Está o no está recuperado ya Arveladze
-
Se ha recuperado totalmente ya?
Creo recordar que ya se entrenaba con el grupo. ¿Cuánto tiempo más o menos tendrá que pasar para verle jugar?
Jugará en Murcia… ???No se realmente cual es la situación de este jugador. Si está de baja, apartado del equipo o que le pasa.
-
Pues sí, todas las informaciones apuntan a que no cuenta para De Biassi. Lo de que lo pone porque no tiene la forma física necesaria es más una excusa para quitarse de encima a los medios de comunicación.
No le gusta el jugador y ya está.
tanto dar por saco para que ahora no juegue
-
Ya se ha unido a la plantilla, de hecho es la pareja de truc de juanma
-
Yo tengo muxas ganas d ver a Arveladze, vino como el fichaje estrella, el goleador k buscabamos y ahora k se "supone" k esta recuperado. Y lo q1ue digo yo es… si segun algunso dicen k no esta forma, la forma no se cogera jugando algunos minutos??
-
Podéis ir poniendo el DVD del Sevilla-AZ Alkmaar del año pasado para poder verlo.
-
Pero a este le pagan? Es que si no le pagan no veo porque tiene que jugar.
-
shotta es un crack, un autentico 9 con el k llevariamos al menos 6-7 puntos más.
MINUTOS PARA EL GRAN SHOTTA YA!!!!!
-
Pues no se lo que vera De Biasi, pero este tio siempre a sido un goleador y es un tio que sabe moverse muy bien en el area. Si no lo prueba nunca sabra si lo va a hacer bien o mal, y viendo lo que tenemos arriba, yo le daria oportunidades.
-
Tal y como vamos, con Geijó lesionado, es un suicidio prescindir de Shota.
-
la verdad es que recuperado esta y la alta tambien la tiene!!!
pero se ve que a de biassi no le mola!! es muy selectivo este italiano!
-
la verdad es que recuperado esta y la alta tambien la tiene!!!
pero se ve que a de biassi no le mola!! es muy selectivo este italiano!Muy selectivo o muy tonto….o que le importa ya tres pepinos lo que pasa..una de dos.
-
Joder k mas le da llevarselo convocado.. maxo aunk juegue 10 min puede k le caiga alguna y la enxufe y jugando poco a poco digo yo k cogera la forma joderr
-
… Contra el Racing tendrá que llevarlo porque parece que Riga se va a ir...
-
-
@Rana:
… Contra el Racing tendrá que llevarlo porque parece que Riga se va a ir...
…si le dejan
eso…
y si hay problemas ya con Riga, al menos !! como mínimo LLEVARLO CONVOCADO. Cojo seguro que hace más que Iborra.
Veremos cuando salga la lista de convocados quien va del filial. Me gustaría que fuese MONO ese tiene regate y disparo.
-
Otro xaso del Youtube,muy bonitos goles,pero aparte de que ya tiene 34 años y sale de una lseion larga,a Debiasi no le gusta y a ver quien le da esas asistencias aqui
-
Otro xaso del Youtube,muy bonitos goles,pero aparte de que ya tiene 34 años y sale de una lseion larga,a Debiasi no le gusta y a ver quien le da esas asistencias aqui
Juanma.