Hilo del Valencia CF
-
@rana-baileys dijo en Hilo del Valencia CF:
Según parece le han preguntado a Morales sobre el hipotético descenso del VCF y ha contestado que sería malo para el fútbol y para la Comunidad Valenciana.
Por lo que leo en Twitter durante la retransmisión del partido la comentarista y Albelda han sido los que han hablado de que Morales había dicho eso...
Me suena a la opinión de algún forero de por aquí... jeje.
-
@malcontent dijo en Hilo del Valencia CF:
@rana-baileys dijo en Hilo del Valencia CF:
Según parece le han preguntado a Morales sobre el hipotético descenso del VCF y ha contestado que sería malo para el fútbol y para la Comunidad Valenciana.
Por lo que leo en Twitter durante la retransmisión del partido la comentarista y Albelda han sido los que han hablado de que Morales había dicho eso...
Me suena a la opinión de algún forero de por aquí... jeje.
Así es, lo han dicho en la retransmisión.
-
@rana-baileys estaría bien tener acceso a ese momento, porque por ahora solo tengo referencia de que alguien en Twitter dice que Albelda y/o la comentarista afirman que Morales quiere que se salve el Valencia...
-
@rana-baileys estaría bien tener acceso a ese momento, porque por ahora solo tengo referencia de que alguien en Twitter dice que Albelda y/o la comentarista afirman que Morales quiere que se salve el Valencia...
Bueno, yo también lo escuché de boca de Alba en la retransmisión y refrendado por Albelda.
Si te refieres al medio donde se produjeron esas declaraciones, ya lo ignoro.
-
@rana-baileys ah de acuerdo, pensaba que tú lo pusiste aquí también tras haberlo leído en Twitter o en alguna otra parte...
Entonces, fue algo que dijo Alba que le había escuchado a Morales? Y que Albelda lo había escuchado también de boca del jugador?
-
15 UD Almería 43
16 Getafe CF 41
17 Valladolid 41
18 Valencia CF 40
19 Espanyol 37Ie a mi m'ixen els comptes eh!
https://www.livefutbol.com/calculadora_liga/esp-primera-division/
He posat que tots els enfrontaments directes guanya el local. València guanya a Mallorca (F) i Espanyol i palma contra Celta (F), Madrid i Betis (F). Vaya tela, si no fora per eixe gol de Javi Guerra de veritat que estaven en 2a eh si es salven va a ser pels pèls com van a patir!
-
@rana-baileys ah de acuerdo, pensaba que tú lo pusiste aquí también tras haberlo leído en Twitter o en alguna otra parte...
Entonces, fue algo que dijo Alba que le había escuchado a Morales? Y que Albelda lo había escuchado también de boca del jugador?En efecto fue así. Lo dijeron tras salir en pantalla Morales siguiendo el partido en la grada por estar lesionado.
-
@nabil-el-zhar no van a bajar y como sigáis alimentando la ilusión en vano al final me voy a cabrear...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Els xotos celebrant gols dels seus estimats Sevilla, Atleti, Barça, Madrid...
Que sí, @Malcontent que segurament no baixen però la realitat és molt cabrona i l'any que ve no serà millor amb la venta de pesos pesats i les cessions dels Mendes boys de rigor.
-
@nabil-el-zhar dijo en Hilo del Valencia CF:
Que sí, @Malcontent que segurament no baixen però la realitat és molt cabrona i l'any que ve no serà millor amb la venta de pesos pesats i les cessions dels Mendes boys de rigor.
A mi eso no me vale, yo quiero el pájaro en mano.
-
Conversación de hace un rato en el ascensor de mi casa con un vecino que ni lo conocia (somos tantos vecinos que pasa esto). Mira el móvil y me dice: el Español ganando. Al final bajaremos? Le digo que soy del Levante y me contesta que igual nos veremos en segunda. Y le contesto: pues igual nos cruzamos. Y entonces dice ¿qué podeis subir? le contesto que si, a lo que me dice: Huy, eso sería muy fuerte!!!
Por lo menos sabia que el Levante estaba en segunda aunque desconociera la clasificación.
