dáis por supuesto que nuestro equipo era superior al Alavés. Resulta que más bien los dos partidos contra el Alavés de la liga regular fueron la excepción y no la regla.

                                            Pues mira que hay argumentos de sobra para decir que perdimos el ascenso contra un equipo INFERIOR.

                                            1. Durante la liga el Alavés ni sonó ni tronó. ¿Alguna vez fue puntero? Creo que no. ¿Alguna vez fue candidato al ascenso directo? La verdad es que casi nunca se mencionó al Alavés, que se pasó la liga de media tabla para arriba y recién en la parte final apretó un poco.
                                            2. No sé cuánto costara la plantilla del Alavés, pero sospecho que su valor de mercado es inferior al del Levante. Ya sabemos que tenemos un plantel de fraudes sobrevalorados, pero en el papel deben valer o valían más que el plantel del Alavés, al menos hasta el sabado pasado.
                                            3. ¿Acaso en algún momento durante los partidos se sintió que el Alavés nos pasara por encima futbolísticamente? ¿Que nos dominaran y nos pusieran contras las cuerdas? No creo, salvo pasajes de alternancia- Lo cierto es que el Alavés nunca nos arraso… y eso fue porque no les daba para más.
                                            4. En el 1er partido, en su casa, con el apoyo de su público, con la necesidad de ganar, nunca el Alavés se impuso claramente en el campo. Muy poco peligro llevaron.
                                            5. ¿Somos conscientes de que el Alavés, urgido de ganar, fue absolutamente INCAPAZ de anotar un mísero gol en 210 minutos de juego y que solo anota gracias a un penal fortuito en los descuentos? ¿Es ese un gran equipo?

                                            Con todo el respeto que me merece el Alavés, lo cierto es que son un equipito medio pelo, muy limitado, que ascendió a duras penas y que, salvo cambios sustanciales, son candidatos para regresar a 2da en un año escaso. … pero ese equipito inferior al Levante en muchos aspectos, se llevó el ascenso.
                                            Para defender a Colleja se alega que perdimos el ascenso por: “la increíble mala suerte en los descuentos”, “el árbitro que nos odia y cobra penal”, “nos topamos con el Alavés City”, etc.
                                            Nada que ver. Para mi perdemos el partido y el ascenso por dos razones:

                                            1. La delantera que tenemos es un arrejunte de mercenarios y estafadores.
                                            2. Calleja es un pecho congelado que se acojono y se creyó que podía ascender aguantando 210 minutos sin anotar y recibir goles.
                                            1. El Alavés estuvo en puestos de ascenso directo bastantes más jornadas que nosotros. Tuvo malas rachas, porque todos las tuvimos.
                                            2. Efectivamente, la plantilla del Alavés tiene un coste inferior al nuestro, porque nuestros jugadores están sobrevalorados, e igual también porque su entrenador es un poco mejor que el nuestro.

                                            3), 4) y 5) con estos mensajes, con los que estoy generalmente de acuerdo estás CONTRADICIENDO tu propio argumento de que la derrota, y no mala suerte, fue merecida porque el Alavés fue superior a nosotros y nos podía haber marcado antes y además hubiese sido lo justo. Con cariño, pero aclárate con qué argumentario te quedas: si el Alavés es un don nadie que no pudo con nosotros, entonces la eliminatoria en el último minuto con un penalti de rebote l**a perdimos por mala suerte**.

                                            Las otras dos objeciones son ciertas. Como cierto es que los números de Calleja, por muy poco que nos guste (y a mí no me gusta) son de ascenso directo. Lo de la furia vikinga en las finales está muy bien, pero la realidad es que si hubiese tomado el mando del equipo desde la jornada uno, las matemáticas dicen que no hubiese hecho falta el playoff.
                                            Por eso digo que si lo tiráis, decidme a quién traemos con los cuatro chavos que tenemos, que lo mejore.

                                            Estas discusiones sobre la mala suerte son inacabables.
                                            Y si, se puede reconocer que tuvimos "mala suerte" en esa jugada final. No tengo problemas en admitirlo. Algo de eso hay.
                                            Pero también te digo que la "mala suerte" pura difícilmente ocurre. Si te pones en una situación vulnerable y riesgosa, si te paras al borde de la cornisa, es probable que tengas "mala suerte".

                                            • Macho, que "mala suerte". Toda la noche junto al Bollicao, y justo cuando finalmente me decido a ligar, viene el guaperas y me la roba.
                                            • Te pasaste toda la noche de pagafantas y te quejas de "mala suerte"?*

                                            ¿Seriamente, alguien se creía que podíamos aguantar 210 minutos sin que nos anotaran?
                                            Nunca debimos ir a la prórroga. Fueron 30 minutos más de vida para el Alaves y 30 minutos de condena para nosotros. Pero Calleja aposto por ascender con un empate que en cualquier momento se caía.

                                            Honestamente, me es difícil recordar un equipo que en una final se las arregle para aguantar 210 minutos sin encajar un gol. Ni la Italia reina del catenaccio resiste tanto. Calleja jugo con fuego y se quemó. El se "creo" su propia "mala suerte" por pecho frio.

                                            Exacto.

                                            Naftalino 750k por 9 partidos dejando al equipo a 2ptos del descenso. Quico vete ya!

                                            MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post