Lorant, no das tantos "palitos" en el foro como por la radio
-
Zapater:
Gracias por contestarme.
Igual hasta tienes razón.
Pero posiblemente no.
Te podría contestar
si me hablaras de contenido
no de la extensión
del párrafo
solamente.
Cuando se expresan ideas
hay que poner una por párrafo
independientemente de
la extensión.
Además de buen escritor
también existe el buen lector
e incluso el buen oidor
si sabe leer con primor.
Pero necesito que me cuentes
de tu discurso el contenido
para poder ser atraído
hacia la ideas presentes.
Anirem endavant
dijo una vez mi padre
cuando se sacó su pase
del Gimnástic de Llevant.ENDAVANT LLEVANT
CENT ANYSEl Fígaro no lo hubiera hecho mejor. ¡por toda la escuadra, Lorant!
http://levante1909.blogspot.com/
-
Perdón, tal vez no me he sabido expresar, quería decir separar cada ciertos párrafos con un punto y aparte.
Ves al contenido. Respóndeme a mis cuestiones planteadas. Cada uno escrito con el estilo que le place. A mí me molestan las faltas de ortografía y los errores léxicos y no voy aconsejando a nadie que no las cometa (bueno, a veces sí: si son de otros equipos).
Yo no me imagino a un valencianista de verdad no sacándose el pase porque Juan Soler ha sido un desastre y ha engañado a su afición continuamente. ¿Crees que un madridista dejaría de sacarse el abono porque Mijatovic y Calderón sean un desastre? Fíjate en su última asamblea.
Es el Centenario: creo que esto está por encima de quien esté de paso en el Levante.
ENDAVANT LLEVANT
100 ANYS
-
Zapater,estas perdiendo todo tu cache en el foro ,y ya paso de ti.
-
Qué espectáculo, oigan, la caída de Zapater en vivo y en directo.
Creo que si viniera al campo, no ya con el pase, sino como speaker en los descansos, superábamos de calle los 10.000 abonados*. Rollo circo romano.- "Los 4.000 que para muchos han "abandonado el barco" (como su forma de protesta) es lo que quieren saber, queremos pruebas feacientes de que de verdad Villarroel ya no está". Zapater dixit.
NdelT: Paciencia, Zapater traerá consigo a los 4.000 abonados a los que representa.
- "Los 4.000 que para muchos han "abandonado el barco" (como su forma de protesta) es lo que quieren saber, queremos pruebas feacientes de que de verdad Villarroel ya no está". Zapater dixit.
-
Pero también porque ahora es nuestro momento. Entre el despiste que llevan algunos, la voluntad que le ponen otros mejor o peor pero la ponen, y los nuevos que no saben qué hacer, con un Centenario a la vista, es el momento de recuperar el club. Y lo recuperamos si volvéis los abonados y accionistas militantes, sobre todo los más activos.
Lorant aqui ha dado con la clave, podemos aprovecharnos de que los "nuevos" no saben ni por donde tirar para influenciarles en todo lo posible y que la aficion se vaya adueñando poco a poco de un hueco en las decisiones del club. Y el finde que viene tenemos la posibilidad de dar un primer paso mostrando que el Levantinismo no esta muerto tal y como se lo pintaron los titeres yendo al campo, sacando a relucir nuestras banderas y bufandas, y sobre todo, animando al equipo y marcandole a la directiva el camino que NOSOTROS queremos seguir. Porque NOSOTROS SOMOS EL LEVANTE!!!
-
Zapater no existe¡¡¡¡