Ya nos hemos salvado
-
Ya sé que alguno me llamará cenizo por abrir este post y expresar lo que voy a expresar. Pero no puedo escribir lo mismo en todos los posts eufóricos que se han abierto. Comparto la alegría pero hay que ser prudente y el equipo ha de seguir trabajando muchas lagunas que tiene.
Seguro, porque ahora hay quien saca mucho pecho por un partido de once que se ha ganado. Yo mismo estoy contento de ver cómo mi hijo ayer salió del estadio feliz cuando me había dicho antes del partido que si perdíamos no querría venir más porque no tenía ganas de que sus amigos se burlaran de él tantas veces.
Pero cuidado: disfrutemos de lo de ayer pero seamos realistas.
El equipo sigue el último y a seis puntos de la salvación (contando con que tengamos gol averages a favor) y ahora hay que corroborar la reacción posible con otro par de victorias. Si no se consiguen diez puntos en los próximos cuatro partidos, la permanencia estará más que complicada. La Liga es muy larga y aún vamos a ver al Murcia y al Almería pidiendo la hora para no bajar a Segunda. Tenemos la experiencia del año pasado y sobre todo de 2005 como para no saber que se puede entrar en rachas y que hasta mediados de la segunda vuelta los equipos no saben cuáles son sus objetivos: que todo es ir ganando puntos y sumando lo que se pueda.
Pero ahora hay que seguir trabajando para salir adelante y al final de temporada celebremos lo bueno que era Riganò y que no era el paquete que vimos contra el Murcia, las paradas de Storari, la implicación de Riga consigo mismo, el que Javi Fuego era de primera división y no de segunda como decíamos, el que Viqueira era un fichaje inútil, ver jugar algún partido a Arveladze, aunque sea amistoso, que Descarga y Rubiales volvieron a jugar toda la temporada otra vez a pesar de que siempre les fichan gente de sus puestos todos los años, que Juanma es un fenómeno, y que Cirillo se entonó y aprendió a marcar en zona.
Yo, con vuestro respeto y dentro de la felicidad tras el partido de ayer, quiero ver continuidad a lo que presenciamos y que no sea flor de un día esta reacción.
Quiero seguir volviendo afónico a mi casa como ayer y no por faringitis como el día del Barça. Es que es duro recordarle a Delgado Ferreiro el gol de Descarga el año pasado contra el Getafe, visto su arbitraje tan parcial y tan nefasto en la segunda parte: a mi juicio, ha sido el peor arbitraje que ha habido en este campo en toda la temporada. -
trankilidad y buenos alimentos, hace una semana deciamos k eramos de segunda y aora ya estamos SALVADOS? ojala sea cierto amigo , pero vayamos poko a poko y tengamos los pies en el suelo, el domingo jugamos un partido muy dificil en pucela, sea cual sea el resultado no signifikara nada, yo kreo k alli empatamos, pero si perdemos, no nos desesperemos, la liga es muy larga.
amunt llevant!!
-
De salvados nada, pero con esta gran inyección de moral y los partidos que nos esperan a partir de ahora vamos a empezar a sumar puntos y a acercarnos a la permanencia. Hasta ahora el calendario estaba jodido, los problemas económicos hicieron mella en la plantilla, la afición estaba dividida y la mala preparación de la pretemporada nos habían metido en el fondo de la tabla, pero ahora la cosa empieza a cambiar y los puntos se iran sucediendo. Pero lo que esta claro es que la afición necesitaba una alegría en el terreno de juego para volverse a enganchar, y ayer lo consiguieron.
-
Lo que está claro es que estábamos fatal,y ahora estamos muy mal.Para salvarse hay que estar sobre el punto por partido o un poco mas.Y la salvación está por ahí.Aun tenemos un deficit de 7 u 8 puntos.Solo hay que pillar una buena rachita,y hacer una segunda vuelta aceptable,y puede ser.A ver si cogen moral y las cosas no se ven tan negras.
-
Sí, nos hemos salvado del ridículo espantoso.
-
nadie se cree que estamos salvados y sobre todo que nos queda mucho sufrimiento
-
pero habrá q seguir ganando no? por qué con los 3 puntos de ayer no nos salvamos todavía, eh?