Son los detalles que mis amigos xotos no entienden (éste no era amigo, solo vecino) que no trague a su Valensia.
Por cierto, al final el Sevilla ha remontado. La suerte xota no abandona.
-
El teu benvolgut Getafe de la mà de Bordalás te'l donarà
-
El teu benvolgut Getafe de la mà de Bordalás te'l donarà
Siempre me jode que el Getafe se quede en Primera otro año... pero por un descenso del Valencia estoy dispuesto a celebrarlo incluso!!
Lo que me temo es que al final consigan ambos la permanencia.
-
-
@rompedor Van a vender hasta el murciélago ese que sale antes de cada partido.
-
@gimnastico_1909 dijo en Hilo del Valencia CF:
@rompedor Van a vender hasta el murciélago ese que sale antes de cada partido.
Hace poco apareció en el suelo el murciélago de su escudo del estadio, hay quien dijo que van a cambiar el escudo.
-
El Getafe reclama alineación indebida del Robar Mierda, a los xotos les empieza a sentarles mal la comida.
-
@rompedor dijo en Hilo del Valencia CF:
El Getafe reclama alineación indebida del Robar Mierda, a los xotos les empieza a sentarles mal la comida.
No creo que vaya a prosperar la reclamación
-
Ay mare la lliga
-
Si no hagueren guanyat el partit del Celta en un empat ja estaven en segona tu
Edit: lo dels gols en el últim minut d'este equip és increïble eh
-
-
En fin, y si el Madrid no hubiese perdido justo el único partido que yo quería que ganaran... pero nada, estaba claro desde hace ya mucho, me da rabia que alguno por aquí me ilusionara pa nah
-
En fin, y si el Madrid no hubiese perdido justo el único partido que yo quería que ganaran... pero nada, estaba claro desde hace ya mucho, me da rabia que alguno por aquí me ilusionara pa nah
No hombre, esa angustia hasta el minuto 94, esa celebración eufórica porque han permanecido en primera... el VCF está en una decadencia brutal.
La culpa es enteramente nuestra por no aprovechar esa perita en dulce.
-
No hombre, esa angustia hasta el minuto 94, esa celebración eufórica porque han permanecido en primera... el VCF está en una decadencia brutal.
De nada sirve si al final se salvan.
-
De nada sirve si al final se salvan.
Se salvan porque tienen ganado el golaveraje particular al Getafe, y hay un Valladolid-Getafe en la última jornada, y no pueden sacar 4 puntos entre los dos que, con otros resultados, podrían mandar al valencia a segunda en la última jornada.
Pero la tendencia es que cada año están peor. No hay razón para pensar que el curso que viene, teniendo que traspasar a saco, les vaya a ir mejor.
-
Ya, si ya sé que se salvan. Lo sabía hace ya varias jornadas...
Lo que no tengo tan claro es que sea sota, caballo y rey: yo pienso que estoy ha sido una oportunidad única y que no va a ser tan fácil que se vuelva a dar.
-
Ya, si ya sé que se salvan. Lo sabía hace ya varias jornadas...
Lo que no tengo tan claro es que sea sota, caballo y rey: yo pienso que estoy ha sido una oportunidad única y que no va a ser tan fácil que se vuelva a dar.Hombre, llegan a perder hoy y la última jornada, jugando en casa del Betis, podían bajar perfectamente.
-
Hombre, llegan a perder hoy y la última jornada, jugando en casa del Betis, podían bajar perfectamente.
Ya, pero no han perdido hoy. Y ganaron contra el Madrid. Y al final la misma mierda de siempre.
En general es la impresión que uno saca de este domingo.
-
Hombre, llegan a perder hoy y la última jornada, jugando en casa del Betis, podían bajar perfectamente.
Ya, pero no han perdido hoy. Y ganaron contra el Madrid. Y al final la misma mierda de siempre.
En general es la impresión que uno saca de este domingo.Chico, si tu tranquilidad de espíritu reside en lo que hagan los chotos... yo no comparto eso. Lo paso muy mal cuando mi Levante hace cosas como lo de Mirandés, Tenerife o Ibiza, pero de los chotos sólo tomo lo que me alegra el día. Si no, paso del tema y au.