Sánchez Dragó reconoce haberse acostado con niñas de 13 años
-
Y sus declaraciones y obras encima lo agravan, este tío está enfermo…
-
Tanto que presume que él es capaz de "eyacular hacia adentro", que eso es el principio del autocontrol, etc, para acabar descubriendo que no se puede controlar con las niñas de 13 años. Y además el muy caradura tiene el valor de decir que en todo caso las que cometieron el delito fueron las niñas…
No sé si le destituirán o no en TeleMadrid, pero de momento con esto ya consigue lo que quería: PUBLICIDAD PARA EL LIBRO.
-
en 1967? ya existian las "lolitas"? no se a mi esta historia no me cuadra pero lo que esta claro es que este personaje es un degenerado.
-
No me lo puedo creer.
Además de jeta, es un imbecil.
-
Y dice:
"Ese es un punto de disidencia entre nosotros. A mí me gustan las de 15". "Llámame viejo, llámame como quieras pero es así. Y conste que, por desgracia, no hago nada. Pura boquilla. No están los tiempos como para meterse en ese tipo de fregados".Pues menos mal que no están los tiempos para estas alegrias que si no se las follaba a todas, ¿no?
-
Pues que queréis que os diga. Yo me he reído. No sé si será verdad o mentira, pero suponiendo que sea verdad, aunque me parece que eso dice poco de él como persona no creo que deba ser delito mientras las chiquillas consientan.
¿Qué aún así es repulsivo? Pues sí, como lo es en general este "escritor". Pero vaya, yo hace mucho tiempo que de gente como Dragó o Berlusconi, por poner ejemplos de algunos individuos de dudosa catadura moral prefiero reir a indignarme. Si lo veis desde ese punto de vista estas caricaturas andantes tienen muchísima más gracia que cualquier cómicoAh, las Lolitas existen desde que Nabokov escribió el libro en el 55. Y antes también, aunque no se les llamase así
-
-
Y orgulloso que estará de haberlo hecho y de haberlo contado, qué decepción!!!
-
Pues me vas a perdonar Serbaf, pero como padre de una niña (que todavia no tiene 13, pero los tendrá) el comentario de este ¿Señor? me causa autentica repulsa y una vomitera extrema, que quieres que te diga
-
Y a mí, pero si las chicas consintieron, ¿qué le vamos a hacer?
PD: Iba a escribir más pero no quiero entrar en polémicas. A todos nos parece asqueroso, aunque yo piense que no deba ser punible legalmente, como de hecho en España no lo es a partir de los 13 (aunque yo tal vez la fijaría en los 14, esto es opinable). Pero esto es casi igual de discutible que el tiempo a partir del cual el feto se considera un ser humano y si empezamos así no acabamos