Las ranas son verdes
-
Es una reflexion "en voz alta", pero no estaria de mas saber qué opinais al respecto….. tenemos como "clasico jersey" el de barras azules y grana, hay otro "clasico jersey" que seria el blanco y negro tambien a barras, emulando al Levante CF, pero, hay dos equipaciones este año que no cabo de entender....una es totalmente roja, no sé por qué razón, ni qué tiene que ver con el club, y la otra , totalmente negra (no se si por el luto guardado en tantos años, pero precisamente ahora no se deberia ser tan funebre, que estamos en primera). Y digo yo...¿No seria mas lógico una equipacion verde? Se nos llama granotas tranquilamente por toda la geografia nacional y parte del extranjero, hay quien nos llama sapos, pues bien, aprovechemos esa coyuntura y tengamos otra equipacion no roja, que no significa nada y no nos sirve ante equipos de color "parecido al nuestro", como Mallorca u Osasuna, y vistamos de verde ante estos rivales. ¿Que os parece?
-
No está mal la idea.
-
Lo de que las ranas son verdes és un tòpic que només es compleix en algunes granotes.
-
Aquí esta el rojo de nuestra camiseta.
-
ME GUSTA LA IDEA
-
Estaría bien una camiseta verde con lunares negros.
-
yo me quedo con las barras azulgranas del gimnastico, las barras blankinegras de levante cf, como segunda equipacion y el increible cap granota como mascota.
en la historia estan nuestros colores.
salud
-
Ya se comentó en otros post que salieron sobre el tema y la mayoría de afición estaba de acuerdeo en:
1ª Equipación: Azulgrana (Por el Gimnástico)
2ª Equipación: Blanquinegra (Por el Levante C.F.)
3ª Equipación: Verde (Por las ranas )PD: Hay ranas de muchos colores, pero las rojas amarillas, etc.. son propias de otras latitudes, en nuestra zona la mayoría son verdes y si acaso hay alguna negra o marrón.
-
si y a,liga española pareceria un semaforo
NATIC Y MALLORCA: ROJO
BARÇA Y VILLAREAL: amarillo
LEVANTE : verdepreparados listos ya!!!!Xd
-
Es una reflexion "en voz alta", pero no estaria de mas saber qué opinais al respecto….. tenemos como "clasico jersey" el de barras azules y grana, hay otro "clasico jersey" que seria el blanco y negro tambien a barras, emulando al Levante CF, pero, hay dos equipaciones este año que no cabo de entender....una es totalmente roja, no sé por qué razón, ni qué tiene que ver con el club, y la otra , totalmente negra (no se si por el luto guardado en tantos años, pero precisamente ahora no se deberia ser tan funebre, que estamos en primera). Y digo yo...¿No seria mas lógico una equipacion verde? Se nos llama granotas tranquilamente por toda la geografia nacional y parte del extranjero, hay quien nos llama *****, pues bien, aprovechemos esa coyuntura y tengamos otra equipacion no roja, que no significa nada y no nos sirve ante equipos de color "parecido al nuestro", como Mallorca u Osasuna, y vistamos de verde ante estos rivales. ¿Que os parece?
Esto que tu planteas ya se comento hace unos años en otros foros granotas, incluido este. Dado que se creaba una tercera equipación del club, se pedía que fuese verde, como nuestras famosas ranas. El tema de la equipación roja es por puro marketing, pues no tiene que ver nada con nuestros colores. Los colores azul y grana como sabes son los que se acordaron como definitivos tras la fusión con el Gimnástico, que pasada esa transición de Udelage se decidió tomar el nombre Levante y los colores del Gimnástico. El de barras blancas y negras son del originario Levante FC. Este año no existe este último tampoco y lo han dejado practicamente negro con un pequeño toque blanco. En definitiva poner un equipaje verde, pues yo si lo haría
Toni Granota.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1937
-
pero un verde que mole eh, no como verde fosfi
-
o tricolor ROJA-GROGA-MORADA en honor a la nostra única Copa
-
pero de primera equipacion?
-
nooo, obviamente la primera es blaugrana. Yo proponía el verde en lugar de la actual roja, que creo que es la tercera equipacion, pero no tiene ningun sentido, porque ademas de no tener nada que ver con el club, no soluciona el problema de coincidencia de colores jugando por ejemplo ante mallorca u osasuna.
Un saludo.
-
nooo, obviamente la primera es blaugrana. Yo proponía el verde en lugar de la actual roja, que creo que es la tercera equipacion, pero no tiene ningun sentido, porque ademas de no tener nada que ver con el club, no soluciona el problema de coincidencia de colores jugando por ejemplo ante mallorca u osasuna.
Un saludo.pues entonces me parece muy buena la idea
-
Normalmente los terceros equipajes los diseña el fabricante a su gusto, siempre con la intención de vender más. Eso ocurre en casi todos los equipos.
-
DECIRLES QUE HAGAN UNA COMO SI FUEERA RANAS EJEJEJE
-
pues si estaria wapa una equipacion verde, a ver si la sacan!!