vamos Campeón
-
Estamos mejor que estábamos, con tres puntos más. Nada más que eso (y nada menos)
-
coño claro q no esta el equipo salvado y queda muchisimo pero yo me quedo con los detalles,primera victoria,goleada a un rival directo(esto da moral despues del pesimismo)los jugadores ya cobran y incluso tienen primas y otros detalles como q savio en la mediapunta va a ser muy importante para el levante(ayer se marco una gran primera parte)q javi fuego es un chaval joven q es un gran centrocampista,q rigano por fin es el bomber d lipari y no un patoso q se cae cara a puerta,q alvaro y serrano(el dia del at madrid tb)poco a poco tan siendo una pareja solvente,q la chispa de saul poco a poco va saliendo y q es un grandisimo jugador y joven,q tenemos a juanma q esta fenomeno este año,q aun confio en lo q pueden dar pedro leon,robuste o shota arveladze si se recupera…etc etc,queda muchisimo pero ayer se demostro q este equipo si juega sabe jugar y q a nada q acompañen un par de resultados esto va para arriba,no es la sensacion patetica y de impotencia contra el villareal,evidentemente tambien podemos hablar de la parte mal y de lo poco q se puede esperar(por lo menos de momento)de viqueira,ettien,david castedo etc..y de la fragilidad mental q han demostrado en algunos partidos
-
claro que no esta salvado lo que esta claro que ahora empieza nuestra liga a los equipos de nuestra estatura a por elloss….
-
Pocos partidos empiezan 1-0 a favor. Eso le cayó ayer al Levante como un regalo del cielo. Al Almería le desmontó su programa, y encima lanzó al poste, de lo que me alegro mil, lo que parecía el gol del empate. Alguna vez, la suerte nos tenía que acompañar.
Muchas veces hemos tenido que padecer el partido a la inversa: al contrario le sale bien todo y a nosotros nada.
Pero de cualquier forma, contra el Almería vi la misma actitud combativa, y esa pudo ser la clave, que durante buena parte contra el At. Madrid, con la diferencia de que, por muy bien que haya fichado Almería jugadores y entrenador y todo eso, el Almería se parece al At. de Madrid en la camiseta y poco más.
Si no caemos de nuevo en el extraño pasotismo que cuentan los que vieron lo de Villarreal -el Villarreal, ved lo que le hizo al At. Madrid a domicilio-, yo aún mantendría la esperanza de salvación. -
quien ha dicho que estemos salvados? no confundais euforia con realismo. todos estamos contentisimos por la victoria de ayer, pero todos sabemos que nuestra situacion en la tabla aun sigue siendo critica.
ahora por lo menos sabemos que el equipo es capaz de ganar y de jugar bien, ademas estoy convencido de que a partir de ahora las cosas van a dar un giro radical, esta victoria va a dar mucha moral, el equipo va a creer mas en si mismo, y va a afrontar mejor y mas enchufado los partidos.
tenemos que aprovechar el calendario y sacar de aqui hasta navidad unos 13 puntos como minimo, porque los necesitamos y mucho.força llevant!
-
El Recre ha hecho 1 punto de los últimos 18.
Y ahora le toca la torna de Barça, Sevilla, At.Madrid, Villarreal. (antes el Osasuna).
Por contra ya ha jugado contra Xotos y Royal Madrid.
PD Ahora me acuerdo de ese chiste que alguien puso sobre un comentario que oyó en la grada de "hemos tenido mala suerte con el calendario"…."Si, nos han puesto con los 19 de primera".
-
estamos como la semana pasada, a 6 puntos de la permanencia, lo que si es que hemos ganado y eso debe ser un punto de inflexion para que a partir de ahora se puntue y no se hag el riiculo.
-
@Gandalf:
Pocos partidos empiezan 1-0 a favor. Eso le cayó ayer al Levante como un regalo del cielo. Al Almería le desmontó su programa, y encima lanzó al poste, de lo que me alegro mil, lo que parecía el gol del empate. Alguna vez, la suerte nos tenía que acompañar.
Muchas veces hemos tenido que padecer el partido a la inversa: al contrario le sale bien todo y a nosotros nada.
Pero de cualquier forma, contra el Almería vi la misma actitud combativa, y esa pudo ser la clave, que durante buena parte contra el At. Madrid, con la diferencia de que, por muy bien que haya fichado Almería jugadores y entrenador y todo eso, el Almería se parece al At. de Madrid en la camiseta y poco más.
Si no caemos de nuevo en el extraño pasotismo que cuentan los que vieron lo de Villarreal -el Villarreal, ved lo que le hizo al At. Madrid a domicilio-, yo aún mantendría la esperanza de salvación.Algún partido que no quede en doble rosco empieza con un 2-0?
Es broma…

-
Cuidado: bajan tres.
-
Si, Lorant, pero hoy aún es martes y pienso estar contento aún unas horas, antes de ponerme a temer si en Valladolid llueve o sale el sol.
Ya lo creo que los ha habido, Rana, …aunque no siempre a favor.
-
@Gandalf:
Si, Lorant, pero hoy aún es martes y pienso estar contento aún unas horas, antes de ponerme a temer si en Valladolid llueve o sale el sol.
Ya lo creo que los ha habido, Rana, …aunque no siempre a favor.
pues si aun tenemos la alegria del domingo allá al viernes ya pensaremos en valladolid y en lo que podemos hacer que va a ser ganar!