Se habla de que De Biasi podría haber pedido 2 laterales
-
Se acercan los Reyes Magos y todo el mundo tiene derecho a redactar su carta.
-
Hombre,la verdad que tenemos poco nivel de laterales.Pero me parece mucho pedir.Mas vale que fichen 2 buenos que 4 medianias.
-
Poco nivel de laterales?. Eso sería algo. No tenemos ninguno, y que me perdonen los iñakistas.
Por ejemplo un tandem del estilo Sergio Ramos y Abidal no nos vendría nada mal.
-
yo creo que los fichajes van a depender de los resultados que hagamos en los proximos partidos, porque ahora le ganamos al Valladolid y al Betis, Rigano sigue marcando y la cosa cambia bastante.
-
Lo que más urge es fichar a "prudencia".
-
@Fonseca 5:
Lo que más urge es fichar a "prudencia".
Que guay, conoces a Pruden. Hace tiempo que no sé nada de ella. Dale recuerdos míos.
-
Parece que se ha dado un paso importante, el "entrenador pasa una lista". Esperemos que los fichajes sean los que él propone.
Será dificil.Yo la verdad que al Levante, más que falta de gol, lo que lo veo es débil en defensa. La falta de gol la relaciono con las pocas ocasiones creadas.
De Cirillo se esperaba más, Serrano puede suplirle y el otro día lo hizo muy bien pero aún así creo que posiblemente se necesite otro central. Y laterales… el izquiero lo veo algo "flojo", David no está jugando como esperabamos y Rubiales a pesar del coraje lo veo últimamente lento.
Veremos lo que hacen. Pero que sera el entrenador quien decida y establezca prioridades.
¿Un delantero rápido? Será para salir a la contra y jugar a la italiana. Si se defiende bien podría ser bueno jugar así porque yo no veo al Levante llevar la iniciativa en la mayoría de partidos.
-
Miedo me da. Ya veo a Giuseppe Bergomi aterrizando en Valencia.
-
O Maldini….
-
@Rana Baileys:
O Maldini….
si o costacurta si sigue en activo
-
laterales no los tenemos tan malos. yo me encargaria de fichar a mediocentros que en esa posicion calidad poca. aunque con tommasi y javi fuego parece que esta mejor.
-
@Rana Baileys:
O Maldini….
si o costacurta si sigue en activo
pues medio coña medio en serio… Costacurta se retiró al acabar la pasada campaña, pero yo me lo traia de cabeza... igual que maldini.
El año pasado jugaron y ganaron la final de la champions...
-
yo de lateral izquierdo asequible me traia a M,Torres el del madrid,que puede jugar por la derecha y pr la izquierda,soldado cedido y alguno que traeran seguro que sea un desconocido que cuesta 2 millones y sea otro meyng
-
No creo que el Madrid no los deje asi como asi, pero seria un puntazo que vinieran los dos. Si se confirma la venta del club a Gesfesa, tal vez pudieran venir, ya que tengo entendido que tienen a infiltrados en la directiva merengue.
-
No creo que el Madrid no los deje asi como asi, pero seria un puntazo que vinieran los dos. Si se confirma la venta del club a Gesfesa, tal vez pudieran venir, ya que tengo entendido que tienen a infiltrados en la directiva merengue.
¿Boluda?
-
El entrenador pasa una lista … No sé si echarme a reir o a llorar. Pobre iluso!! Éste no sabe todavía donde se ha metido.
-
Sería mejor enseñarle italiano y comprarles trajes a rallas a David y Descarga.
-
Mejor que traigan un buen defensa central y un delantero que haga algun golito pq si no lo veo chungo!!!!
No se cuanto nos va a durar lo de riganó
-
@rafel:
Mejor que traigan un buen defensa central y un delantero que haga algun golito pq si no lo veo chungo!!!!
No se cuanto nos va a durar lo de riganóCuanto nos va a durar? es que tiene alguna enfermedad terminal?. Por qué tiene que acabarse?. Lo que sí es cierto es que a partir de ahora no podemos ser Riganodependientes, pero creo que ya ha destacado el frasco de las esencias.
Pero sin recambio de garantías (Geijo no me las da) no hacemos nada. Riganó está apercibido, por ejemplo. O se puede lesionar, o vaya usted a saber..pero si juega, no creo que su racha se acabe.
-
Si es verdad esta noticia, porque ya no me creo nada de nada, confirman lo que se viene advirtiendo desde hace años: nuestros laterales dejan mucho que desear. Lo siento por Descarga: lo deja todo en el campo pero es muy limitado para Primera División, tres cuartos lo mismo para Rubiales. Y ni David ni Manolo han demostrado merecer la titularidad frente a dos medianías como Descarga y Rubiales.
-
yo por la izquierda probaria a pepe pla que parece que va a dar el salto dentro de poco e igual nos sorprende
-
yo por la izquierda probaria a pepe pla que parece que va a dar el salto dentro de poco e igual nos sorprende
Podría ser una buena alternativa.
A Jose Enrique no se le dió oportunidad en primera, al bajar se le iba a dar oportunidad pero el Valencia lo cazó, jugó una buena temporada en el Celta y luego en el Villarreal; y la verdad que Jose Enrique apunta a ser uno de los mejores laterales españoles en activo en los próximos años y aquí no se probó, se prefiere arriesgar con fichajes desconocidos que con jugadores de la cantera.
-
Pepe Pla tiene una ventaja, tiene experiencia como foraneo, y si hace falta, le cambiamos el nombre a Pepeplanovic y listo!
-
Pepe Pla tiene una ventaja, tiene experiencia como foraneo, y si hace falta, le cambiamos el nombre a Pepeplanovic y listo!
por probar que no falte…
-
Si es verdad esta noticia, porque ya no me creo nada de nada, confirman lo que se viene advirtiendo desde hace años: nuestros laterales dejan mucho que desear. Lo siento por Descarga: lo deja todo en el campo pero es muy limitado para Primera División, tres cuartos lo mismo para Rubiales. Y ni David ni Manolo han demostrado merecer la titularidad frente a dos medianías como Descarga y Rubiales.
Creo que por encima de esa noticia resulta primordial el cambio de actitud ( se seguirá…?) con respecto a la politica de fichajes y la intima colaboración con el entrenador. Al menos se asume que el trasto no servía para nada, aunque siga la misma maquinaría parece que la estetica mejoré.. Ya veremos en que queda. Como en este equipo hay reticencias decimononicas a cambiar lo que se ha hecho durante el regimen autarquico villarroelista dudo mucho que ciertos vicios ancestrales y enquistados de desvanezcan de la noche a la mañana...